Web De Fiat
11 Feb 2012, 17:31:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CHOQUE LA VEINTIOCHA... Chapista Update  (Leído 841 veces)
ElAutentico
Principiante

Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 16 Abr 2010, 23:47:20 »

Cita de: chinato
Lee lo que te corregí y está en azul. Suerte. (trabajo en una Aseguradora)

YA se lo habia mandado hoy a la mañana. A la tarde hable con el chabon del seguro y todavia no habia hecho nada porque le faltaba la fotocopia de mi registro y un par de datos, Por lo tanto (como estimo que todavia no inicio un joraca) le acabo de madar el nuevo texto en reemplazo del anterior. Veremos...

Si nos valemos de este ejemplo, teniendo en cuenta las diferencias, el palo lo tiene a la altura de la puerta, vos tenías el cartel para ceder el paso y el ya estaba sobre Vedia... Aún asi tirate el lance y más teniendo de referencia lo q subió chinato.

Luego de una verificazione oculare in situ, les cuento que el cartel de Ceda el Papo, digo...Paso es peatonal, o sea, el paso respecto a los peatones que cruzan.

Anoche estuvimos hasta las 11 con Moler, Hachex (el trolo se fue mas temprano a ver la novela) y Chalten, de Gnceros dandole murra a la veintiocha hasta dejarla maomeno en su lugar y con el motor en marcha. Regrese hasta ituza escoltado por Julian. Nos morfamos una grande de jamon y morrones con faina. 2 am se fue el dolape a la casa.
El auto hoy fue y vino, volviendo a paar por la escena del crimen (ahi verifique lo del cartel) Con el capot flameando, la puera de mi lado "mirame y no me toques", fuimos y volvimos sin mayores dificultades...
Reportar al moderador   En línea
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #21 : 17 Abr 2010, 12:00:22 »

Es que quedó INTACTA el alma de FIAT... Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
ElAutentico
Principiante

« Respuesta #22 : 08 Jun 2010, 16:24:16 »

Bueno: La hago corta: Algunos dias despues del ultimo post le envie toda la documentacion mas fotos mas planos a mi productor que me informo que con eso iniciaria la presentacion administrtiva en mi compañia (Lide***) Entonces le pregunto como era el tema con la OTRA compañia y que opciones se me presentaban de ahi en mas. Me explica que ahi, habia que hacer la presentacion admin. ante la OTRA compañia (Federa**** Patro***) que la podia hacer yo o el. Ok, hacela vos, le digo. Me explica que si con eso no hay respuesta se puede intentar por la via legal, y que el trabaja con un estudio que bla, bla,. bla. le explico que mi intencion NO es litigar. Me quedo tranqui esperando que el haga la presentacion en Fede Pat. Pasa el tiempo y nada... Cri cri... Hace una semana se me ocurre llamar a Fede Pat con mimmejor cara de dobolu, Ahi me dan el n° de Siniestro y la fecha 30/4 como de presentacion por parte del otro pibe, pero que de Lide. no habia nada. OK. Corto y lo llamo al productor mio que me dice que si, que esta todo presentado, pero no por el, sino por el estudio de bogas que yo le habia dicho QUE NO QUERIA. Entonces le pregunto si estaba seguro que el estudio habia presentado todo y me dice que no, que el les dio todo y se desentendio. Entonces, munido de mi mayor calma, pero acompañado de una alta dosis de templanza, le pido que de inmediato me rastree en que situacion estaba mi tramite, que ya habian pasado dos meses y que en FedePat. me habian dicho que ni el ni nadie habian presentado NADA.
Al rato me llama una Boga, la Dra, Poronguez, que me chamuya que Fede Pat esta con problemas, que son unos mentirosos y que ella personalmente presento todo, que puede ser que no lo hayan cargado al sistema y que en maximo 72 hs, tendria novedades, "porque los voy a apurar". 8esto fue el jueves pasado) El viernes me  llama OTRA boga, en este caso, La Dra Lagarompez, diciendome que efetivamente, ya habian hablado y que "Ellos" (los de FedePat) no habian introducido los datos al sistema, blablabla.
Mi respuesta fue, ojo, educadito el nene, eh? "Ok, pero yo NO pienso gastar un peso en abogados. Si en una semana no tenes novedades, por favor te voy apedir que me resuperes la documentacion y me ocupo YO"
Ok, dame unos dias a ver que podemos hacer, ningun problema.

Pregunto:

Me estan enroscando la serpiente????

HELP. Reverencia Reverencia Reverencia

Abrazos
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #23 : 08 Jun 2010, 17:53:05 »

si

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 08 Jun 2010, 18:57:09 »

Ni se te ocurra firmarle ningún Poder para Juicio ni a tu "productor" ni a las "bogas" porque te empernan mal.
Respecto a FePat..., hace bastante que empezaron a "patear" reclamos al mejor estilo Fierita Rodríguez..., cuando caen...
Por las buenas tratá de recuperar la documental y despues PERSONALMENTE, iniciá el reclamo en Fede... (pasiencia, y mucha...) tenés hasta 2 años de la fecha del choque para reclamar...

Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 08 Jun 2010, 20:39:52 »

No se que nivel de cobertura tenes, pero tanto liberty como federacion te ponen a disposicion a un tipo que hace los tramites y a vos no te sale nada... obviamente, una vez terminado vos firmas la constancia y ellos cobran.

Yo no tuve ningun tipo de problema con las dos compañías.

JGD
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #26 : 08 Jun 2010, 22:39:44 »

Tengo TODO RIESGO, como bien decís, te ponen un tipo que te hace el trámite para reclamar a Otra..., pero en este caso vos le tenés que reclamar a ELLOS y ahí es donde patean la pelota para adelante y te ponen miles de palos en la rueda...
Espero tengas suerte y logres llegar a un acuerdo pronto, pero tené cuidado, hay mucho garca suelto.

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #27 : 08 Jun 2010, 23:28:10 »

Yo le di todo a una boga ahijada de mi socio, se lo di el domingo, me dijo q es muy probable q me paguen pero no el total, pero me pagan... las unicas referencias q tengo de la mina es q a los 2 choques q tuvo mi socio se los hizo cobrar y en un tiempo no muy largo.

Si queres.... te paso el numero, pero no te quiero mandar a la boca del león.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
ElAutentico
Principiante

« Respuesta #28 : 09 Jun 2010, 08:20:58 »

Gracias. Confirmaron mis sospechas. Veo que en este terreno, como en tantos otros, se aplica mi axioma "Para hacerlo mal, lo hago yo mismo".
Esta semana reclamo la documental y la semana que viene me voy con el sobrecito a golpearle la puertita al Sr. Federacio Patron.
En breve, novedades. (espero)
Abrazo y muchas gracias.
ElAutentico
Principiante

« Respuesta #29 : 17 Ago 2010, 07:43:33 »

Bueno, señores.... al fin una buena!!!  :winky:  :winky:

Esto se termino de resolver hace mas o menos un mes, pero hasta que no me lo confirmaron no quise abrir la bocota.
Hace aproximadamente 30 dias, me llamaron del estudio que lleva las cuestiones de mi seguro para avisarme que me iban a garpar!!! Si bien no es lo que esperaba, esto, mas un canuto me alcanza para poner a la Maquina Italiana en condiciones.
En el interin, durante el ultimo mes, le estuvimos haciendo unos mimos: Se le hizo la carburacion, afinacion, encendido, cambiamos una pata que estaba directamente oblonga, correa de dist y regulacion de valvulas, flexibles y pastillas de frenos delanteros, en fin, varias cositas que le venian haciendo falta.

Y el sabado fui a comprar el chaperio.

Yo ya tenia apalabrado a un chapista de la zona del que me habian hablado decentemente, asique hoy (lunes) por la tarde empece a desmontar todo lo que no tiene que estar en el auto a la hora de los mazazos y las sopleteadas. Se demontaron los paneles de puertas (con los parlantes), la consola central (estereo mas 2 relojes) el asiento trasero, todas las alfombras y la parrilla. Asi quedo:

Se van a reemplazar el piso izq, el zocalo y el guardabarro del mismo lado y el frente completo (un saludo a Yiyi Chap, de Barcala y Brandsen, Ituza) El resto se va a tratar de reparar (parantes y capot, mas algunas boludeces chicas que metimos en el paquete)

Ahora seran entre 10 y 15 dias de laburo. Veremos como queda. Seguramente a la hora de desarmar aparecera alguna sorpresita mas, como la del guardabarros trasero que encontre hoy, pero se ira monitoreando con Cacho Chapista.

Una consulta, para los experimentados en estas cuestiones: El quia me pidio que le deje la cedula verde "por si pasa la brigada" Se ve que cada tanto "los muchachos" se pegan una vueltita para ver que los coches sean de procedencia "sancta"
Hace falta que yo le deje al chapista MI cedula Verde? Con una fotocopia no deberia ser suficiente?

Quiero agradecer a todos los miembros de este foro, que de alguna manera estuvieron a mi disposicion de manera desinteresada, ya sea desde lo tecnico como desde lo puramente afectivo, tirando onda como para que todo esto saliese bien. Si bien no soy de los "asiduos", se que soy bienvenido por aca, y es a traves de estas actitudes que me lo hacen saber.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!

Hernan
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #30 : 17 Ago 2010, 10:51:55 »

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #31 : 17 Ago 2010, 11:09:20 »

Pero qué tipo más... "ocurrente" JAAA,JA,JA

Hernán, nada que agradecer, esto es así, una mano lava la otra y las dos lavan la cara. Mr. Green
Me alegra que se solucionaran las cosas y que puedas dejar de 10 la veintiocha!!!  Applause

ElAutentico
Principiante

« Respuesta #32 : 17 Ago 2010, 13:01:20 »

Pero qué tipo más... "ocurrente" JAAA,JA,JA

Hernán, nada que agradecer, esto es así, una mano lava la otra y las dos lavan la cara. Mr. Green
Me alegra que se solucionaran las cosas y que puedas dejar de 10 la veintiocha!!!  Applause

Je, je...
Mira, la verdad que paso tanto tiempo (recien me llamaron 3 meses despues y vinieron a ver el auto una semana despues) que ya habia perdido la esperanza. No se si me estan garpando a mi solo, si al otro flaco mi compañia tuvo que garparle algo... no se... por lo pronto, plata en mano, culo en tierra...
Muchas gracias!!
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #33 : 20 Ago 2010, 00:01:56 »

bien chabon!

dale para adelante!

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
ElAutentico
Principiante

« Respuesta #34 : 24 Ago 2010, 15:34:24 »

Chapist Update.

Hoy, a una semana de "entregar a la abuelita" pase por lo del Chapista.
Ademas de lo que compre anticipadamente y de un nuevo guardabarros derecho, se compro un parante nuevo para la puerta conductor. Por ahora falta ver el tema del paragolpes delantero, si se consigue el soporte (abajo veran la foto) o uno completo directamente.

Sr. Director, las imagenes...

El frente, de frente y de perfil:

Guardabarros:

Parante y zocalo

Piso

Soporte arrugadissssimo (de ese lado le pegue)

Me dijo que el cuerno estaba bien y que despues de lo grosso le iba a pegar una revisada a las picaduras chicas y otras diversas pelotudeces. Carezco de experiencia, por lo que no se si esta bien o mal lo que esta haciendo, pro, como se dice en estos casos, estamos en manos de Dios...

Les juro que ver el auto todo desarmado, me hace acordar a los 3 chiflados, que siempre les sobraba un cacho de auto...

Continuaremos informando
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: