Web De Fiat
11 Feb 2012, 18:44:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LO QUE NO PASA EN EL “PAIS REAL” DE NUESTROS POLITICOS  (Leído 1164 veces)
Lamas
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #40 : 16 Mar 2010, 12:13:47 »

Ya sé, pero precisamente voy a eso. Que por menos guita pude conseguir un usado donde la principal depreciación se la comió otro.

También podés ser el primero en perder el 20% del valor del auto en 6 meses.

Iván.
Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #41 : 16 Mar 2010, 12:42:48 »

Por?

Es como un tema pendiente para mi, desde el olor, hasta sentir al andar que esta las piezas originales y nuevas, verlo y usarlo por mucho tiempo sin preocuparte de sorpresas que te dejan los dueños anteriores.

Pq hoy en día no hay ningún 0km que valga la pena y se pueda pagar sin q te sangre el orto y por ser 0km pagas pelotudeces de impuestos.

Lo del olor, si es rico, pero subis a alguien como el vago que se tiró un pedo en el lado del acompañante y lo desplazó totalmente.

La mejor opción es comprarse un usado con poco uso y que no sea de la gama autos altos al pedo para "meterse en cualquier lado".

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #42 : 16 Mar 2010, 13:30:12 »

Pq hoy en día no hay ningún 0km que valga la pena y se pueda pagar sin q te sangre el orto y por ser 0km pagas pelotudeces de impuestos.

Lo del olor, si es rico, pero subis a alguien como el vago que se tiró un pedo en el lado del acompañante y lo desplazó totalmente.

La mejor opción es comprarse un usado con poco uso y que no sea de la gama autos altos al pedo para "meterse en cualquier lado".

Salu2!

Soy testículo del olor a culo que tiene la Partneria!!!

El vago la cagó, literalmente.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #43 : 16 Mar 2010, 16:55:11 »

Por la guita de un cero km Mercosur ... me compro un importado "extrazona" sin dudarlo ...  Whistle

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #44 : 16 Mar 2010, 17:00:46 »

A140?

a 80 se vuelan

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #45 : 16 Mar 2010, 17:11:49 »

Rat, el que conozco dijo que se le voló el techo a 140...

Iván.

ElRata
Moderador
WDF Fan !

« Respuesta #46 : 16 Mar 2010, 17:14:45 »

Rat, el que conozco dijo que se le voló el techo a 140...

Iván.

Mejor no hablemos de calidad mercosur y autos nuevos/ franceses. Mr. Green

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #47 : 16 Mar 2010, 21:01:18 »

Si te compraras un fiesta, serías el primero en ver plástico del parante "A" mal pegado, el primero en notar el ruido atrás del tablero que no se sabe de dónde es y la garantía no lo cubre, el primero en pagar 580$ por que te cambien el aceite...

Si quisieras una meriva, el primero en notar que tu meriva 2010 tiene un amortiguador que vino sin líquido de fábrica (se lo hice notar a un pibe que labura con nosotros, yo no lo podía creer, la rueda trasera del lado del acompañante rebotaba y GM no se hizo cargo porque andaba bien y hizo 800km sin problemas...).

Podrías ser también el primero en cambiarle los 4 inyectores al 307 diesel a los 50.000km (12 luquitas), el primero en notar que el tren delantero vibra a 120km/h y a 140km/h no se puede andar porque se te caen los dientes, también el primero en ir a quejarte a Peugeot para que te digan "la culpa la tiene pirelli", después a Pirelli para que te digan "peugeot compró una partida de gomas deformadas, qué querés que yo te haga?"

Sería genial que te compres un Logan, para ser el primero en cambiarle las ópticas al añito (se pudren, les entra agua y se pudren), el primero en sentirte que vas en un cubiculo grande y feo, el primero en descubrir que la gente no puede evitar notar tu cara de angustia al manejar el Logan...

El primero en cambiarle la "common rail" de las primeras ecogarchas que se jodían y valían una pelotudez de guita...

El primero en ir a buscar el techito del 206, a la concha de la lora porque se volaban si venías a más de 140 con el techo abierto...

Creo que mi postura frente a los 0km del mierdosur es más que clara.

Iván, que se compró un civic 94 y fue el primero en hacerle tren delantero, motor, frenos completos, tren trasero y creo que nada más... A los 176.000km 4 dueños distintos y 13 años de uso.

p.d.: Foto del plástico del fiesta mal puesto... Que no es que esté mal puesto, está mal hecha la pieza.

Ni en pedo un 206, 207,307, Logan, Kangoo, WW Gol Power,  lo del Fiesta no lo savia y lo tacho de la lista, lo de la Meriva lo e visto en Renault cuando un amigo compro la Kangoo y los amortiguadores de atrás duraron 1000 km, pero sigo teniendo mi esperanza en Fiat, auque no me gusta para nada como la complican con las nuevas motorizaciones, el motor Diesel indestructible del 147 no lo hacen mas...... d'oh! d'oh! d'oh! me encanta la palio Weekend Locker en su versión Diesel, es hermosa. Drool

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #48 : 16 Mar 2010, 22:05:47 »

Estuve relojeando www.testdelayer.com.ar y encontré el test del Chevette. ¿Saben cuánto salía? 9400 dólares! Un equivalente a 36 lucas actuales.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #49 : 16 Mar 2010, 22:58:46 »

Y siempre te podés conseguir un usado de algunos años como el mío (2006)  y que todavía tiene olor a nuevo. Pero tuve un culo más grande que una casa, lo reconozco.

Me parece que no fue el único... Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #50 : 17 Mar 2010, 12:08:17 »

U2?

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: