|
Lamas
|
 |
« Respuesta #80 : 26 Feb 2010, 20:06:41 » |
|
Yo tampoco se cómo llegar a la alamerda, ¿nadie me viene a buscar?  Fido, cambiales Cok x pedo de Lamas! (llevales varias bolsitas a eso nigros)  Te paso a buscar, OJETON!!! Por dónde? No me puedo alejar a más de 30km de radio de la alamerda. Iván.
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #81 : 26 Feb 2010, 20:26:21 » |
|
China, ahí te dejé mi celulart por PM.
Me voy para la alamerda.
Iván.
|
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #82 : 26 Feb 2010, 21:25:38 » |
|
COPIÓN!! jajajajjajja... en colombia, hay negras que se parten ... acá... negros que te parten.
En fin... trae merca
Aver si me haces el enganche con los carteles colombianos asi arrancamo' a producir  (? )Ya hice la cuenta necesitamos 56 kg de hojas secas de coca para medio kg de merca, osea comprate un bolso y cargalo de hojas, no me preguntes como lo vas a hacer pasar por los controles..  Usando los 10 simples pasos del Profe. Perú (?): 1. SE UTILIZA PBC-LAVADA 2. SE DISUELVE EN ACETONA 3. SE FILTRA 4. SE DISUELVE NUEVAMENTE EN ACETONA (doble extraccion) 5. SE LE AGREGA AC. CLORHÍDRICO 6. SE SOMETE A CALOR (alambique) 7. SE AGREGA ETER 8. POR PROCESO DE SUBLIMACIÓN SE CRISTALIZA 9. PESAJE – EMPAQUETADO (pan, tizas, cosas dulces, goofi (?) 10. TRAFICO..
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #83 : 26 Feb 2010, 22:36:42 » |
|
Te paso a buscar, OJETON!!! Por dónde? No me puedo alejar a más de 30km de radio de la alamerda.
Iván.
Qué macana, entonces no me podés venir a buscar a Rosario..., bueno, la próxima...  Ya voy a ir, les juro que voy, un par de veces estuve a punto de arrancar y por una u otra cosa se me pinchó el viaje... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #84 : 27 Feb 2010, 21:23:11 » |
|
Brindamos por todos los amargos que faltaron.
ahí se ven.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #85 : 27 Feb 2010, 21:23:54 » |
|
llegue tarde y habia 4 o 5 gatos locos...
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #86 : 27 Feb 2010, 21:32:56 » |
|
lo decis por lamas, luncheon, el_vago, el_rata, el mete, sorpasso y hernan? Si, son gatos.  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #87 : 27 Feb 2010, 22:05:26 » |
|
llegue tardisimo a casa del laburo 23 45 y mi peatonalidad me impedia desplazarme comoda y rapidamente como antes, ganas no faltaban sera la proxima
saludosss
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #88 : 27 Feb 2010, 22:32:42 » |
|
lo decis por lamas, luncheon, el_vago, el_rata, el mete, sorpasso y hernan? Si, son gatos.  Salu2! Y el rata!!! JIGH! Iván.
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #89 : 27 Feb 2010, 22:47:15 » |
|
Si llegás tarde, pibe...
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #90 : 27 Feb 2010, 23:12:12 » |
|
ehhh yo llegue 22.30 y mec ya se habia ido!!!
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #91 : 27 Feb 2010, 23:24:21 » |
|
Soy viejito y deben entender, jajajaja
No puedo trasnochar
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #92 : 28 Feb 2010, 02:33:33 » |
|
Soy viejito y deben entender, jajajaja
No puedo trasnochar
paraaaaa te fuiste a las 19 de la alameda?
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #93 : 28 Feb 2010, 03:33:23 » |
|
Aver si me haces el enganche con los carteles colombianos asi arrancamo' a producir  (? )Ya hice la cuenta necesitamos 56 kg de hojas secas de coca para medio kg de merca, osea comprate un bolso y cargalo de hojas, no me preguntes como lo vas a hacer pasar por los controles..  Usando los 10 simples pasos del Profe. Perú (?): 1. SE UTILIZA PBC-LAVADA 2. SE DISUELVE EN ACETONA 3. SE FILTRA 4. SE DISUELVE NUEVAMENTE EN ACETONA (doble extraccion) 5. SE LE AGREGA AC. CLORHÍDRICO 6. SE SOMETE A CALOR (alambique) 7. SE AGREGA ETER 8. POR PROCESO DE SUBLIMACIÓN SE CRISTALIZA 9. PESAJE – EMPAQUETADO (pan, tizas, cosas dulces, goofi (?) 10. TRAFICO.. Estás muy en el horno, tanito... sabelo.
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #94 : 28 Feb 2010, 15:12:52 » |
|
a pesar de ser poquitos, fue una reunion de la concha de su madre.. excelente como siempre, mete un gustazo conocerte y buenisima la anecdota del aceite 140 para quer no fume tanto... Señores la proxima puede ser que vaya con una sorpresa.... Nos estamos viendo, cuidense y suerte
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #95 : 01 Mar 2010, 03:40:45 » |
|
a pesar de ser poquitos, fue una reunion de la concha de su madre.. excelente como siempre, mete un gustazo conocerte y buenisima la anecdota del aceite 140 para quer no fume tanto... Señores la proxima puede ser que vaya con una sorpresa.... Nos estamos viendo, cuidense y suerte
epa... Florencia de la V, solía decir el mismo chiste
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
dark130
|
 |
« Respuesta #96 : 01 Mar 2010, 10:16:02 » |
|
epa... Florencia de la V, solía decir el mismo chiste
Vos de envidioso porque no viniste!!!!!!!!! zonzaaaaaaaa!!!!!!!! la proxima hay para vos tambien chuchi!
|
|
|
|
|