Pregunta a los santafesinos: ¿puede ser que hace muchos años la Coca Cola no estuviera permitida en Sta Fe porque no querían revelar la fórmula?
Hace muuuchos años, Coca Cola no tenía licencia comercial en la mayoría de las localidades (del centro-norte) de la provincia, en el Sur SI se vendía Coca Cola, a ver si me explico mejor, de la ciudad de San Lorenzo (más o menos) para abajo de "la bota" se vendía-consumía Coca Cola, hacia el Norte NO, por esos lados tenías que conformarte con una cosa parecida a un jarabe amarronado que se llamaba BIDU COLA, esto fue en los años 60-70, creo que despues del Mundial 78 la cosa cambió, ojo la línea Pepsi y Seven Up tampoco se comercializaba, nos conformabamos con la Mirinda, Neuss, Indian Tonic y alguna otra que no me acuerdo, seguro porque eran HORRIBLES y si las tomé una vez fue suficiente

, esto lo recuerdo porque por esos años viajabamos seguido a San Carlos Centro (a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Fe) porque mi viejo tenía a la mayoría de sus tíos y primos (la madre tenía 11 hermanos), entre los que se contaban la familia Bessone (café), los Cenci (quesos), Lerithier (caramelos, etc.

) y el "Tío Carlos" (así le decíamos todos) que era el Gerente de la Cervecería San Carlos

(hoy desaparecida), demás está decir los atracones varios que me fui dando con los distintos productos a medida que crecía de tamaño y edad...