SoyDiesel
Principiante
|
 |
« : 09 Abr 2010, 14:15:55 » |
|
Hola gente, bueno aca me presentus: Soy Diesel, proveniente del Gallegous Seatibizastdi....algunos pocos me conocen, otro ni en pedo. Los que me conocen saben que ando 3 segundos mas rapido en lo virtual XD Ayer en charla de taller, me entere de un pequeño entredicho, asiq ue como vieja chusma me mande de cabeza para estar al tanto jejeje. Dudo que pueda postear algo que tenga que ver con el abcdario mecanico, ya que no tengo ni la mas puta idea....apenas se como trabaja un motor, pero bueno, ta bueno leer y aprender, no? Pronto posteo una consultita para mi TDi, asiq ue comenzaran a hablar y yo aprender... Abrazos Nos leemos!  SL2 I´m a fucking Turbo Diesel vehicule with a fast heart!
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #1 : 09 Abr 2010, 15:00:56 » |
|
Lima, bienvenida.
Iván.
|
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #2 : 09 Abr 2010, 15:37:37 » |
|
Hola gente, bueno aca me presentus: Soy Diesel, proveniente del Gallegous Seatibizastdi....algunos pocos me conocen, otro ni en pedo. Los que me conocen saben que ando 3 segundos mas rapido en lo virtual XD Ayer en charla de taller, me entere de un pequeño entredicho, asiq ue como vieja chusma me mande de cabeza para estar al tanto jejeje. Dudo que pueda postear algo que tenga que ver con el abcdario mecanico, ya que no tengo ni la mas puta idea....apenas se como trabaja un motor, pero bueno, ta bueno leer y aprender, no? Pronto posteo una consultita para mi TDi, asiq ue comenzaran a hablar y yo aprender... Abrazos Nos leemos!  SL2 I´m a fucking Turbo Diesel vehicule with a fast heart! Lo mismo dije yo cuando entre  .. Y hasta ahora lo mantengo
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #3 : 09 Abr 2010, 21:00:48 » |
|
no te hagas drama ya es un rejunte de lima este foro 
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #4 : 09 Abr 2010, 23:17:15 » |
|
no te hagas drama ya es un rejunte de lima este foro  Me gusta más el limón - pié, pero si no hay, helado de mascarpone con frutos del bosque  Bienvenido, divertite que es lo mejor que podés hacer, porque aprender algo, lo dudo con los "cascotes" que pululan 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #5 : 10 Abr 2010, 00:04:37 » |
|
Aiam zorry
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #6 : 10 Abr 2010, 00:14:02 » |
|
Aiam zorry
 se dice ZORRA 
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #7 : 10 Abr 2010, 00:40:08 » |
|
Shht, te dije que no me deschavezzzzzz!
(¿No conocés el viejo chiste del zorro que va a una fiesta de disfraces?)
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #8 : 10 Abr 2010, 01:49:41 » |
|
Bienvenido colega petrolerdo!
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #9 : 10 Abr 2010, 03:23:25 » |
|
|
 overexcited: adj excessively excited
|
|
|
lea_216
Rang2

FiaT 128 S.e
|
 |
« Respuesta #10 : 10 Abr 2010, 04:50:48 » |
|
por esas casualidades me suena a que este tipo es del pueblo 
|
|
|
|
SoyDiesel
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 10 Abr 2010, 12:06:20 » |
|
hasta ahora sos el unico que te diste cuenta.... Soy petrolerdo....15.20, es buen tiempo para los 400mts jajaja.
|
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #12 : 10 Abr 2010, 13:51:09 » |
|
Shht, te dije que no me deschavezzzzzz!
(¿No conocés el viejo chiste del zorro que va a una fiesta de disfraces?)
No contalo... 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #13 : 10 Abr 2010, 16:21:21 » |
|
hasta ahora sos el unico que te diste cuenta.... Soy petrolerdo....15.20, es buen tiempo para los 400mts jajaja.
Marian? jajajajaj ... cuando vi el avatar me imagine que eras vos ... jajajajaja (y por el lime claro) ajjajajaj 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #14 : 10 Abr 2010, 17:33:48 » |
|
Pará que te toque la puesta a punto y en tu perra vida volvés a bajar tres segundos los tiempos......
JAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!1
Bienvenido!!!!!!!!
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #16 : 11 Abr 2010, 11:32:59 » |
|
No contalo...  Cae un zorro a una fiesta de disfraces vestido de jaguar y uno le pregunta: How are you? Y el zorro responde: No! I am sorry!
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #17 : 11 Abr 2010, 20:52:47 » |
|
|
|
|
|
SoyDiesel
Principiante
|
 |
« Respuesta #18 : 13 Abr 2010, 19:01:46 » |
|
Pará que te toque la puesta a punto y en tu perra vida volvés a bajar tres segundos los tiempos......
JAJAJAJAJAJJ!!!!!!!!!!1
Bienvenido!!!!!!!!
Un abrazo. Jorge.
en cualquier momento te mando para que me pongas a punto el Gol de TN que corro en mi liga, no le puedo encontrar la vuelta....eso si cuando vengan, invitados estan a girar unas vueltitas en casa jejejeej
|
|
|
|
|
SoyDiesel
Principiante
|
 |
« Respuesta #19 : 13 Abr 2010, 19:02:50 » |
|
Marian? jajajajaj ... cuando vi el avatar me imagine que eras vos ... jajajajaja (y por el lime claro) ajjajajaj  Ya son dos que se avivaron por el avatar.....lastima que los de aca les tuve que aclarar que era yo....pode creer!
|
|
|
|
|
|