Web De Fiat
25 May 2012, 01:36:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FilTRo Aire  (Leído 603 veces)
Roncero
Rang5
Desconectado Desconectado

« : 25 Mar 2010, 22:59:12 »

Chicos, me he vuelto loco para encontrar filtro para el idf, el unico que consigo es un K&N usado pero no me gusta el estado en que está.... Acá en Mendoza es bastante dificil conseguir huevadas para los idf-ida, etc....Para Dino-Caresa, Solex, etc hay de todo....

En fin, fuí a la casa del filtro donde compré el filtro "new filt" para el solex que anda de lujo y dentro de todo me salió barato ($ 60 mangos con filtro), bue..consulté si tenian para weber, y solamente tienen para el Dino 40 40 y obviamente no coincide ni en P2.....y para idf no tienen nada y desde hace 3 años no traen filtros de BsAs y eso que es una de las casas mas importantes de Mza, fuí a 4 lugares mas y ni rastros. Y estoy postergando la instalación por eso....
Estuve viendo en Mercado libre, y venden el K&N nuevo a 390 sumale el envio me queda casi en 440 mangos, pero es lavable y no me va, quiero algo que pueda cambiarle el filtro cuando quiera....

¿que me recomiendan??.: ¿mosqui, Marian, Lamas, el Vago q seguro algun filtrito de estos habrán puesto alguna ves?

Por último me quedaría alguna adaptación casera pero se comprometo la estética  Crying or Very sad     Mr. Green ¡¡

Salu2
Reportar al moderador   En línea

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #1 : 25 Mar 2010, 23:30:24 »

Hacelo vos, cabeza de puercoespin!!! :D Con un cartón copiás la base, la cortás, la probás... Te cortás una juntita, te vas a una casa que laburen chapa, le pedís que te corten una chapa así y asá, le das el "redondor" del filtro del solex, hacés la tapa (con la misma metodología) y al chaco.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 26 Mar 2010, 09:05:39 »

este pibe se ahoga ya no en un vaso... en una gota de agua

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 26 Mar 2010, 09:16:59 »

Comprá un New Filt para Solex y recortás la base con una plantilla hecha sobre el IDF, podés hacer todo vos mismo. Luego con la misma plantilla recortás una junta de goma para poner entre filtro y carburador y listo.

Así usé yo lo dos IDF.

Un abrazo. Jorge.

PD: nunca volviste a comentar como terminó la cuestión de tu caja.

GTAmax
Rang3

« Respuesta #4 : 26 Mar 2010, 17:19:11 »

hacelo vos papurri, cortas una chapa y a la mierda, podés usar cualquier filtro que se te cante

« Respuesta #5 : 26 Mar 2010, 20:25:57 »

Comprá un New Filt para Solex y recortás la base con una plantilla hecha sobre el IDF, podés hacer todo vos mismo. Luego con la misma plantilla recortás una junta de goma para poner entre filtro y carburador y listo.

Así usé yo lo dos IDF.

Un abrazo. Jorge.

PD: nunca volviste a comentar como terminó la cuestión de tu caja.

Eso toy pensando..... cuesta baraton el filtro del solex pero hay que hacerlo bien y de una¡¡...Ya voy a ver como hago el tema de la plantilla, cualquier cosa les voy mostrando como hago todo.. Averigué en encendido mitre (BsAs) venden el K&N a 340 mangos nuevo, esta muy facha pero es mucha la diferencia de guita....Ahora queda hermoso estéticamente.

Piru, por otro lado la caja quedó jamón, me olvidé de comentar. Ya ni se donde estará el otro post. Los engranajes estaban todos impecables, cambiamos todos los rulemanes a nuevos skf, frenos, centradores o algo así, y obviamente las horquillas que dado el desgaste y los palancasos de bruto nomás más los 255000 km no querían más....Quedó muy bien gracias a Dios.¡¡, por lo demás aproveché y cambié el embrague por un Luk y después de eso no he ido a correr ¡¡., Pero al estar las horquillas gastadas se había quedado en primera.
Me gasté buena guita en arreglarla, casi compro una caja usada por mucha menos plata, pero quien sabe como están adentro, así me quedo tranka con la mía que se que tengo todo nuevo..

Salu2

5 en linea
WDF Fan !

espartano

« Respuesta #6 : 26 Mar 2010, 20:44:33 »

capaz soy un limado sin flitro yo pero... si tenes el motor  medio gsatadete ya... yo lo usaria sin filtro y a la merda.. cuando me gaste en armarlo bien.. me gsato en ponerle filtro Mr. Green

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
Roncero
Rang5

« Respuesta #7 : 26 Mar 2010, 20:53:36 »

capaz soy un limado sin flitro yo pero... si tenes el motor  medio gsatadete ya... yo lo usaria sin filtro y a la merda.. cuando me gaste en armarlo bien.. me gsato en ponerle filtro Mr. Green

Haría exactamente lo mismo, pero no te das idea lo polvoriento que es Mendoza....Es una cagada, lo usas sin filtro y en 3 días te quedas sin aros

Diegouy
Rang2
**

El mundo es redondo y gira

« Respuesta #8 : 26 Mar 2010, 21:47:58 »

Haría exactamente lo mismo, pero no te das idea lo polvoriento que es Mendoza....Es una cagada, lo usas sin filtro y en 3 días te quedas sin aros

Compra el new fitl para tlde lo cerras abajo y arriba la chapa y despeus cortas todo a medida con la plantila de idf lo pintas de nuevo y fue

Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 27 Mar 2010, 00:12:44 »

Sehh...con la tierra que hay en mendoza, sumado a las boludeces que caen de los arboles all the time te quedas sin aros y ensucias el burca todo el tiempo....

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #10 : 27 Mar 2010, 02:03:43 »

Si no lo hacés vos sos un marica.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #11 : 27 Mar 2010, 09:51:37 »

Roncerdito... es medio al pepe que hable yo pq ya te explicaon que tenes q hacer los demás...

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
danielmirafiori
Rang3

« Respuesta #12 : 27 Mar 2010, 20:19:46 »

No averiguaste si se consigue algo del otro lado de la cordillera

CONOZCO PERSONAS TAN POBRES QUE LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA GUITA
El_Vago
Rang5

TORONJA EN BOXES!!!!!

« Respuesta #13 : 28 Mar 2010, 23:31:19 »

Comprate un filtro de valiant($10), hay un solo modelo, que adaptandolo al porta filtro de solex(asi hice yo) te queda de 10

Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
1300L
Rang3

« Respuesta #14 : 05 May 2010, 21:28:34 »

Comprate un filtro de valiant($10), hay un solo modelo, que adaptandolo al porta filtro de solex(asi hice yo) te queda de 10
+

10 de nafta ....................  Whistle  Whistle    Grande Vago
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: