Web De Fiat
25 May 2012, 00:59:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiat ya ensaya los motores Tritec en Córdoba  (Leído 2238 veces)
el virgo
Visitante
« Respuesta #80 : 25 Feb 2010, 12:43:12 »

do' liiiiiiiiiiiitro do' liiiiiiiiiiiitro do' liiiiiiiiiiitro!!!!!!!!!!!!!!!!

exijo lo mismo q  vos..... pero lo erconozco, no lo compraria 0 km sino usado en unos cuantos años

Se acuerdan q antes venian autos de gama baja ,p ero con motores interesantes a un precio un poco mayor pero no taaaan caros como un auto de alta gama???
Un caso es VW, marca de la q soy fama pero me defraudó, pues el gol por ejemplo solo viene con el 1.6 basico siendo q hasta llego a salir ocn el motor audi 2.0 de 16V y 145 CV y ni hablar de los " intermedios" 1.8 y 2.0 de 8v  q lindas epocas los finales de los 90´....
Pero casi todas las marcas hicieron lo mismo

La realidad para los q compramos usados es q si dentro de unos años queremos comprar un auto  de gama baja, nos tendremos q conformar con motores economicos y pedorros, a menos q queramos aparentar y hacer creer a la gilada qeu etnemos una 4X4 y compremos una garchasport.

el virgo que tambie se caga de risa delos pelotudos que compran una palio verguenture y andan creyendo q tienen una camioneta q les da status, aunqeu en realidad  la culpa es de los otros pelotudos qeu miran al qeu tiene una poronga de esas y dice " que linda que esta "

Reportar al moderador   En línea
Misteplic
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #81 : 25 Feb 2010, 21:30:29 »

Perfecto que les guste (a mí también me "gustó"), pero el concepto en sí es el mismo que el de la CrossFox, el StepWay y demás vergas disfrazadas de 4x4, y al igual que acá, se va a vender.

tambien me caen simpaticas la crossfox y la stepway y yo no veo q las "vendan" como 4x4, de la unica q vi una propaganda del estilo fue la Locker y tampoco me interiorise del tema si es o no un offroad

A LO Q APUNTO ES Q COMO AUTO (ni lei prestaciones ni nada de eso tampoco) SIMPLE Y LLANAMENTE ME CAEN SIMPATICAS Y ME PARECE Q SALIENDO DE UNOS DISEÑOS NO MUY LOGRADOS LAS FAVORECIERON BASTANTE

PD: me olvidaba de la Idea es una de las q mas me gusta....

Acechando el SORPASSO...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #82 : 25 Feb 2010, 22:18:00 »

Gracias por lo de pelotudo, Virgo. A mí me parece que la Adventure es linda, lo mismo que la Ecosport y que la Idea Adventure. Lo que pasa es que son una manga de cerrados, con esa soberbia tan común de la juventud.
Otra cosa, cómo querés que VW venda un Gol con motor 2 litros si siguen robando con el Bora y el Golf Mk4,5 cuando en Europa ya hace rato que salió el Mk VI. Ni el Polo son capaces de traer. Si querés 2.0 compráte un Audi o un VW más grande. La misma política que Fiat con Alfa. Que, por otra parte, es la lógica.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #83 : 26 Feb 2010, 16:27:16 »

Creo que el tema pasa (y así lo interpretaron las Automotrices) porque el común del usuario promedio no tiene idea ni tampoco le interesa demasiado que tipo de motor tiene el auto, solo pregunta si es naftero o gasolero y si gasta poco, total en ciudad nunca lo va a acelerar más allá de las 3 mil RPM, ni va a salir "arando" de un semáforo y en ruta nunca pasará los 120, entonces que tenga un V8 o el bicilíndrico TAPPPTAPPPTATAP de un Travant, le da lo mismo, mientras le guste la "pinta" del vehículo. 

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #84 : 26 Feb 2010, 17:37:13 »

Creo que el tema pasa (y así lo interpretaron las Automotrices) porque el común del usuario promedio no tiene idea ni tampoco le interesa demasiado que tipo de motor tiene el auto, solo pregunta si es naftero o gasolero y si gasta poco, total en ciudad nunca lo va a acelerar más allá de las 3 mil RPM, ni va a salir "arando" de un semáforo y en ruta nunca pasará los 120, entonces que tenga un V8 o el bicilíndrico TAPPPTAPPPTATAP de un Travant, le da lo mismo, mientras le guste la "pinta" del vehículo. 

A tal punto que te podés comprar un fiat con motor chevrolet, un chevrolet con base ford (aveo), un nisan con base peugeot, un peugeot que es igual a un citroën, un peugeot con motor renault...

Perdieron todo lo que tenían... Antes te vendían un auto que podía ser una poronga, pero algo bueno tenía... Ahora hacen el auto lo más poronga posible, bien berreta y hasta hay gente que los compra y otras personas que entienden que está bien.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #85 : 26 Feb 2010, 18:27:24 »

A tal punto que te podés comprar un fiat con motor chevrolet, un chevrolet con base ford (aveo), un nisan con base peugeot, un peugeot que es igual a un citroën, un peugeot con motor renault...
Perdieron todo lo que tenían... Antes te vendían un auto que podía ser una poronga, pero algo bueno tenía... Ahora hacen el auto lo más poronga posible, bien berreta y hasta hay gente que los compra y otras personas que entienden que está bien.
Iván.

WTF?
El Aveo es un Daewoo. Nissan con base Peugeot? ¿no será Renault? Peugeot con motorr Renault y Renault con motor Peugeot. ( PRV). Te faltó el Mini by BMW con motor Peugeot.

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #86 : 26 Feb 2010, 18:55:56 »

WTF?
El Aveo es un Daewoo. Nissan con base Peugeot? ¿no será Renault? Peugeot con motorr Renault y Renault con motor Peugeot. ( PRV). Te faltó el Mini by BMW con motor Peugeot.

Y los Rover con motor Honda, los Jaguar con motor Ford, los Peugeot 206 con caja Fiat, SI el Nissan Tiida es diseño renol  Burla y así un montón de injertos más a los que le llaman Joint Venture. Globalización... Reducción de Costos... Gano el máximo Posible... Invierto lo menos Posible...

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #87 : 26 Feb 2010, 20:05:39 »

WTF?

Mec, para el caso es lo mismo.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
el virgo
Visitante
« Respuesta #88 : 27 Feb 2010, 14:44:38 »

Gracias por lo de pelotudo, Virgo. A mí me parece que la Adventure es linda, lo mismo que la Ecosport y que la Idea Adventure. Lo que pasa es que son una manga de cerrados, con esa soberbia tan común de la juventud.
Otra cosa, cómo querés que VW venda un Gol con motor 2 litros si siguen robando con el Bora y el Golf Mk4,5 cuando en Europa ya hace rato que salió el Mk VI. Ni el Polo son capaces de traer. Si querés 2.0 compráte un Audi o un VW más grande. La misma política que Fiat con Alfa. Que, por otra parte, es la lógica.

Nunca te trate de pelotudo, vos mismo decis  Q TE PARECE LINDA, pero dudes qeu ceras qeu es una 4x4 y qeu et puedas meter en todos lados....con lo de pelotudo me refier A LOS Q CREEN ESO

No se si me explico pero q quede claro, ahora si sos de los q se creen eso.... SOS UN PELOTUDO!!!!........JAJAJAJA
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #89 : 14 Mar 2010, 14:02:34 »

dios, porque no se dejan de joder estos tanos de mierda y me traen el fire II que es de1.4 16v y 100 burritos y viene el punto con esa cosa con turbo.

ale que quiere un punto 1.4 aire acondicionado y nada mas de la fiat.

del repuestero amigo 1 tapa 16v y y 4 pistones de palio fire 16v Lengua

Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #90 : 26 Jul 2010, 00:33:32 »

Para revivir este post, les cuento que ahora en Agosto o septiembre a mas tardar sale el motor 1.6 con algo de 130/120 cv y primero va a salir en el punto a un precio similar al que tiene el actual modelo con el 1.8.  Mas a fin de año reemplazaran todos los modelos de fiat que traen el 1.8 x este 1.6.  El otro cambio que van a hacer va a ser poner el 1.3TD en el siena y en la palio adventure (aunque no se si no esta ya).

Lo que va ser casi imposible es que traigan el 1.4 turbo al punto.  Crying or Very sad

Lo que no se es que van a hacer con el 1.9 del linea... ya que este va a tener una potencia similar al 1.6

Como tambien se viene un rediseño del linea

JGD
GJE
Visitante
« Respuesta #91 : 26 Jul 2010, 01:06:27 »

El motor 1.6 16V tiene declarados por FIAT para el Palio - >  1.598 cc, 115 cv a 5.500 rpm, 16,2 kgm a 4.500 rpm, 182 km/h y 0 a 100 km/h en 9,8 segundos

El 1.8 16V tiene 130CV a nafta...

Fiat Argentina publicó por error las fichas de los Palio, Siena y Strada con motores E.TorQ 

Los archivos en PDF fueron subidos durante unas horas a la web oficial de la marca. Los eliminaron al descubrir el error. Se presentarán de manera oficial en agosto.

El grupo Amigos Adventure Locker Club que se armó en Facebook es cada vez más numeroso y se caracteriza por tener usuarios muy rápidos de reflejos.

Así, en las últimas horas descubrieron que la web oficial de Fiat Argentina había subido por error las fichas técnicas de los Palio, Siena y Strada Adventure equipados con el nuevos motores E.TorQ 1.6 de 16 válvulas. Estuvieron poco tiempo al aire y ya fueron desactivadas, pero ellos alcanzaron a copiarlas y además tuvieron la gentileza de compartirlas con Argentina Auto Blog.

En Brasil también se produce el motor E.TorQ 1.8 de 16 válvulas, pero a la Argentina recién llegará en el 2011 para equipar al Linea y al Bravo.

El 1.6 16v llegará en cambio el mes que viene y la gama Palio, Siena y Strada Adventure quedará compuesta de la siguiente manera.

Palio: Attractive 1.4 (1.368 cc, 82 cv a 5.500 rpm, 12,4 kgm a 2.250 rpm, 165 km/h y 0 a 100 km/h en 12,3 segundos) y Essence 1.6 16v (1.598 cc, 115 cv a 5.500 rpm, 16,2 kgm a 4.500 rpm, 182 km/h y 0 a 100 km/h en 9,8 segundos). Carrocería de tres o cinco puertas

Más cuadros de datos en el link.

FUENTE: Argentina Auto blog - http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/07/fiat-argentina-publico-por-error-las.html

Más info relacionada:

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/07/critica-fiat-punto-16-y-18-etorq.html

El 1.8 E.torQ no es otra cosa que un derivado del 1.6 E.torQ. Y, a su vez, los dos son modificaciones a partir del 1.6 Tritec que era producido en la misma fábrica de Campo Largo, cuando esta pertenecía a BMW y Chrysler. Ese 1.6 Tritec equipó durante varios años al Mini Cooper y al Chrysler PT Cruiser

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/07/primicia-el-fiat-palio-adventure-locker.html

http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/07/el-nuevo-fiat-idea-por-fin-sin.html

Especulación creativa: primeras proyecciones de los futuros Fiat Palio y Siena

Forman parte del Proyecto 326 global. Comparten plataforma con el nuevo Fiat Uno. El diario Estado de Minas mostró las primeras proyecciones.

El periodista Marlos Ney Vidal y el diseñador Paulinho Miranda trabajaron en equipo para reunir información interna sobre el Proyecto 326 de Fiat, que les permitió realizar los primeros renders sobre cómo será la próxima generación de los modelos Palio y Siena.

Su lanzamiento está previsto para fines del 2011, por lo que se espera que se comercialicen como modelos 2012. Así como ocurrió con el nuevo Fiat Uno presentado la semana pasada, la marca planea reformular por completo la oferta de su hatchback y sedán para el segmento chico.

Los nuevos Palio y Siena serámn modelos globales de Fiat. Se venderán en varios contienentes y utilizarán una nueva plataforma, derivada de la que acaba de estrenar el Uno. Las proyecciones de Vidal y Miranda se publicaron en el suplemento de autos –Caderno de Veículos- del diario Estado de Minas.

Mientras el Uno quedará posicionado como un citycar, los nuevos Palio y Siena saldrán a competir de lleno en el segmento de los autos chicos contra los Volkswagen Gol Trend/Fox, Renault Sandero y Chevrolet Agile, entre otros.

A pesar de compartir numerosos componentes con el nuevo Uno, tendrán una mayor distancia entre ejes, para ofrecer un mayor espacio a los pasajeros de las plazas traseras. El baúl también tendrá mayores dimensiones. El Palio tendrá versiones de tres y cinco puertas.

En la parte delantera, los faros serán similares a los del Fiat Punto. Como ya ocurrió con el Uno, entre los faros no habrá una parrilla tradicional, sino un labio similar al estrenado por el Punto Evo en Europa. La entrada de aire correrá por cuenta de una gran abertura ubicada más abajo, a la altura de los faros antiniebla.

La línea de cintura del nuevo Palio será muy alta, como en el Punto. En la parte trasera, las ópticas estarán sobre el pilar.

El nuevo Siena, en tanto, tendrá algunos pequeños cambios en la parte frontal, a diferencia de los modelos actuales, que son casi idénticos hasta las puertas traseras. El nuevo Siena tendrá un perfil diferente, con un diseño que recordará al Fiat Linea.

Tendrá una distancia entre ejes mayor a la del Palio, por lo que se espera un interior bastante más amplio y confortable. En la parte trasera, las ópticas seguirán con la tendencia de imitar a algunos modelos de Alfa Romeo. Las luces invadirán parte de la tapa del baúl para quedar más estilizadas.

Las motorizaciones casi confirmadas para estos modelos son las siguientes: 1.0 Fire Evo (exclusivo para Brasil), 1.4 Fire Evo, 1.6 16v E.torQ y 1.8 16v E.torQ. En la Argentina seguramente se ofrecerá una variante turbodiesel con el conocido motor 1.3 JTD Multijet.

FUENTE: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/05/especulacion-creativa-primeras.html
Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #92 : 26 Jul 2010, 01:17:57 »

sigo diciendoq ue me compro un palio 1.4 o un punto 1.4 hablo con LeandroP que me consiga una tapa de 1.3 16V y le meto un menudo churbo con una programable y me canso de andarlo, eso si no le pongo una mega de PSM ni en pedo :$

Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #93 : 26 Jul 2010, 21:15:54 »

Muy buena la data.
Yo quiero conseguir los accesos para ir a la presentacion del punto con el nuevo motor. algo se van a mandar y despues si, para fin de año sale a toda la gama

JGD
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #94 : 26 Jul 2010, 22:42:15 »

Le haran el ensayo como al nuevo fiat uno, al cual dicen que lo probaron 6.500 millones de Km durante tres años??????

JAJA...No puedo creer la mentira esa de fiat.

6.500.000.000 km / 1095 dias = 6.000.000 km diarios.

6.000.000 / 400 unidades= Casi 15.000 km por auto, diarios.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  Mr. Green

Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #95 : 26 Jul 2010, 22:54:00 »

Ojo andrés que puede ser que hayan tenido un motor encendido, en un dinamómetro haciéndole simulaciones de cargas en los rangos de RPM usuales.

Me suena más a una simulación.

Iván.

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #96 : 26 Jul 2010, 23:57:19 »

entons no probaron un fiat1, sino un motor

Acechando el SORPASSO...
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #97 : 27 Jul 2010, 00:01:14 »

También puede ser una prueba de una semana con el Vago... Comiendo pozo y palanqueando en 10 minutos te hace 60.000km.

Iván.

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #98 : 27 Jul 2010, 10:42:09 »

Lo que no me queda en calro es si son  los Fire, los Torque o los Chevrolet modificados o son motores nuevos.

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #99 : 27 Jul 2010, 10:51:47 »

Lo que no me queda en calro es si son  los Fire, los Torque o los Chevrolet modificados o son motores nuevos.
No son ninguno de esos. Son motores "hechos en base" (deben ser casi iguales) a los motores que equipaban a los BMW Mini que se hacian en esa planta Brasilera.

Saluda Atte.
Marcelo
Páginas: 1 ... 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: