Web De Fiat
25 May 2012, 01:19:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: leva para dos 45/45  (Leído 4962 veces)
Lean_TB
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #160 : 15 Abr 2010, 11:09:41 »

Lean porque decis que cuando tiene botadores hidraulicos, y la leva no se encuentra en buen estado, no hace cerrarla valvula?

Porque es lo que pasa  Mr. Green

Basicamente, porque si no esta bien la rampa, se queda trabado el botador y despues de la primer vuelta, deja de cerrar la valvula.
Reportar al moderador   En línea

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
lucas rc
Principiante

« Respuesta #161 : 06 Jul 2010, 05:04:03 »

yo lo que no puedo creer es que lamas ponga en “discutible” algo que el confirmó rotundamente…

Será una nueva era de Flimas?

Después de esto se viene la seguidilla de acontecimientos bien locos:

El virgo se coje a Marcela Kloosterboer

Mec habla de otra cosa además de Citroen

Molerpa se compra un auto decente

Pablito (IUnk…) se gana el quina 6

Pedro aparece con un sandero alto

Y hasta yo pueda terminar a fiorino

Flimas, te felicito!

Salu2!

CHE FIORINOSOO ???????  YA CON ESE NICK NO PODES NI HABLARR  CUCHAME GORDO INFELIZ  BARDIAS A LA GENTE SIN CONOCER EHHH PAYASO VOS Y EL ZOQETE CON ESOS 2 CARBURADORES EN LA MANO  QE SE LOS META EN EL ORTOO  QUE HACES VOS ENGRANAJES ???????????  ANTELO SABES QUIEN ES ? ANDA Y COMPRATE UNA VIDA PORQE  DE ESTA AGITADITA TUYA QE TE CREES TAN GUAPOO  NO TE SALVA NI FANGIO EN ESA FOTO ZOQETE EHH FIORINOSOO ?  ???? COMPRATE UN NICK GIL DE MIERDA TE JURO QUE NO VAS A HABLAR NUNCA MAS DE LOS CARRANZA Y DE  NADIEEEEEEEE .

ELKEMA AAAJ
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #162 : 06 Jul 2010, 08:13:56 »

por qué dejamos entrar pungas al foro?

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
lucas rc
Principiante

« Respuesta #163 : 06 Jul 2010, 08:46:59 »

por qué dejamos entrar pungas al foro?
}

CAPO NO SOY NINGUN PUNGA A VS TE GUSTARIA QE TE BARDEEN COMO BARDIO ES TE PIBE INSULTANDO AL Taller CARRANZA Y DICIENDO BULUDECES DE LAS LAVAS DE ANTELO POBRE PIBE NO SABE NADA DE AUTOS Y WENO POR BOCON VA TENER PROBLEMAS 

MOLE TODO BIEN CON VOS

ELKEMA
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #164 : 06 Jul 2010, 09:20:26 »

CHE FIORINOSOO ???????  YA CON ESE NICK NO PODES NI HABLARR  CUCHAME GORDO INFELIZ  BARDIAS A LA GENTE SIN CONOCER EHHH PAYASO VOS Y EL ZOQETE CON ESOS 2 CARBURADORES EN LA MANO  QE SE LOS META EN EL ORTOO  QUE HACES VOS ENGRANAJES ???????????  ANTELO SABES QUIEN ES ? ANDA Y COMPRATE UNA VIDA PORQE  DE ESTA AGITADITA TUYA QE TE CREES TAN GUAPOO  NO TE SALVA NI FANGIO EN ESA FOTO ZOQETE EHH FIORINOSOO ?  ???? COMPRATE UN NICK GIL DE MIERDA TE JURO QUE NO VAS A HABLAR NUNCA MAS DE LOS CARRANZA Y DE  NADIEEEEEEEE .

ELKEMA AAAJ

CAPO NO SOY NINGUN PUNGA A VS TE GUSTARIA QE TE BARDEEN COMO BARDIO ES TE PIBE INSULTANDO AL Taller CARRANZA Y DICIENDO BULUDECES DE LAS LAVAS DE ANTELO POBRE PIBE NO SABE NADA DE AUTOS Y WENO POR BOCON VA TENER PROBLEMAS 

MOLE TODO BIEN CON VOS

ELKEMA

Usuario baneado ... Marian ni te calentés en contestar 

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
MIRAfiorinoso
Rang4

Vendo bicarbonato dudoso.

« Respuesta #165 : 06 Jul 2010, 10:22:09 »

E!.. Frien!.. What onda.. Quere' fight?..  Pray

Usuario baneado ... Marian ni te calentés en contestar 

Cool..
Menos mal qe no contesto..
Es capaz de desenfundar su columna y golpearlo hasta la muerte con ella  Not talking  Mr. Green (?
« Última modificación: 06 Jul 2010, 10:35:28 por MIRAfiorinoso » Reportar al moderador   En línea

------------- .Tanito

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #166 : 06 Jul 2010, 11:07:17 »

Ja, ni me había enterado de esto.
Un troll, no más ni menos.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #167 : 06 Jul 2010, 11:28:07 »

lo quemaron al kema  Mr. Green dios que gente de mierda

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #168 : 06 Jul 2010, 11:39:23 »

Che, Lucas, Quema, como sea que te llames.

Todo bien, pero hacés quedar peor al taller de Carranza así.

Ni te cuento que esto que acabás de hacer, puede hacer que automáticamente si le pasa algo a fioro, te encierren por mucho tiempo a la oscuridad. Es una amenaza en un medio público.

Lo mejor que podías haber hecho era cerrarle la bocota poniendo fotos de cómo trabajan, del taller, videos de armado de autos (que los hay) demostrando que lo que decía Fiorinoso no era así.

Pensalo para la próxima, no somos pandilleros, ni mafiosos.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #169 : 06 Jul 2010, 11:57:22 »

No había visto esta última parte...

Lamas te felicito por lo que pusiste!! y me uno a ello, hacía tiempo que no leia algo tuyo sin exabruptos  Mr. Green

Por cierto, dudo que vaya a consultar algo a ese taller después de esto...  Whistle

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
dark130
Visitante
« Respuesta #170 : 06 Jul 2010, 12:10:28 »

igual, si te haces el poronga, somos 40 y te vamos a romper todos los dientes!
Hein
WDF Fan !

« Respuesta #171 : 06 Jul 2010, 12:11:15 »

Me parece una boludez total guiarse por lo que aparece un foro para tener una opinión sobre un taller. Lo mejor es ir y ver las cosas con ojos propios y sacar conclusiones propias. Gracias a las boludeces que aparecen en los foros, se arman los puteríos y el teléfono descompuesto. En todos los talleres hay buenas y malas experiencias, está en cada uno saber tomar lo bueno y malo de cada uno, ponerlo en la balanza y elegir a que taller caer.
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #172 : 06 Jul 2010, 12:15:41 »

Un boludazo importante el flaco, será el mismo que estaba recontra puesto y se vivia lastimando y gritando?.

Se fijaron como se expresa el parásito este?, bueno, asi es el taller.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Elcorcelnegro
Principiante

« Respuesta #173 : 06 Jul 2010, 12:41:10 »

Un boludazo importante el flaco, será el mismo que estaba recontra puesto y se vivia lastimando y gritando?.

Se fijaron como se expresa el parásito este?, bueno, asi es el taller.

Salu2!

Que te puedo decir.. tenes que conocerlo al quema... hace bardo pero es mas bueno que lassie con bosal... por mi lado.. yo soy cliente/amigo del taller carranza y te puedo decir que estoy mas que conforme con todo el laburo que hacen ahi.. siempre la mejor onda... y te aseguro que Jorgito le pone un monton de huevo para que las cosas anden... tengo leva antelo y si bien no me gusta mucho ir al galvez o al pico... cuando le pedi lo que queria a jorgito supo armarlo como a mi me gusta...

En cuanto a si el taller esta sucio o limpio.. te aseguro que cuando se arma un motor, primero se limpia todo el banco, se ordenan todas las herramientas y recien ahi se pone a armar algo... quiza no esta prolijo como a algunos les gustaria... pero calculo que eso tambien es por una cuestion de no dejar a nadie colgado y se acumula un poco el laburo...

Saludos a todos!
cris16v
Principiante

« Respuesta #174 : 06 Jul 2010, 12:41:46 »

hola mil disculapas pido por el artercado con mi amigo el kemado...es muy buena persona...solo que se expreso con calentura y enojo por el tema...
en el taller yo voy hace 4 años y es un ambiente de compañerismo..somos 43 autso que corren y todos nos ayudamos cuando uno no tiene plata para sus autos..en mi caso no llegaba armar mi auto y jorgito de carranza me regalo los pistones iasa del auto con los aros npr..y muchas veces me pago para que valla a correr...no es tan mal como dicen...
podes tenes malas experienza...con el autoo.si es asi..vas y hablas con antelo o con carranza y le plantias las cosas ..pero eso de entrar en un foro y tirar mierda....no va es de muy poco hombre,
bueno pido mil disculpas por todo ...
pd:muy bueno el foro...

pd 2: la leva que puedo recomendar al chico del post es f3 de balestra...rinde mucho con los 32/34..pero su maximo potencial estan con los dos burcas 44/44.....otras levas que use yoo son las af02 de antelo...con 32/34,tapa trabajada,1.3 a 1.6 caja lancia con 3.93 3 4  rectas a radiales 14.52 en los 402mts del pico y con esa prepa dio en el banco 121cv a la rueda 136 cv al motor en mi 128 iava

el mes que viene pongo los 44/44 y vamos a ver como se comporta...saludos y exito con la eleccion
saludo yoo matias ..y mil disculapas por los problemas
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #175 : 06 Jul 2010, 12:49:34 »

Ok con todas las aclaraciones y demás ... pero la verdad que no me interesa que se arme puterio por un taller ...  Not talking Not talking

El que quiera comprobar si Carraza es bueno o no que vaya personalmente o llame y listo ... agota leer bardo al pedo  Brick Wall

** CLOSED **

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Páginas: 1 ... 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: