autoxargentina
Principiante
|
 |
« : 08 Abr 2010, 15:50:27 » |
|
AutoX Argentina tiene el agrado de invitarlos a la primera Escuela/Track Day de Autocross a realizarse el 17/04/2010 desde las 09:00 hrs. previo al inicio del Campeonato el 01/05/2010; es muy importante la realización de esta previa en vista que es una nueva modalidad y los pilotos se tienen que adaptar para tener un mejor desempeño desde el inicio del Campeonato. Para tal efecto estamos lanzando esta fecha con un precio de introducción el cual será de $ 80.00 pesos. Las inscripciones están abiertas, podés inscribirte desde nuestra página web en: http://www.autoxargentina.com/Formulario.html en donde podrás encontrar las distintas opciones para poder inscribirte. El lugar en donde se llevará a cabo es el Mercado Regional La Plata, al cual es muy fácil llegar directo por autopista, el croquis de cómo llegar lo podés ver en la siguiente dirección: http://www.autoxargentina.com/Mapa%20MRLP.jpg Si sos menor de 21 años, es OBLIGATORIO tener un permiso por escrito y firmado por los padres o tutores y certificado ante escribano. Recomendamos leer el reglamento para entender mejor el desarrollo de las pruebas, asimismo para buscar la categorización de sus respectivos autos, el cual es accesible desde la página web también. Si no sabés aún lo que es el autocross te invitamos a ver unos videos: http://www.youtube.com/watch?v=BvBHO1RIGxc (Video Promocional) http://www.youtube.com/watch?v=2Aq58bQJHw8 (E30 – M3 Europa) http://www.youtube.com/watch?v=Mjd2bUI71KU&playnext_from=TL&videos=BX4fVAO2FYk http://www.youtube.com/watch?v=UzWGwBd0DBg&playnext_from=TL&videos=b_unZuWEHeQ Bienvenidos y los esperamos para pasar un lindo día de fierros entre amigos. AutoX Argentina
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #1 : 08 Abr 2010, 16:33:42 » |
|
Cómo es la cosa??? Ponemos 80$ cada uno y vamos a girar a un autódromo? Ahora voy a investigar un poco más, perdón por la pregunta anticipada.
Iván.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #2 : 08 Abr 2010, 16:36:23 » |
|
me parece q es girar en un circuito mucho mas chico y son todas pruebas de habilidad conductiva.
Me gustaria ir con fiorino...
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #3 : 08 Abr 2010, 16:41:43 » |
|
Llevo la moladora y la caladora? :D:D:D:D:D
Iván.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #4 : 08 Abr 2010, 16:58:43 » |
|
primero espera q tenga motor, después vemos..
Salu2!
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #5 : 08 Abr 2010, 17:01:22 » |
|
me parece q es girar en un circuito mucho mas chico y son todas pruebas de habilidad conductiva.
Salu2!
exactamente, lindo para entrenerse todo un dia por 80p, lastima q esto lo hacen ahora q tengo una pija boba en vez de auto....
|
|
|
|
autoxargentina
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 08 Abr 2010, 17:09:58 » |
|
Cómo es la cosa??? Ponemos 80$ cada uno y vamos a girar a un autódromo? Ahora voy a investigar un poco más, perdón por la pregunta anticipada.
Iván.
Hola Iván, efectivamente, $80.00 es la inscripción para esta fecha que básicamente es de introducción y para enseñarle a los pilotos a enfrentar un circuito de autocross; son cinco mangas, se corre cada manga para todo el paquete de categorías, una vez terminada la primera empieza la segunda, que, dependiendo de la cantidad de autos puede ser hasta 1 hora mas tarde, por lo cual se necesita de mucha concentración para corregir errores que se hubieren cometido en la manga anterior ya que luego de 45 minutos o una hora las ideas no estan tan frescas. El circuito es diferente de fecha a fecha, por lo cual no es posible memorizar uno en especifico. Para esta fecha dependiendo de la cantidad de inscritos estudiaremos la posibilidad de realizar mas mangas. Cualquier consulta, no dudes en preguntar. Saludos. AutoX Argentina
|
|
|
|
autoxargentina
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 08 Abr 2010, 17:25:37 » |
|
Salu2!
Estimado Fiorinoso, será un gusto compartir un dia de sana competencia, lo lindo de esta disciplina es que todos pueden participar. En realidad no es un conjunto de pruebas de habilidad conductiva, es una sola prueba de habilidad conductiva pero, de velocidad pura que al ser circuitos muy trabados hacen que sean con promedios de velocidad bajos, lo cual hace de estos eventos muy seguros. Te esperamos. AutoX Argentina
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #8 : 09 Abr 2010, 02:07:18 » |
|
Estimado Fiorinoso, será un gusto compartir un dia de sana competencia, lo lindo de esta disciplina es que todos pueden participar. En realidad no es un conjunto de pruebas de habilidad conductiva, es una sola prueba de habilidad conductiva pero, de velocidad pura que al ser circuitos muy trabados hacen que sean con promedios de velocidad bajos, lo cual hace de estos eventos muy seguros.
Te esperamos.
AutoX Argentina
Si después de que arme mi chata el autocross sigue existiendo, con gusto! jajajja Salu2!
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #9 : 09 Abr 2010, 07:13:10 » |
|
Rata, anda YA a buscar mi auto a la cochera donde está tirado y ponele 4 de 14" con black... Así está listo para la vuelta y le termino de doblar toda la carrocería!!!  Se van a organizar más fechas más adelante?
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
autoxargentina
Principiante
|
 |
« Respuesta #10 : 09 Abr 2010, 12:06:03 » |
|
Rata, anda YA a buscar mi auto a la cochera donde está tirado y ponele 4 de 14" con black... Así está listo para la vuelta y le termino de doblar toda la carrocería!!!  Se van a organizar más fechas más adelante? Asi es Luncheon Ticket, lo del 17 es una previa, el 1ero de Mayo empieza el Campeonato y son 17 fechas a lo largo del año, el año que viene igual, así que tenemos autocross para rato. Saludos, AutoX Argentina
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #11 : 09 Abr 2010, 12:08:40 » |
|
Con N/A Lanchon. Las Black no son para doblart!!! :D
Iván.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #12 : 09 Abr 2010, 12:13:04 » |
|
Si no entendí mal el reglamento no están permitidas las gomas Slicks, puede ser?
Marcelo, que se lamenta vivir a 700km de "Argentina" para poder correr.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #13 : 09 Abr 2010, 12:25:41 » |
|
Si no entendí mal el reglamento no están permitidas las gomas Slicks, puede ser?
da las gracias que no vivis en medio de este quilombo
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
autoxargentina
Principiante
|
 |
« Respuesta #14 : 09 Abr 2010, 12:42:14 » |
|
Hola Marcelo, las slicks no están prohibidas, están penalizadas, cualquier cubierta que tenga un treadwear inferior a 140 o sea de compuesto R para competición está penalizada con 2 segundos. En realidad eso es ya desición del piloto, cosa que no siempre es beneficioso para el. 700 kms no es tanto, hoy en día con las autopistas las distancias se acortan. Saludos, AutoX Argentina
|
|
|
|
|