gonzaracing
Principiante
|
 |
« Respuesta #20 : 13 Mar 2010, 11:56:43 » |
|
Usa la f5 yo la tengo puesta con botadores originales y cero drama.
|
k ckfnrftje nrb
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #21 : 13 Mar 2010, 18:22:09 » |
|
Ahora todos saben de levas...
JAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
maxi28
Rang2

|
 |
« Respuesta #22 : 13 Mar 2010, 21:03:44 » |
|
lo q me recomiendan mucho es la AF02 d antello . va muy fuerte esa cn 2 45 . tiene 12.20 d alzada
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #23 : 13 Mar 2010, 21:14:35 » |
|
Antelo hijo sabe mucho de marketing. Muchísimo!!!
Sabe tanto, pero tanto de marketing que la gente cree que hace buenas levas... Es el renault de los preparadores.
Iván.
p.d.:Averiguá si esa leva es de Antelo padre o Antelo hijo... De todas maneras, Balestrini siempre anduvo mejor.
|
|
|
|
nmo722
Rang3

epocas doradas!
|
 |
« Respuesta #24 : 13 Mar 2010, 22:36:48 » |
|
+1 balestrini f5
|
 el dulce gusto de la victoria...
|
|
|
osmar romero
Rang2

La pasion es mi fuerte
|
 |
« Respuesta #25 : 13 Mar 2010, 23:07:45 » |
|
Antelo hijo sabe mucho de marketing. Muchísimo!!!
Sabe tanto, pero tanto de marketing que la gente cree que hace buenas levas... Es el renault de los preparadores.
Iván.
p.d.:Averiguá si esa leva es de Antelo padre o Antelo hijo... De todas maneras, Balestrini siempre anduvo mejor.
Voy a citar unas palabras q no son mias "todas las levas andan, los brutos q no sabemos somo nosotros", asi me dijo un preparador amigo, recordando sus comienzos en la mecanica de competicion (y cuanta razon tiene), se q hay algunos lanzados q se tiran a hacer levas, obvio q son los menos y muy poco conocidos, pero los de renombre andan, poco mas poco menos pero andan.
|
ROMERO RACING
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #26 : 14 Mar 2010, 16:05:11 » |
|
Voy a citar unas palabras q no son mias "todas las levas andan, los brutos q no sabemos somo nosotros", asi me dijo un preparador amigo, recordando sus comienzos en la mecanica de competicion (y cuanta razon tiene), se q hay algunos lanzados q se tiran a hacer levas, obvio q son los menos y muy poco conocidos, pero los de renombre andan, poco mas poco menos pero andan.
Todavía no he visto una leva de antelo que ande como la gente... Sigo la misma línea que lamas, sabe mucho.... de marketing.
|
|
|
|
|
osmar romero
Rang2

La pasion es mi fuerte
|
 |
« Respuesta #27 : 14 Mar 2010, 17:53:05 » |
|
Todavía no he visto una leva de antelo que ande como la gente...
Sigo la misma línea que lamas, sabe mucho....
de marketing.
Las levas no andan por si solas, seguramente es un complemento importante en el conjunto, pero el resto del motor cuenta..........
|
ROMERO RACING
|
|
|
diegomartinez1985
Rang2

lo fierro
|
 |
« Respuesta #28 : 14 Mar 2010, 22:58:36 » |
|
las levas dee antelo andan y muy fuerte
la af02 para dos carburadores vuela 12.16 de alzada 5.10 de apms
la af13 con carburador de fiat uno es increible tambien
|
Meta bino Meta Fierro
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #29 : 14 Mar 2010, 23:36:06 » |
|
Las levas no andan por si solas, seguramente es un complemento importante en el conjunto, pero el resto del motor cuenta..........
Osmar, cómo puede ser que cualquier hijo de vecino pone una balestrini, le tira un carburador más o menos bueno y anda como los dioses? Para hacer que ande bien una de antelo, reniegan como putos. Conozco dos personas que compraron Antelo, una de ellas fue reincidente... El auto regulando siempre hace "prapraprapra" a ninguno de los dos le cumplió las expectativas y al reincidente le ocacionó mil y un inconvenientes por haberle vendido la leva MAL HECHA, un camon mal hecho y la leva doblada (que obviamente Fabián dijo que se dobló el eje de levas de acero al cromo molibdeno porque apretaron mucho el caballete de aluminio... Claro, muy razonable...) Diego, tu Fiat uno es mágico, hacía la 3 STD porque estaba bien parido de fábrica, seguramente cualquier leva que le pongas va a hacer que ande muy bien. Iván.
|
|
|
|
diegomartinez1985
Rang2

lo fierro
|
 |
« Respuesta #30 : 14 Mar 2010, 23:44:38 » |
|
si poray si, igualmente lo de bien parido quedo en el pasado, he probado de toda clase de fierros que no logro encontrar la magia como cuando sali campeon de la 4 que el auto todos los dias bajaba los 15 seg no probe levas antelo, por falta de presupuesto, pero si llego a salir de esta situacion financiera, no caben dudas que pongo una antelo, o una vhf
los autos mas rapido de carranza, alimentados por tlde, en los interiores de sus caballetes estan equipados con metales de antelo
|
Meta bino Meta Fierro
|
|
|
osmar romero
Rang2

La pasion es mi fuerte
|
 |
« Respuesta #31 : 15 Mar 2010, 00:47:53 » |
|
Osmar, cómo puede ser que cualquier hijo de vecino pone una balestrini, le tira un carburador más o menos bueno y anda como los dioses? Para hacer que ande bien una de antelo, reniegan como putos. Conozco dos personas que compraron Antelo, una de ellas fue reincidente... El auto regulando siempre hace "prapraprapra" a ninguno de los dos le cumplió las expectativas y al reincidente le ocacionó mil y un inconvenientes por haberle vendido la leva MAL HECHA, un camon mal hecho y la leva doblada (que obviamente Fabián dijo que se dobló el eje de levas de acero al cromo molibdeno porque apretaron mucho el caballete de aluminio... Claro, muy razonable...)
Diego, tu Fiat uno es mágico, hacía la 3 STD porque estaba bien parido de fábrica, seguramente cualquier leva que le pongas va a hacer que ande muy bien.
Iván.
Entonces con el mismo criterio hablo de mi experiencia personal, tengo q decir q la F2 es una cagada de leva, no asi la L2, y ambas son Balestrini. No voy a opinar sobre Antelo, porq jamas use una leva de el (por lo menos q yo sepa), pero no le vende levas a 2 personas nada mas, no tengo la menor idea como armaron tus 2 conocidos, si es q realmente era problema de la leva o del motor entero, ni tampoco me entra en la cabeza q te entreguen una pieza rectificada torcida, si puede pasar de un camon con mala terminacion, muchas veces la piedra de la rectificadora vibra por desbalanceo.
|
ROMERO RACING
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #32 : 15 Mar 2010, 01:52:53 » |
|
hola hola hola... este es un nuevo programa (intoxicados reggae para mirta) yo soy el poseedor de una leva antelo 11.37 para corsa, y el poseedor de un caballete pseudo doblado ese caballete segun antelo estaba torcido y eso ocasiono que la leva se tuerza y por eso la valvula de escape no sellaba bien ahora bien... el caballete fue torqueado perfecto, con los valores que da el manual de taller del corsa y saben que la leva que le di a fabian antelo para que me haga la 11.37 tenia exactamente 13.000 KMS REALES o sea, le mande la leva de mi auto cero km el en combinacion con Carranza, me dijieron eso, me vendieron otro caballete (por suerte me traje el "torcido") y ademas me entregaron una babosa atomica con la leva anterior de antelo la 10.50 para corsa, tuve algo de mejor resultado, con una caña q compre en un deswase lo que pasa es que el divino marketing hace que gente, salga a decir que la leva de antelo anda fuerte fuerte andan los autos bien armados, y no siempre alzada manda pero lo que pasa es que luego podemos leer sandeces del tipo "estoy con ganas de poner un 32/34 para ver como rinde" y hacen mencion a cambiar 2 carburadores 44 IDF si uno fuese pensante y no saldria exitado a comprar las cosas (yo lo hice  ) gastaria 10 veces menos plata, y tendria autos que van "fuerte" con boludeces. lo que pasa es que poca gente en los foros tiene ganas de decir la verdad, y siempre algo se guardan para hacerse los misteriosos, o dicen que los autos salieron "bien paridos" de fabrica... es esa tendencia que se viene marcando, donde se hacen los mecanicos de teclado, sacan HP hasta de la guantera, y despues postean que tienen una L2 con carburador 32 icev. es como el mito de los corsas misiles con chip de PI cansan... sinceramente cansan
|
 True Story
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #33 : 15 Mar 2010, 02:00:53 » |
|
si poray si, igualmente lo de bien parido quedo en el pasado, he probado de toda clase de fierros que no logro encontrar la magia como cuando sali campeon de la 4 que el auto todos los dias bajaba los 15 seg no probe levas antelo, por falta de presupuesto, pero si llego a salir de esta situacion financiera, no caben dudas que pongo una antelo, o una vhf
los autos mas rapido de carranza, alimentados por tlde, en los interiores de sus caballetes estan equipados con metales de antelo
Autos con TLDE? Estás hablando de qué cosa??? TLDE??? Siguen con la paja mental de "tengo un TLDE y mirá como va?"... Dan lástima... Vos no probaste levas de antelo, y lo harías porque... porque te dijeron que andan fenómeno... Ves cómo hace marketing? Todo el mundo dice "Antelo, si... Hace unas levas de la gran puta... Yo nunca puse, pero me dijeron que andan re bien...!" Aflojen con la paja que les hace mal al cerebro muchachos. Iván.
|
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #34 : 15 Mar 2010, 02:04:23 » |
|
pregunto, tenias un auto que bajaba los 15s todos los dias como carajos se hace para dejar de tenerlo? probas peores hierros?? o te guias por lo que se lee en enfienabos me acuerdo cuando la leva que tenia Fedex SCR en el 47, no la conocia nadie, nadie hablaba... el la tenia en el 47 y era una patada en los dientes lo que empujaba... pero no le pintaba los numeros con cal en el vidrio trasero... despues de un tiempo la lleva 11.40 de RG (la que tuvo Fedex) era LA leva en enfierradas...
|
 True Story
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #35 : 15 Mar 2010, 02:06:49 » |
|
pregunto, tenias un auto que bajaba los 15s todos los dias
como carajos se hace para dejar de tenerlo?
probas peores hierros??
o te guias por lo que se lee en enfienabos
me acuerdo cuando la leva que tenia Fedex SCR en el 47, no la conocia nadie, nadie hablaba... el la tenia en el 47 y era una patada en los dientes lo que empujaba... pero no le pintaba los numeros con cal en el vidrio trasero...
despues de un tiempo la lleva 11.40 de RG (la que tuvo Fedex) era LA leva en enfierradas...
Se imponen modas, como los Floggers y esa mierda viste? La moda de ir con radiales al autódromo... La moda de ir con el TLDE!!! La de ir con TLDE y radiales! La de ir con GNC y Turbo... La del cazabobos, la del 504 taxi... Ahora la moda es poner levas de Antelo para decir "me ganaste, pero yo te corrí con una leva de antelo, hecha para la mierda". Después vendrán las tiradas en 3 cilindros, los que corran con el auto lleno de pasajeros, los que corran sin mirar... Bastante pedorro es el cuarto de milla con límite de tiempo en sus categorías (no es ni más ni menos que REGULARIDAD EN LINEA RECTA), como para que estos imbéciles de enfierrados lo sigan cagando. Iván.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #36 : 15 Mar 2010, 02:18:37 » |
|
Flimas, me parece que estas tirando mierda a quien no la merece al pepe. Todo bien igual.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #37 : 15 Mar 2010, 09:29:44 » |
|
Hablo de los enfienabos, quién de ellos no lo merece? Estos pibes buscan ser distintos, quieren hacer hablar al Galvez, se dejan influenciar por cualquier idiota, ven que la gente habla de juanito que anda en la 6 con el TLDE y se sienten menos, entonces sacan los dos muñecos y laburan para poner el TLDE y llegar a la 7, el sueño de su vida.
Cuando apareció el amigo del mosqui con el uno STD con tazas y turbo@gnc salieron unos cuantos a probar eso, iban de Andretti y le decían quiero que le pongas GNC para ir al galvez (Andres los mandaba bien a la concha de su madre)... Nada tienen que ver con vos o con Leantv, no pensé que haría falta explicarlo.
Iván.
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #38 : 15 Mar 2010, 10:01:53 » |
|
Me acuerdo que hace unos cuantos años yo rompía las pelotas con aparecer con un r19 pintado de taxi jajajajajaj ahora todos van con taxi....
|
|
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #39 : 15 Mar 2010, 12:33:14 » |
|
Me acuerdo que hace unos cuantos años yo rompía las pelotas con aparecer con un r19 pintado de taxi jajajajajaj ahora todos van con taxi....
jjajaajajajajajajaj! sos un groso flaco!
|
 True Story
|
|
|
|