Web De Fiat
25 May 2012, 01:27:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: consejos sobre luces de xenon  (Leído 1019 veces)
el virgo
Visitante
« Respuesta #20 : 17 Mar 2010, 22:13:45 »

Las de 4300k son las que mas ''alumbran'' digamos por ser mas blancas ... las de 6000k van muy bien tambien ... 
Para mi los kits de 55w es aumentar el consumo al re pedo ...  Whistle

GRacias  de nuevo.

Y que mejora prooduce  q sean de 55? algo deben tener , alumbran mejor? pq sino no le veo sentido a qeu las fabriquen

Me gustaria poder ver  fotos de ambas pa  comprarar
Reportar al moderador   En línea
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : 17 Mar 2010, 22:19:53 »

GRacias  de nuevo.

Y que mejora prooduce  q sean de 55? algo deben tener , alumbran mejor? pq sino no le veo sentido a qeu las fabriquen

Por las fotos no te vas a dar cuenta de mucho ... el tema es que los kits de 55w generalmente los usan los autos que tienen una especie de ''check control / check panel'' (los alemanes por lo gral) ... porque si usan de 35w, la ECU interpreta que una bombita anda mal o no anda ... y te marca el problema ... pero basicamente son iguales 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
GoGoLoGo
Visitante
« Respuesta #22 : 17 Mar 2010, 22:21:12 »

GRacias  de nuevo.

El de 35w, por lógica es menos brillante (o tiene menos lúmenes), también encandila menos.

Pasa lo mismo con las *** Vision, mientras más grados Kelvin, menos luz visible al ojo humano producen.

Lo mejor para poner en óptica común (ojo, no digo que es lo recomendable) es el xenon de 4000k (tipo Laguna), 4300k o el amarillo para los antinieblas.
el virgo
Visitante
« Respuesta #23 : 17 Mar 2010, 22:26:10 »

Por las fotos no te vas a dar cuenta de mucho ... el tema es que los kits de 55w generalmente los usan los autos que tienen una especie de ''check control / check panel'' (los alemanes por lo gral) ... porque si usan de 35w, la ECU interpreta que una bombita anda mal o no anda ... y te marca el problema ... pero basicamente son iguales 

Ahi mira vos........ ojo q mi quantum no era alemena ni mucoh menos un auto de alta gama  pero  te marcaba cunado se quemaba un foco,   el accord no tengo idea, pero si se quema un stop avisa
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #24 : 17 Mar 2010, 22:29:40 »

Ahi mira vos........ ojo q mi quantum no era alemena ni mucoh menos un auto de alta gama  pero  te marcaba cunado se quemaba un foco,   el accord no tengo idea, pero si se quema un stop avisa

Yo en el Duna tengo check panel ... me avisa de las luces de stop, de posicion ... todo ... pero me referia a los autos de gama superior  Mr. Green Whistle

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: