Web De Fiat
25 May 2012, 01:09:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Video del Terremoto en chile  (Leído 434 veces)
Andresg
WDF Fan !
Conectado Conectado

« : 28 Feb 2010, 00:17:41 »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5uFlnXpwIDE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5uFlnXpwIDE</a>

Mierda! como se movia todo...

Aca en casa me temblo todo. Se lo sintio durante 1 min 20 aprox, y movia todo. Monitor de la pc, las persianas/ventanas y encima fue eterrrrrrrrrrrrrno....Imagino lo que debe ser estar ahi en pleno epicentro donde duro 2 minutos y fue de 8,8 el pico  Reverencia

Yoquieroyoquieroyoquieroyoquieroyoquiero (sin la parte tragica, obvio).

Reportar al moderador   En línea

MIRAfiorinoso
Rang4
Desconectado Desconectado

Vendo bicarbonato dudoso.

« Respuesta #1 : 28 Feb 2010, 01:02:18 »

Se rie el weón'  Shame on you

Tremendo che, 8,8 flor de sacudida.. Eh?

------------- .Tanito

Misteplic
WDF Fan !
Conectado Conectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #2 : 28 Feb 2010, 02:42:50 »

8.8 es una cosa DESCOMUNAL y no hizo tanto desastre como podria haber hecho

Acechando el SORPASSO...
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #3 : 28 Feb 2010, 11:21:23 »

Mis viejos estaban ahí. Los agarró durmiendo en Santiago. Anoche puede hablar con mi vieja y tenía voz de asustada todavía.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Bender
Principiante

« Respuesta #4 : 28 Feb 2010, 11:27:03 »

Justo en el momento voy llegando a casa ... se me sacudía la camioneta de una manera rara, bajo y se corta la luz en las calles y los semaforos, los perros ladraban por todos lados y sonaban alarmas. Por instinto entro corriendo a buscar a mi familia  d'oh! d'oh! y no había nadie .. son mas fiesteros que yo  Mr. Green Mr. Green y se movían las arañas y los ventiladores de techo. Salgo nuevamente al patio y el agua de la pileta se salía y se escuchaba como prendía y apagaba la sisterna del tanque por el cambio de nivel ...

impresionante.

Se rie el weón'  Shame on you

Tremendo che, 8,8 flor de sacudida.. Eh?

se ríe de los nervios weón !!! n
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #5 : 28 Feb 2010, 12:11:57 »

Qué feo debe ser. Mis condolencias a los chilenos. De corazón.

Pablo, qué zocaga!

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Andresg
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #6 : 28 Feb 2010, 14:55:03 »

Mis viejos estaban ahí. Los agarró durmiendo en Santiago. Anoche puede hablar con mi vieja y tenía voz de asustada todavía.

Pablo.

Uhh...Que cagazo se deben haber pegado lpm....Estan bien mas alla del susto?

mk2turbo
Principiante

« Respuesta #7 : 28 Feb 2010, 17:17:34 »

En stgo, fue mas fuerte que en Valpo.. fue terrible lo vivido, Tuve que cruzar media ciudad sin luz, semaforos, miles de personas en la calle para llegar a mi casa... por suerte niun daño a mi familia y amigos y estructuralmente sin niun daño ....

La gente del sur, esta viviendo muy malos ratos, aparte del tsunami que toco a talcahuano y otros lados, terribles

el unoT esta en banquillos ahaha por suerte no se cayo

saludos desde Stgo, Chile

Fiat Uno Turbo 2.0 16v GT37R
Roncero
Rang5

« Respuesta #8 : 28 Feb 2010, 18:32:39 »

Fue interminable....acá en Mendoza se sintió de 6,5 ..Yo estaba arriba del auto en el parque G. San Martín y al principio pensé que estaba mareado...después vi como se movian todos los autos...Muy Muy fuerte ¡¡ la gente en el centro desnuda se bajaba de los edificios, cero plan de contingencias ¡¡ La  segunda réplica fué fuertísima ¡¡

En el único lugar que no salía la gente era de algunos boliches...que increíble lo que hace la joda ni cuenta se dieron  d'oh!  d'oh!

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 28 Feb 2010, 19:22:47 »

Sip, se sientió fuerte la replica unos minutos después acá en Mendoza, pero fue corta por suerte, la primera eterna...preocupante pero por suerte no pasó nada.

Realmente me da mucha lástima que le haya pasado esto a Chile, uno de los pocos (o el único) pais de latinoamérica presentable...

Ahh me olvidaba, vi los saqueos que ubieron, gente que llevaba comida "bien"...y gente que llevaba un lavarropas  Think lo bajaría de un tiro a ese...  Renegando
« Última modificación: 28 Feb 2010, 19:25:34 por Dariocc » Reportar al moderador   En línea

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Roncero
Rang5

« Respuesta #10 : 28 Feb 2010, 21:27:50 »

Ya que estamos posteo esto sobre el 6to sentido de los animales, miren como el perro se da cuenta varios segundos antes de que esta por temblar¡

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1MFzcl-kZHo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1MFzcl-kZHo</a>

Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 28 Feb 2010, 21:42:20 »

Shocked Shocked
Si eso es un 6,5 no quiero imaginar lo que fue el 8.8!

Más que un sexto sentido, parece que los animales oyen los ruidos de muy baja frecuencia del movimiento de las placas que nosotros no podemos oir.

No sé si Chile es el único país presentable pero sí es uno de los dos o tres que lo son. Me saco el sombrero ante la organización, la responsabilidad de la Presidente (ésta sí se merece las mayúsculas) y de sus Ministros. Cada uno en su tema y laburando a full. No quiero imaginar lo que hubiera sido acá. Me imagino la Escala Moreno...

Andresg
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #12 : 28 Feb 2010, 22:04:29 »

Me saco el sombrero ante la organización, la responsabilidad de la Presidente (ésta sí se merece las mayúsculas) y de sus Ministros. Cada uno en su tema y laburando a full. No quiero imaginar lo que hubiera sido acá. Me imagino la Escala Moreno...

Guarda con eso...Porque el tsunami se lo comieron bien comido. La agencia estadounidenses que analiza todos los sismos en el mundo, lo anuncio al tsunami 30 min despues de ocurrido el terremoto (lo se, porque estaba despierto y viendo todo en internet). En chile lo negaron y lo desmintieron.

Conclusion: Entro el tsunami y agarro a todos desprevenidos en muchos lugares, y en donde se anuncio, fue tarde para organizar la "huida"....

Ademas, entre chile y argentina hay una enorme diferencia y no pasa por los politicos. Pasa por la educacion de la gente. Por el respeto al projimo, por la solidaridad. Cosas que aca no existen.

PD: Hoy habia saqueos, y los que solo llevaban comida reprochaban a la gente que choreaba TV´s, DVD´s, etc. Vinieron los "carabineros" y les dieron goma..Si fuese aca, la gente estaria diciendo "represion, violencia policial, abuso de autoridad, bla bla bla" y todos se hubiesen puesto a cagar a pedradas a los canas....

La otra gran diferencia es que alla la prensa hablaba de "ladrones robando un walmart"...Y decian "es absurdo exigir que ya haya agua potable, luz, y que habran los negocios. Recien van 36 horas del terremoto y siguen habiendo fuertes replicas, lo que imposibilita la llega de ayuda, vuelos, etc.

En argentina los medios hubiesen dicho "gente que no tiene para comer, la impotencia de la familia, el dolor....(con voz tetrica)...la ayuda no llega, han pasado larguisimas horas en vela, bla bla bla" mientras muestran una pierna de un bebe que asoma aplastada abajo de los escombros..

« Última modificación: 28 Feb 2010, 22:08:52 por Andresg » Reportar al moderador   En línea

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #13 : 28 Feb 2010, 23:22:53 »

No digo que todo sea perfecto. Obviamente una cosa así debe desbordar hasta el más preparado. En el resto, coincido en todo.

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #14 : 01 Mar 2010, 00:45:37 »

La otra gran diferencia es que alla la prensa hablaba de "ladrones robando un walmart"...Y decian "es absurdo exigir que ya haya agua potable, luz, y que habran los negocios. Recien van 36 horas del terremoto y siguen habiendo fuertes replicas, lo que imposibilita la llega de ayuda, vuelos, etc.

En argentina los medios hubiesen dicho "gente que no tiene para comer, la impotencia de la familia, el dolor....(con voz tetrica)...la ayuda no llega, han pasado larguisimas horas en vela, bla bla bla" mientras muestran una pierna de un bebe que asoma aplastada abajo de los escombros..

Totalmente de acuerdo, realmente asi debe ser el periodismo. Lo veia y el chileno estaba indignado de como se choreaban las cosas.

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 01 Mar 2010, 09:48:23 »

Hoy vi las mismas imágenes por canal 13 y el pelotudo de Bonelli defendía a los chorros...

Misteplic
WDF Fan !
Conectado Conectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #16 : 01 Mar 2010, 21:12:39 »

Hoy vi las mismas imágenes por canal 13 y el pelotudo de Bonelli defendía a los chorros...

y q podes esperar?

puede ser q haya escuchado q decian en la tele (chilena) q dejaran los supermercados abiertos para q la gente pueda "agarrar" los alimentos de 1º nesecidad ???????

Acechando el SORPASSO...
Andresg
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #17 : 01 Mar 2010, 23:09:42 »

y q podes esperar?

puede ser q haya escuchado q decian en la tele (chilena) q dejaran los supermercados abiertos para q la gente pueda "agarrar" los alimentos de 1º nesecidad ???????

Si. Hoy los carabineros permitieron que la gente lleve alimentos. Al que se hacia el chistoso y llevaba otra cosa, palo y a la bolsa...(un pancho quiso salir con una bici por las escaleras del walmart. De los pelos lo agarraron y fue derechito al piso jaja)

Tambien hicieron abrir una polleria que estaba cerrada (sin luz, obvio) para que el dueño "done" los pollos antes que se pudran..

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #18 : 01 Mar 2010, 23:30:57 »

Igual que acá.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Misteplic
WDF Fan !
Conectado Conectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #19 : 02 Mar 2010, 01:38:33 »

igual tambien vi gente con LCDs, lavarropas y electrodomesticos varios....

Acechando el SORPASSO...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: