|
el virgo
Visitante
|
 |
« : 02 Abr 2010, 15:32:52 » |
|
Muchachos, el ultimo silencioador tiene una opequeña picadura qeu quisiera lijar y arreglar antes de q avanze.
Q me recomiendan hacer? ¿la lijo y le mando antioxido o convertidor de oxido, o algo de eso? ( no se q me combiene comprar)
poxilina directamente o se pinta con algo antes???
tengo algo de sellador epoxi q se la banca pero nunca lo use para algo asi
lo meo?
lo cago?
ustedes diran
Les agradezco lso consejos
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #1 : 02 Abr 2010, 16:44:41 » |
|
No le hagas nada y en unos meses disfrutá del "putrid muffler sound system".
Iván.
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #2 : 02 Abr 2010, 17:28:30 » |
|
seeee es genial, yo tengo el marea asi, regulando te da ese sonido a rata diabolica de los alfa romeo jajaaja 
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #3 : 02 Abr 2010, 17:57:35 » |
|
La picadura seguramente viene desde adentro, así que desde afuera no creo que puedas hacer mucho para frenarla.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
el virgo
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 02 Abr 2010, 18:30:47 » |
|
No le hagas nada y en unos meses disfrutá del "putrid muffler sound system".
Iván.
ya estoy empezandoa entrar en esa etapa pq me mancha de oxidolo qeu esta al lado. mi duda es.....¿ disfruto del sonido tranquilo o se jode el motor si ando asi? De paso le scuento q tenog un caño de inoxidable muy tentador para poner en lugar del mencionado silenciador
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #5 : 02 Abr 2010, 21:50:57 » |
|
No le pasa nada, si es el último tacho, no pasa nada.
Iván.
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #6 : 03 Abr 2010, 04:25:40 » |
|
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #7 : 03 Abr 2010, 10:46:07 » |
|
Tiralo a la mierda y hacé instalar uno nuevo.
Si se pica lo de afuera, imaginate como estará lo de adentro.
|
|
|
|
|
5 en linea
|
 |
« Respuesta #8 : 03 Abr 2010, 13:29:43 » |
|
ni si es el ultimo tacho ni si es el primero ni si lo andas libre se te jode nada... yo al marea lo tuve cortado despues del catalizador, osea practicamente libre, y lo use asi tranquilamente 6 meses.. de esto hace como 3 años y anda como el primer dia el auto....
por otro lado, mas que tus oidos no tiene logica que se te cague algo del motor..
|
THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #9 : 03 Abr 2010, 17:15:52 » |
|
no seas maricon, marcha atras contra un cordon para terminarlo de arrancar y asi para siempre
|
|
|
|
|
el virgo
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 04 Abr 2010, 00:48:17 » |
|
Tiralo a la mierda y hacé instalar uno nuevo.
Si se pica lo de afuera, imaginate como estará lo de adentro.
si lo llego a sacar, lo q haria instalar seria un caño de acero inoxidable en su lugar y q suene como debe ser. Los oidos ya los tengo atrofiados por esuchar al carpo al palo todo el tiempo asi q peor no creo q me haga
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #11 : 04 Abr 2010, 04:40:34 » |
|
Vamos, no creo que te asuste andar con la pica dura. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo. Es un chiste obvio y pelotudo pero alguien tenía que hacerlo.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
el virgo
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 04 Abr 2010, 21:22:48 » |
|
Hace 28 años que ando asi casi todo el dia ya estoy mas q acostumbrado....jejejej
Ah no cierto q ya son 29 me habia olvidado
|
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #13 : 04 Abr 2010, 21:26:35 » |
|
Un viejo de mi pueblo siempre recitaba: Una vez al día es una porquería, Una vez por semana es cosa sana, Una vez al mes muy poco es, y Una vez al año SE TE PICA EL CAÑO... (justo lo que te pasó)  Lijalo y parche de Poxilina..., te va a aguantar un montooooonnnnn!!!
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
el virgo
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 04 Abr 2010, 21:38:44 » |
|
Siguiendo con tu teoria, creo q haciendo calculos ya se me deberia haber picado hasta el multiple de escape....
haré lo de lijar , aunue tengo un sellador epoxi de 2 componentes q tiene polvo metalico q se la er banca y me parece q es mejor q la poxilina.
El virgo q descubrio q el autopolish sirve para las opticas tambien, se entusiasmó, las dejo como nuevas y se colgo con lo del tacho........
|
|
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #15 : 05 Abr 2010, 10:10:14 » |
|
si lo llego a sacar, lo q haria instalar seria un caño de acero inoxidable en su lugar y q suene como debe ser.
Los oidos ya los tengo atrofiados por esuchar al carpo al palo todo el tiempo asi q peor no creo q me haga
Olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate... inox? te va a salir un ojo de la cara, y el resto del escape se va a seguir pudriendo igual.
|
|
|
|
|
el virgo
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 05 Abr 2010, 14:58:56 » |
|
Olvidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate... inox? te va a salir un ojo de la cara, y el resto del escape se va a seguir pudriendo igual.
lo se, perooooo me apodere de unas barandas echas de caño de inoxidavle a modo de " indemnizacion " hace un tiempo, las cuales mediante cortes y dobladuras pueden adaptarse a mi necesidad........muejejeje. lo primero será reparar a lo vikingo el tacho y mas adelante ya vere q hago
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #17 : 05 Abr 2010, 15:57:32 » |
|
Si está putrid, por más que lo repares por fuera, se va a seguir picand.
Iván.
|
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #18 : 05 Abr 2010, 17:37:27 » |
|
Si está putrid, por más que lo repares por fuera, se va a seguir picand.
Iván.
VAMOS CARAJO, UNA QUE PENSAMOS IGUAL!!!! Los escapes SE TIRAN. aparte por lo que salen? Ni me pongo a lijarlo ni en pedo!
|
|
|
|
|
el virgo
Visitante
|
 |
« Respuesta #19 : 05 Abr 2010, 22:20:14 » |
|
si lo se pero la idea es q zafe hasta q me den ganas y tenga tiempo de cortar, soldar soportes, mandar a doblar y colocar un pedazo de inoxidable a medida.
|
|
|
|
|
|