Web De Fiat
10 Feb 2012, 18:36:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LO QUE NO PASA EN EL “PAIS REAL” DE NUESTROS POLITICOS  (Leído 1163 veces)
chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #20 : 13 Mar 2010, 12:22:06 »

Think Think Think
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #21 : 13 Mar 2010, 16:59:28 »

Es tal cual dice Mec, fue durante el gobierno de Frondizi, era la época de los bonos del Empréstito 9 de Julio, la frase la dijo por ese tiempo y el gobierno de Frondizi fue del 58 al 62.

Los que tuvieron espalda para aguantar sin tener que vender los bonos ganaron mucha plata con los mismos, pero como de costumbre fueron unos pocos los que fueron acaparando los bonos.

Durante la presidencia de Frondizi el que tuvo gran peso en el rumbo de la economía fue Rogelio Frigerio, de ideología desarrollista, que después fundó el MID junto a Frondizi.

Chinato el que estuvo en la tercera presidencia de Perón en los años que vos mencionás fue Celestino Rodrigo, el de la famosa devaluación salvaje de un día para otro.

Un abrazo. Jorge.

chinato
WDF Fan !

« Respuesta #22 : 13 Mar 2010, 19:07:58 »

Es tal cual dice Mec, fue durante el gobierno de Frondizi, era la época de los bonos del Empréstito 9 de Julio, la frase la dijo por ese tiempo y el gobierno de Frondizi fue del 58 al 62.

Los que tuvieron espalda para aguantar sin tener que vender los bonos ganaron mucha plata con los mismos, pero como de costumbre fueron unos pocos los que fueron acaparando los bonos.

Durante la presidencia de Frondizi el que tuvo gran peso en el rumbo de la economía fue Rogelio Frigerio, de ideología desarrollista, que después fundó el MID junto a Frondizi.

Chinato el que estuvo en la tercera presidencia de Perón en los años que vos mencionás fue Celestino Rodrigo, el de la famosa devaluación salvaje de un día para otro.

Si, ya me acordé el de los pesos Ley 18.188 que le borraron de "un plumazo" 4 ceros al Peso (a secas). Brick Wall

Un abrazo. Jorge.

Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #23 : 13 Mar 2010, 23:03:39 »

Mmmmmm........China, lamento informarte que me parece que otra vez le pifiaste, los pesos Ley 18.188 fueron antes del tercer mandato de Perón también, fue por los años 70, creo que el cambio fue con Onganía y le sacaron dos ceros nomás.

Un abrazo. Jorge.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 14 Mar 2010, 00:36:02 »

Son tantas las veces quenos cagaron que no tenemos mñas lugar en el disco rígido...

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 14 Mar 2010, 19:48:22 »

Son tantas las veces quenos cagaron que no tenemos mñas lugar en el disco rígido...

Me salió un cartelito de "memoria llena", pero no me acuerdo cómo se hacía para "liberar espacio en disco", cada día estoy peor... Sad     Mr. Green

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #26 : 14 Mar 2010, 19:57:36 »

Acechando el SORPASSO...
Lean_TB
Rang5

« Respuesta #27 : 14 Mar 2010, 20:59:14 »

Mmmmmm........China, lamento informarte que me parece que otra vez le pifiaste, los pesos Ley 18.188 fueron antes del tercer mandato de Perón también, fue por los años 70, creo que el cambio fue con Onganía y le sacaron dos ceros nomás.

Un abrazo. Jorge.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UvyeysQoYFk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UvyeysQoYFk</a>

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Pirulo
WDF Fan !

« Respuesta #28 : 15 Mar 2010, 10:16:03 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=UvyeysQoYFk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=UvyeysQoYFk</a>

JAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!

Un grande Tato!!!!!!!!!

Sí, de a poco le fueron sacando ceros a la moneda y terminamos así.

Lo peor de todo es que........no es joda.

Un abrazo. Jorge.

chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #29 : 15 Mar 2010, 14:50:34 »

Hace rato que vengo insistiendo que nos esta cagando con los precios de los 0KM, de los usado y hasta de los autos chocados, si se fijan en España te venden por 3.000 euros un auto 100% recuperable modelo 2005, acá te venden un palio weekend volcado con faltantes e inundado por $30.000, y lo peor de todo es que se venden 0km como pan caliente, y se ve en la calle la cantidad de patentes nuevas, será que soy el único que nunca tuvo un 0km? Brick Wall Brick Wall

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #30 : 15 Mar 2010, 14:52:36 »

Chosen, hoy en día, PARA MI, es al recontra pedo tener un 0km.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #31 : 15 Mar 2010, 17:23:14 »

La cuestión de los 0km es que tienen una  financiación menos mala que la de los usados. Pero, por otra parte, el precio mínimo de un buen 0km es demasiado alto y por eso se cotizan tanto los usados. Bah, me parece.

GJE
Visitante
« Respuesta #32 : 15 Mar 2010, 17:42:13 »

La cuestión de los 0km es que tienen una  financiación menos mala que la de los usados. Pero, por otra parte, el precio mínimo de un buen 0km es demasiado alto y por eso se cotizan tanto los usados. Bah, me parece.

Coincido en eso...

Por otro lado, como decían anteriormente, se ven muchos 0KM en la calle porque creo que el comprador, la mayoría, solo se fija en que la cuota sea accesible en relación a sus ingresos... no importa si está 5 ó 6 años pagando el auto.
Aparte de eso, muy pocos se fijan en el precio total luego de la financiación, donde terminan pagando un Palio FIRE a precio de Punto HLX (solo por dar un ejemplo, no conozco los valores exactos); cuando alguien si considera esas cuestiones, va en busca de un buen usado, lo mejor equipado posible.

Sin dudas los usados están totalmente sobrevaluados igual.  d'oh!

Para el que se interese en conocer alguno datos:

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/03/cual-es-el-margen-de-ganancia-de-las.html
« Última modificación: 15 Mar 2010, 17:44:12 por GJE » Reportar al moderador   En línea
chinato
WDF Fan !

« Respuesta #33 : 15 Mar 2010, 18:50:28 »

La cosa es masomenos así, "alguien" tiene un auto de 20 mil pesitos y un ahorro de 5 mil más, con 25 mil no compra nada mucho mejor de lo que tiene (salvo rara exepción), entonces la piensa y se mete en la cuota de un 0KM. masomenos decente que por unos 4 - 5 años no le va a traer problemas mecánicos grandes (salvo mala leche) y esa cuota será de unos 600 a 800 mangos (segun plan, modelo, ingresos), las 5 lukas se le van en el verso ese de la Adjudicación/patentamiento/flete/te la pongo/te la saco/etc. y vendiendo su auto en 20 lukas, licita despues de haber pagado algunas cuotas y listo... pasados los 5/6 o 7 años del plan, vuelve a hacer lo mismo y otro 0KM. a la calle. Con un usado no podés hacer eso porque tenés que morir en un crédito bancario, donde para obtenerlo tenés que demostrar que NO LO NECESITAS porque te piden un ingreso tan alto que si cobraras eso de sueldo te comprás el auto de contado. Sick Pooor lo menos así lo veo YO... Mr. Green

chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #34 : 16 Mar 2010, 01:12:05 »

Chosen, hoy en día, PARA MI, es al recontra pedo tener un 0km.

Salu2!

Por?

Es como un tema pendiente para mi, desde el olor, hasta sentir al andar que esta las piezas originales y nuevas, verlo y usarlo por mucho tiempo sin preocuparte de sorpresas que te dejan los dueños anteriores.

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #35 : 16 Mar 2010, 01:43:38 »

Por?

Es como un tema pendiente para mi, desde el olor, hasta sentir al andar que esta las piezas originales y nuevas, verlo y usarlo por mucho tiempo sin preocuparte de sorpresas que te dejan los dueños anteriores.

Si te compraras un fiesta, serías el primero en ver plástico del parante "A" mal pegado, el primero en notar el ruido atrás del tablero que no se sabe de dónde es y la garantía no lo cubre, el primero en pagar 580$ por que te cambien el aceite...

Si quisieras una meriva, el primero en notar que tu meriva 2010 tiene un amortiguador que vino sin líquido de fábrica (se lo hice notar a un pibe que labura con nosotros, yo no lo podía creer, la rueda trasera del lado del acompañante rebotaba y GM no se hizo cargo porque andaba bien y hizo 800km sin problemas...).

Podrías ser también el primero en cambiarle los 4 inyectores al 307 diesel a los 50.000km (12 luquitas), el primero en notar que el tren delantero vibra a 120km/h y a 140km/h no se puede andar porque se te caen los dientes, también el primero en ir a quejarte a Peugeot para que te digan "la culpa la tiene pirelli", después a Pirelli para que te digan "peugeot compró una partida de gomas deformadas, qué querés que yo te haga?"

Sería genial que te compres un Logan, para ser el primero en cambiarle las ópticas al añito (se pudren, les entra agua y se pudren), el primero en sentirte que vas en un cubiculo grande y feo, el primero en descubrir que la gente no puede evitar notar tu cara de angustia al manejar el Logan...

El primero en cambiarle la "common rail" de las primeras ecogarchas que se jodían y valían una pelotudez de guita...

El primero en ir a buscar el techito del 206, a la concha de la lora porque se volaban si venías a más de 140 con el techo abierto...

Creo que mi postura frente a los 0km del mierdosur es más que clara.

Iván, que se compró un civic 94 y fue el primero en hacerle tren delantero, motor, frenos completos, tren trasero y creo que nada más... A los 176.000km 4 dueños distintos y 13 años de uso.

p.d.: Foto del plástico del fiesta mal puesto... Que no es que esté mal puesto, está mal hecha la pieza.

« Última modificación: 16 Mar 2010, 01:59:19 por Lamas » Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #36 : 16 Mar 2010, 03:19:35 »

Agrego uno mas a la lista tuya lamas:

Si te compras un 206, sos el boludo que paga 2 lucas para cambiar la bomba de aceite a los 35.000 junto con un par de botadores, o el que le cambia la parrilla de suspension agrietada a los 43.000.

Tambien sos el que desde los 15.000 le va a sentir un apestoso ruido en el porton trasero porque toman juego las bisagras o el que va a reclamar a la garantia a los 2 meses porque vino armado con una maza de 405 y la otra de 206 y vibra el tren delantero...  Whistle

En los renault, sos el primero en cambiar las bobinas individuales que se queman cada 2x3. El que manda a reajustar el tren delantero del Logan que vino mal torqueado de fabrica...

Y la lista sigue...

Soy de la teoria de lamas. Un buen usado, de calidad, y chau problema. Ademas, el desodorante para autos que usaba el anterior dueño del rover, es mas rico que el olor de un 0 km  Mr. Green

"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #37 : 16 Mar 2010, 10:15:16 »

Y siempre te podés conseguir un usado de algunos años como el mío (2006)  y que todavía tiene olor a nuevo. Pero tuve un culo más grande que una casa, lo reconozco.

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #38 : 16 Mar 2010, 11:13:07 »

Mec, el Focus tuyo tiene dos o tres manejadas... Y nada que ver el Focus con los autos que estamos nombrando, tuviste un ORTO a toda prueba.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #39 : 16 Mar 2010, 11:20:10 »

Ya sé, pero precisamente voy a eso. Que por menos guita pude conseguir un usado donde la principal depreciación se la comió otro.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: