|
Lamas
|
 |
« Respuesta #20 : 01 Abr 2010, 18:08:55 » |
|
Flimos:
Acá no se trata de ser objetivos o no. Formarías parte del mismo circo si crees que por tener todos esos títulos es el mejor o es buen piloto siquiera.
No dije eso, el tipo es buen piloto, y los titulos los tiene por ser mejor que los que competían con él.
Hay cosas que por más videos que pongas no tienen nada que ver, como cuando se puso a llorar por Ayrton, dejate de joder esa no se la cree ni la madre teresa. Si haces una lista de buenos pilotos además de su capacidad conductiva aparecen otras variantes como humildad, buena predisposición, disciplina, etc. Y a este alemán le faltan unas cuantas.
El tipo se puso a llorar porque Senna era su ídolo y a Senna no le caía nada bien el pendejo que andaba rápido atrás de él. El piloto es 100% capacidad conductva, ni la humildad, ni la generosidad tienen UN PORONGO que ver con ser buen piloto (fijate qué generoso y humilde que era Senna en la pista... No le regalaba nada a nadie.). Si hablamos de disciplina, el alemán le gana a TODOS. Dedicó su vida a la F1, cuando no estaba andando en bicicleta para mantenerse delgado, estaba entrenando el cogote en el gimnasio o investigando a fondo el circuito que le tocaba. No hables si no sabés.
No considero ni “evaluable” eso que dijiste que si en el 94 se hubiese muerto las palabras hacia el serian otras, porque ni andaba a la par de Senna, ni tenia el mas mínimo sentido del compañerismo. El es simplemente un muñeco.
Andaba cerca de la punta siempre, fijate que por ahí puse los resultados de los campeonatos. En el 92 salió 3° y Senna 4° siendo el alemán mucho más pendejo e inexperto que Senna.
Si crees que evaluando que el es o era un crack por los títulos y demás, Dejame decirte que tu manera de ver las cosas es un tanto pobre o conformista. Si vamos al caso para vos Menem fue un excelente presidente porque gracias a el las cosas estaban “baratas” o porque podías viajar a cualquier parte del mundo con pesos.
Estás mezclando gordura con embarazo.
Es muy difícil distinguir si todo lo que decís mas arriba tiene un dejo de sarcasmo o lo decís realmente en serio, pero como soy un tano calentón y muchas veces se me salta la chaveta fácil, la voy a dejar acá por mas que sigas con esta comparación sin sentido y por mas que digas junto con Mec que las Ferraris son mas lindas en otro color que el rojo o que por el hecho de ser rojas suenen como un civic, osea a orto.
Lo estoy diciendo de verdad, pasa que cuando el corazón está antes del cerebro (como en tu caso y el de Fidex) no hay razón que valga. Son como un pibe de 14 años enamorado.
On: No considero a Loeb un mal piloto ni un cirquero, fuera del odio que le puede tener Andresg, me parece que no entraría en la categoría del sorete de Schumacher.
Ves? Schumy es un sorete... No saben por qué, pero es un sorete, es mal tipo, no les gusta.
Salu2! Y dejen de fumar machimbre.
Media pila, calmemos al corazón y pensemos un poco. Iván.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #21 : 02 Abr 2010, 14:56:37 » |
|
Flimas, no es por corazón ni nada. En una carrera de autos nada regala a nadie, eso no entra ni en discusión y lo sabemos todos, Schumacher es un sorete por todas las actitudes pedorras y antideportivas que se pudieron ver siempre, no seas tan egocentrico de remontar algo irremontable.
Yo tengo la "suerte" de ser amigo de alguien que corrió con Senna en karting, y siendo su rival en el campeonato y tener problemas jodidos en el auto, Senna le dió el muleto y encima perdió.
Si vas a hablar por boca de ganzo, abstenete y comprá Ferraris azules.
con amor, Fiorinoso.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #22 : 02 Abr 2010, 16:46:51 » |
|
Ser generoso no lo hace mejor piloto ni mejor persona eh? Yo te puedo regalar un Turbo y después pedirte que me devuelvas el favor vendiendo heroína. No mezclen las cosas. Si tuvo un buen gesto, buenísimo!!! Pero no agrandemos las cosas. De esas antideportividades que lo acusan al alemán está lleno el Flaco Traverso y bien que les gusta. Senna también se mandó un par de esas que están en el límite entre lo antideportivo y lo legal... Busquen otra excusa. Iván. p.d.: Fijate las cosas que hacen los que compran Ferraris Rojas... p.d.2: Tampoco me gusta Schumy.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #23 : 03 Abr 2010, 11:37:19 » |
|
El flaco traverso tb tiene sus arranques de sorete y de creido. Y tampoco me gusta demasiado. Yo cuando miro algún video de Senna me pasa que veo una prolijidad y una actitud similar a la de Ortelli o Fontana, y ves a los tipos fuera del circuito y son tipos con un perfil muy distinto al del Alemán, o por como hablan y se refieren a lo y los demás. Si solo ves el blanco o negro de las cosas, hace como el vago, que todo auto que no sea un 147 con motor tipo le parece una bosta.  Salu2! P.D: Si esa 355 no hubiese sido spider, eso no pasaba. 
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #24 : 03 Abr 2010, 12:49:02 » |
|
El que ve blanco y negro sos vos Mariand!!! Yo trato de ver siempre los grises.
Iván.
p.d.: Se nota que no conocés a Fontana... Es hasta peor que el flaco travieso.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #25 : 04 Abr 2010, 23:24:45 » |
|
Siguiendo con las especulaciones.. No vieron lo que fue el rally de jordania este finde? Citroen dio ordenes para "perder" 20 segundos en el ultimo tramo del dia a loeb y que Ogier se adelante en la posicion de salida para limpiarle la pista. Ford respondio haciendo "penalizar" a Hirvonnen y que Latvala vaya adelante, y ahi Citroen volvio a mandar una penalizacion para que ford no se salga con la suya.......... Se pelearon para ver quien perdia mas tiempo y quien penalizaba mas!!!!!!!!! Esto antes de Loeb, no pasaba...Cada dia lo odio un poco mas En manos mediocres…matan al rally
En los años 80 lo que estos inútiles hoy definen como estrategias, significaba simplemente “ir para atrás”, esto es…la negación del principio viril y la sustan cia que fundamenta al automovilismo y a toda competi ción. Tanto es así, que no debemos hacer muchos es fuerzos para recordar a Kankkunen deteniéndose con toda la bronca, para que Biasion ganara el Montecarlo 87 . Para hacerlo más evidente…para mostrar su máximo desagrado…lo hizo delante de una multitud en el Col de Turiní…como para que no quedaran dudas que buscaba ganar pero lo frenaron…
Ese año KKK -Campeón Mundial- se fué de Lancia a pe sar de ser el mejor.
Lo mismo hizo Sainz en Acrópolis para favorecer las aspiraciones de McRae en Ford y precisamente al revés ocurrió tiempo después y así comenzó el anti-deporte a ocupar las mentes directivas, para salvar con éxi tos inmerecidos sueldos, status y resultados agravian tes.
Ahora la excusa excluyente es la posición de partida…que siempre fue un honor…porque el orgullo de abrir el camino se correspondía con una calidad de líder me recida y sin fraudulentas decisiones de fraudulentos directivos que han transformado al fraude, en la ofer ta jerarquizada que pueden ofrecer desde un equipo oficial que se corresponde con la decadencia dirigen cial. Acaso antes…el primero en la ruta no afrontaba el mismo inconveniente de barrer el camino…sin tantas quejas y excusas que son más válidas en un cabaret o en un desfile de modelos…?
Se nos ocurre que a pesar de las estadísticas, los grandes pilotos de la historia sumaban a su virtuosis mo conductivo honor, orgullo y algunos otros atribu tos que hoy están perdidos como el rally mismo.
Ahora desde un ambiente acondicionado, cómodamente sentado, una caricatura de dirigente sin vergüenza deportiva, falsea a los ojos de la gente la evidente realidad. El problema es que ya lo deciden por pedido de esta generación de pilotos –que a pesar de los lo gros cuantitativos- no alcanzarán en la suma de victo rias y títulos, compararse con quienes los precedie ron, porque antes quien iba para atrás…comprartía la vergüenza con el beneficiado.
Hoy esta mentira legalizada no tendría posibilidad alguna, tan solo con apelar a las imágenes de las cá maras a bordo y penalizar en consecuencia. Pero este rally, de espectáculo genuino tiene casi nada. Se co rrió en Jordania donde nadie lo vió (foto) y a pocos le importa, donde parece ser simple recaudar con poco trabajo y menos problemas.
Qué más pueden pedir estos mediocres, tan obtusos que ni entienden ni se interesan por el gravoso daño que le están haciendo a una expresión de la que es dueña el público histórico del rally…?
La burda patraña de Citroen lanzando a Ogier penaliza do para barrer el camino a Loeb, no es solo un abuso. Es una trampa y estos idiotas no entienden que las fá bricas y los equipos serios, no quieren mezclarse con estos discapacitados y por ello no se suman ni apo yan.
Cuándo alguien se pregunta porqué solo dos equipos oficiales sostienen al rally mundial por segundo año consecutivo, no duden en convencerse que es por una dirigencia imbécil, de dudosas calidades éticas y una carencia de fundamento y hombría que no puede ofrecer otra cosa.
Y el rally mundial está en la pendiente final…indefen so y bastardeado…porque el fin justifica los medios…y el significado de la palabra corrupción también se aplica a “la alteración de la forma o estructura de algo…”(Diccionario de la Lengua Española). En las organizaciones, la corrupción “es la práctica consis tente en la utilización de las funciones y medios de aquellas, en provecho de sus gestores…” (Real Acade mia Española).
M.G. Rallynoticias.com
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #26 : 05 Abr 2010, 00:43:02 » |
|
Estamos peleando el tema de Schumacher, por favor no nos desvirtúes el offtopic.
jajajaa
Iván.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #27 : 05 Abr 2010, 06:44:00 » |
|
En época recuerdo que cada día del rally, los primeros 10 largaban en orden inverso, o algo así.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #28 : 06 Abr 2010, 09:41:18 » |
|
La culpa como siempre la tienen las autoridades que permiten que eso suceda, penalizando con extremo rigor esas prácticas y con muchísimo más rigor la reincidencia se terminaría con eso............Uh! me parece que este post iba en otro tema....¿o no?
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #29 : 06 Abr 2010, 15:22:15 » |
|
En época recuerdo que cada día del rally, los primeros 10 largaban en orden inverso, o algo así.
Si...pero era solo el primer dia. El 2do y el 3er dia largaban en el orden que venian. Yo modificaria el reglamento y lo haria por sorteo. Al final de cada dia, se meten las pelotitas con cada nombre en un bolillero y se saca. Lo haria mucho mas divertido y parejo para todos.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #30 : 06 Abr 2010, 15:25:33 » |
|
Si...pero era solo el primer dia. El 2do y el 3er dia largaban en el orden que venian.
 Me parece que en el 2001/2002 cuando yo "laburaba" en el rally los 3 días largaban en orden inverso.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|