tarde pero seguro
muchas gracias muchachossssinceramente mi cumple me la pase laburando en bahia blanca una verdadera mierda, y festejos como tal no hice asi que me he quedado con las ganas por primera vez en años
lo del regalo si señores estamos contentos siempre excepto cuando piso la YPF a llenar el tanque jajajajaja
se estaria viniendo GNC para el mes q viene , este finde q viene busco la coupe y la llevo de mi abuelo y tambien me traigo el equipo para aca, tiene un tubo ultrliviano de 22mts q entra!!!!
pero cierto pelado cabeza de papa que le gusta viajar por el mundo y traerles pelotudeces a todo el mundo menos a mi ( lease molerpa) se va a prostituir a no se q pais ultrabananero asi que sera para cuando vuelva,
ya tiene alarma , polarizado , le vole ( guarde) las tazas plasticas mugrientas esas,y le cambie la correa de distribucion tensores etc ( que me dolio pero me dejo mas tranquilo) porque EFECTIVAMENTE LA CORREA ESTABA DEGRADANDO , UNA PENA Q NO LA GUARDE PARA DOCUMENTARLO, PERO EL CAUCHO ESTABA SECO, RECHINABA Y HABIA MARCADO SERIAMENTE LOS TENSORES EN SU SUPERFICIE, capaz duraba quichicientos kms pero en fin el diablo metele la cola y no avisa. y dobla rompe y perfora lo que tanto me costo comprar.
no lo hemos fondeado pero tranqui anduvo 165 y quedaba un poco de pedal ya vendran esas oportunidades.
y bueno tengo que confesarlo la primera patinada es para Lamas que me paso el telefono de chinato solo canjeando por eso. esta virgo todavia vikingo esperandote
abrazos , muchas gracias por el saludo
creo que uds saben el aprecio que siento por la web y mejor dicho uds sus participantes

juanh