Si te compraras un fiesta, serías el primero en ver plástico del parante "A" mal pegado, el primero en notar el ruido atrás del tablero que no se sabe de dónde es y la garantía no lo cubre, el primero en pagar 580$ por que te cambien el aceite...
Si quisieras una meriva, el primero en notar que tu meriva 2010 tiene un amortiguador que vino sin líquido de fábrica (se lo hice notar a un pibe que labura con nosotros, yo no lo podía creer, la rueda trasera del lado del acompañante rebotaba y GM no se hizo cargo porque andaba bien y hizo 800km sin problemas...).
Podrías ser también el primero en cambiarle los 4 inyectores al 307 diesel a los 50.000km (12 luquitas), el primero en notar que el tren delantero vibra a 120km/h y a 140km/h no se puede andar porque se te caen los dientes, también el primero en ir a quejarte a Peugeot para que te digan "la culpa la tiene pirelli", después a Pirelli para que te digan "peugeot compró una partida de gomas deformadas, qué querés que yo te haga?"
Sería genial que te compres un Logan, para ser el primero en cambiarle las ópticas al añito (se pudren, les entra agua y se pudren), el primero en sentirte que vas en un cubiculo grande y feo, el primero en descubrir que la gente no puede evitar notar tu cara de angustia al manejar el Logan...
El primero en cambiarle la "common rail" de las primeras ecogarchas que se jodían y valían una pelotudez de guita...
El primero en ir a buscar el techito del 206, a la concha de la lora porque se volaban si venías a más de 140 con el techo abierto...
Creo que mi postura frente a los 0km del mierdosur es más que clara.
Iván, que se compró un civic 94 y fue el primero en hacerle tren delantero, motor, frenos completos, tren trasero y creo que nada más... A los 176.000km 4 dueños distintos y 13 años de uso.
p.d.: Foto del plástico del fiesta mal puesto... Que no es que esté mal puesto, está mal hecha la pieza.

Ni en pedo un 206, 207,307, Logan, Kangoo, WW Gol Power, lo del Fiesta no lo savia y lo tacho de la lista, lo de la Meriva lo e visto en Renault cuando un amigo compro la Kangoo y los amortiguadores de atrás duraron 1000 km, pero sigo teniendo mi esperanza en Fiat, auque no me gusta para nada como la complican con las nuevas motorizaciones, el motor Diesel indestructible del 147 no lo hacen mas......

me encanta la palio Weekend Locker en su versión Diesel, es hermosa.