Web De Fiat
10 Feb 2012, 18:38:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiat ya ensaya los motores Tritec en Córdoba  (Leído 2148 veces)
Lean_TB
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 20 Feb 2010, 21:11:04 »

La ecosport es una verdadera poronga, la CR-V tiene 170hp.

La eco poco me agrada, pero la potencia que tenga la CR-V no la transforma en buen auto o SUV.
Reportar al moderador   En línea

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #21 : 20 Feb 2010, 23:32:45 »

La eco poco me agrada, pero la potencia que tenga la CR-V no la transforma en buen auto o SUV.

Compararla dentro del segmento con los horrores mecánicos tales como el Sandero Stepway, los fiat altos y el fiesta elevado, si. :D

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #22 : 21 Feb 2010, 00:12:16 »

Iván, no tiene sentido lo que decís. Una Ecosport, un Adventure, hasta un Stepway sirven a la mayoría de los que los compraron. Sirven tanto como puede servir un Civic Si, un Vento turbo o el auto por el estilo que quieras... que si lo comparás con un MB SL, un 911 o cualquier auto por el estilo sale perdiendo tanto como si comparás a una Eco con un Land Rover. ¿Podés pedir lo mismo a un auto y al otro? No, sin duda. Pero quién sos vos para decir que quienes se compran esos autos están decepcionados o no le sirven? A falta de un foro de Focus, estoy en el foro de la Eco y veo que la mayoría está muy conforme. Cumplen sus expectativas y se cagan de risa de la mala fama quele hacen al "Fiestita levantado"

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #23 : 21 Feb 2010, 00:49:09 »

Compararla dentro del segmento con los horrores mecánicos tales como el Sandero Stepway, los fiat altos y el fiesta elevado, si. :D

Iván.
No la podes comparar en ese segmento. Cuesta el doble.

Saluda Atte.
Marcelo
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #24 : 21 Feb 2010, 01:20:36 »

Yo nunca comparé la CR-V con la mierda esa que hace feliz a un par de nabos que tapan el sol con la mano, MEC lo hizo.

Mec, si hay gente que es feliz con una verga así, que sea feliz, también hay gente que paga para que los aten y les den latigazos. Eso no le da prestigio al látigo ni al sadomaso.

Vos insistís que deja de ser una poronga en todo sentido porque a dos o tres boludos que armaron un foro les sirve?
Para pasar por donde está inundado? Para eso se la compraron?

Vos sabés bien por qué la compraron, quieren un "4x4 wannabe" y eso es lo que tienen, un fiesta alto con estribos, igual de inmundo, igual de malo, igual de ordinario que el fiesta, pero alto y con estribos...

Pero como hay gente que le sirve, es bueno? Eso es lo que querés decir? Hay un montón de gente que se hace garchar por trabas, y eso no los hace "lindos" ni "buenos" a los trabas.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #25 : 21 Feb 2010, 01:32:03 »

Pero quién sos vos para decir que quienes se compran esos autos están decepcionados o no le sirven?

No se decepcionan porque:
A: No entienden de autos.
B: No les interesa.
C: Creen que tienen una 4x4, pero como no la llevan ni a los médanos, no se nota.
D: Son de esa clase de gente que tapa el sol con la mano y dice "Es de noche".
E: Creen que adquieren con su auto cierto estatus en las clases sociales.
F: Pudiendo tener un buen auto o una verga mediocre como todos los demás, eligen la segunda opción agravada sobradamente en mediocre.
G: Cuando un montón de boludos que adhieren a "A,B,C,D,E,F y F" se potencian en su taradez.

Les sirven, claro que si. De la misma manera que les podría servir un Rastrojero, un Siam Di Tella levantado, o un Dacia venido a menos.

A la gente no hay que darle lo que quiere, no lo que necesita.

Iván.

P.d.: La otra vez (5/2/2010) escuché en la Rock & Pop a Guilespi quien estaba a las puteadas porque a su Ecosport 2009 no le andaban los limpiaparabrisas... El jueves pasado lo volví a escuchar y no es el relay, no es la ficha, no es el motor... No saben qué poronga es el problema que tiene y Ford se le caga de risa... Pero claro, es un buen auto porque si va marcha atrás puede mirar por la luneta que tiene un limpiador que anda.
« Última modificación: 21 Feb 2010, 03:18:56 por Lamas » Reportar al moderador   En línea

Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #26 : 21 Feb 2010, 01:53:46 »

Yo no digo que sean malos o no en sí mismos...

Lo que sí digo es que más de 70 lucas ($ 73,770 para ser exactos, un 1.6 full) por un Dacia tuneado y levantado es un chiste, y no puedo creer que haya gente que los compre. No puede ser que valga más o menos lo mismo que un Corolla, que es un auto superior en todo aspecto e idénticamente inútil fuera del asfalto a un Stepway, Crossfox, etc.

PD las falsas 4x4 'entry level' me parecen una verga (léase Rav4, CRV, Freelander, etc.) así como los crossover carolos (X3, X5, Audi Q7, Cayenne, Touareg, etc.)
« Última modificación: 21 Feb 2010, 02:07:54 por Luncheon Ticket » Reportar al moderador   En línea

The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #27 : 21 Feb 2010, 02:29:13 »

ami la cayenne me encanta 

y no se puede negar q el segmento pseudo (no me alcanso la plata) 4x4 esta super sobrevaluado pero tambien pasa en otros segmentos como en los autos chicos lo q pasa es q las cross country estan de moda nada mas y de ahi a llegar a una suv estas lejos

Acechando el SORPASSO...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #28 : 21 Feb 2010, 10:59:13 »

Sos muy cerrado, Iván. Viví y dejá vivir. Yo no me gastaría  20 mil dólares en un Stepway, pero entiendo que haya gente que lo hace. O no, pero no es asunto mío.

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #29 : 21 Feb 2010, 13:10:34 »

Sos muy cerrado, Iván. Viví y dejá vivir. Yo no me gastaría  20 mil dólares en un Stepway, pero entiendo que haya gente que lo hace. O no, pero no es asunto mío.

gastarias 14 en el i10 (sucesor del atos)?? sin embargo hay banda ya reservados...

Acechando el SORPASSO...
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #30 : 21 Feb 2010, 13:16:44 »

Exacto.

Es como los pibes que te van a pedir esteroides a la farmacia... Le sirven, y los toman... Creen que les hacen bien... Y vos no se los das porque considerás que está mal que los tomen.

Si yo vendiera autos, no dejaría que nadie me comprara un auto elevado y con plásticos extra.

Iván.

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #31 : 21 Feb 2010, 13:56:22 »

Si yo vendiera autos, no dejaría que nadie me comprara un auto elevado y con plásticos extra.

Y por eso mismo no vendes autos, porque te cagarias bien de hambre.

Un excelente resumen lo hizo Miste

para colmo si sacan un fiat 2.0T con 230hp ni el 10% de los q hablan se lo van  a comprar jajajaja

En otro foro, hablaban de un Honda S2000 en venta a 30.000 USD y todos decian "si tuviese la guita me la compraria", "esta en precio, por ser un vehiculo exclusivo" y bla bla.
Y muy acertadamente, alguien dijo "Buen ejemplo de auto que todos comprarían, pero nadie compra."

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
dark130
WDF Fan !

La casa se reserva el derecho de admisión y escape

« Respuesta #32 : 21 Feb 2010, 15:32:12 »

Mhhh a ver...

Coincido con iván que el segmento de porongas levantadas es una mierda, PERO, sinceramente, me chupa 3 carajos quien lo compra o no, de hecho, me alegra que haya gente q se compre esa bazofia y sea feliz a su forma, just live and let die...

Con respecto a los autos "deportivos" me parece que ahí se nos fué la mano, yo no quiero un superdeportivo que doble, acelere y frene como un porsche 911, no. quiero una bazofia con un motor grande, como siempre se hizo, una bosta como fue un IAVA en su época, un uno turbo, un tipo sedici, un 205 gti, algo... "normal". El problema es que NO te venden un auto de un segmento "barato" con un motor medianamente aceptable. de hecho, ocurre todo lo contrario, a eso iba cuando dije que quería algo tipo un palio 2.0 o similar.

Besos en la cola a todas!

Mec
WDF Fan !

« Respuesta #33 : 21 Feb 2010, 15:41:54 »

Tampoco. Pero seguramente quienes han reservado los usa de "daily car" como le dicen.

Edit (no había leído lo de los esteroides): Si hay algo para lo que no serviría es para vender autos por la razón uqe argumentás. igual, creo que a lo sumo es como dice Chinato más abajo, un tema de precios. Por 50 mil mangos una Stepway no sería tan reprochable.
« Última modificación: 21 Feb 2010, 16:40:08 por Mec » Reportar al moderador   En línea

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #34 : 21 Feb 2010, 16:14:24 »

El argentino promedio compra un auto determinado sin saber realmente qué mierda está comprando, lo hace por varios motivos: Porque el vecino (o amigo, o pariente, o compañero de trabajo o lo que puta sea) compró uno y cree que ese tipo sabe de autos y entonces le copia. Porque le gustó la forma, el color, el precio, la marca, lo que sea pero le gustó. O porque (aunque no lo crean pero es el mayor porcentaje de los casos) LE GUSTO A LA SEÑORA y en cuanto a esto, en el 2008 mi jefe me pregunta ¿qué me conviene más..., Un Megane II (olvidate, le dije), un Bora (ESE, le respondí) o un Vectra (despues no se lo vendés a nadie, acoté)? Resultado: Se compró un 307 4 puertas  Shocked cuando le pregunté porque había ese mal negocio, me dijo Mi señora me dijo que para que queriamos un auto tan grande (respecto al Bora y Vectra) y como le gustó el 307 lo compré, hoy se quiere matar porque ya no lo fabrican más y se clavó mal, pero bueno, le hizo caso a su señora... Brick Wall
Y como ese debe haber muchos casos más.
Respecto al CR-V o similares de precio-calidad, también se puede decir que son SUV = Son Una Verga si los comparás con un 4 Runner, Montero, Patrol, Cherokee, etc. y estas a su vez lo son respecto al X-5, Cayenne, Touareg, MB-350 o Q7.
De todos modos la FlecoEsport y la Stepgay me parecen una poronga en cuanto a calidad y prestaciones por lo que cuestan, deberían ser algo más baratas.
Pooor lo menos así lo veo YO  Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #35 : 21 Feb 2010, 17:29:48 »

china yo diria q es mucho mas q el promedio argentino, pero tambien pasa con los celulares, con las computadoras etc etc etc. DAME EL MAS GRANDE Y CON MAS COSAS... AHHH Y EL MAS CARO

Acechando el SORPASSO...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #36 : 21 Feb 2010, 19:13:32 »

En todos lados es así...

Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #37 : 21 Feb 2010, 23:34:00 »

China, impecable tu análisis.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #38 : 22 Feb 2010, 20:51:03 »

Hoy iba a lo de mi tio que vive en acasuso, tipo 15:30 hs en colctora panamericana a la altura de Edison o antes se inundó mal. Fácil 30 cm de agua o un toque mas. Y una Eco-slow venia al lado mio a la misma velocidad (menos de 20 kms/h). Alguien me puede explicar como un coche tan alto como ese se quede estancado y yo con una partner mas baja pero horriblemente mas alta que un auto cualunque no? Whistle

El otro día yo tb escuche "Falso impostor" el programa de Gillespi por la rock and pop. Y el problema aparentemente no se solucinó, es más, para evitar problemas mayores con Ford creo que no se habló mas del tema.  Pray

Y pongo un caso puntual del "consumidor argentino" en lo que es "vehiculo todo terreno".

Ahora en esta semana le entregan a mi suegro la hilux 4x4, si... después de que casi se mata ruteando y casi se queda encajado en bariloche con la verga de la ranger 4x2, se dió cuenta de lo que le dije cuando vende la Ecoslow y compra la Ranger...

Cuanto vale un Ecoslow?, cuanto vale una Ranger 4x2?.........Y una Hilux 4x4?!?!?!? ahi tienen la respuesta.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #39 : 22 Feb 2010, 22:23:28 »

Alguien me puede explicar como un coche tan alto como ese se quede estancado y yo con una partner mas baja pero horriblemente mas alta que un auto cualunque no? Whistle

No conozco el caso de la pocosport especificamente. Pero esta plagado de autos que tienen las tomas de aire extremadamente abajo, atras del paragolpes. Un caso horrible de esos es el Lancer. La toma esta bien abajo del paragolpes. Cualquier charquito, chupa agua y a la mier**  Brick Wall

"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae

Páginas: 1 [2] 3 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: