|
Andresg
|
 |
« Respuesta #60 : 14 Abr 2010, 23:46:27 » |
|
Estas equivocado...no tiene nada que ver ganar unos caballos por la bomba eléctrica.
En mi bruta opinion: Podriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias llegar a ganar algo ponele (por tener una resistencia menos al giro del motor)...Pero cuanto es? 0,000000001 hp quizas?? Ganas mas sacandole medio litro de aceite al motor...
|
|
|
|
scr_1600
Principiante
|
 |
« Respuesta #61 : 15 Abr 2010, 00:22:52 » |
|
En mi bruta opinion:
Podriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias llegar a ganar algo ponele (por tener una resistencia menos al giro del motor)...Pero cuanto es? 0,000000001 hp quizas??
Ganas mas sacandole medio litro de aceite al motor...
te falto una coma!!! jejeje!! la bomba ya esta instalada y anda 10 puntos!!!
|
|
|
|
|
|
El_Vago
|
 |
« Respuesta #62 : 15 Abr 2010, 00:23:11 » |
|
Mira andres, podrias perder menos potencia si se hace un conjunto de bomba electrica, rectificar el arbol auxiliar y dejarlo liso osea sin la leva que acciona originalmente la bomba mecanica y a su vez desconectando el positivo de exitacion del alternador a la hora de acelerar. ahi Si perderias menos potencia por carga.
Volviendo al tema asegurate bien de instalar la bomba BAJO el nivel de las cañerias de nafta. Recuendo que en varias ocaciones han tenido mejores resultados(mucho menos ruido de la bomba) y presiones constantes sin ninguna osilacion. que ponendo la bomba por ejemlo en el vano motor o sobre el nivel de cañerias de nafta que salen del tanque del auto. Recorda utilizar mangueras (TODAS) de alta presion de combustible, como medida de seguridad. Exitos con la reforma. Auque como habras leido no era necesaria para el optimo funcionamiento de los carburadores. Yo tengo 2 webber 4040 dcoe con la bomba original (fiat 147)eso si Con el retorno anulado! andan a la perfeccion, si les ponia el retorno tenian una presion por debajo del funcionamiento que fueron diseñados y no funcionaban es mas ni queria arrancar el auto... Busca bien en internet el modelo de tus carburadores y fijate el pusuar que tienen ahi vas a dar con la corecta presion de combustible.(Dada por el fabricante) Saludos
|
Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
|
|
|
fm racing
Principiante
|
 |
« Respuesta #63 : 15 Abr 2010, 14:16:46 » |
|
Estas equivocado...no tiene nada que ver ganar unos caballos por la bomba eléctrica.
me parece q no estoy equivocado y hablo con razon, sabes q fuerza ejerce el arbol aux. sobre el perno de la bomba... averiguate y decime si estoy ahhi recien equivocado tbien el alternador te rseta burros, la bommba de agua junta ese pack q te nombre y sumale los hp, por fisica toda friccionn ejercida sobre un cuerpo resta rendimiento y el resultado de eso te resta velocidad. creo q no estoy equivocado, todo suma a la hr de dar velocidad y tener un impulsor mas agil. PD no dije en q ganas unos buurros x la bomba electrica sini q ganas al sacarle la mecanica la cual funciona por presion ejercida sobre unn cuerpo.
|
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #64 : 15 Abr 2010, 19:54:22 » |
|
ola chicos la bomba original no tienne presion medidas en bares, y la electrica si es para carburador (ej filaauto) tampoco pero si compraste una para injeccion fijate si la podes cambiar x una para burcas, en cuanto a la caleria va la misma y no hace falta un reg de presion con unn evaporador de gases (f1) invertis la conexion la del medio es la enntrada la de abajo al retorno y la mas fina q seeria el retorno va al burca y listo, aparte con una electrica algun burro ganas, salu2 loco y suerte...
Yo lei ese párrafo y no ví que dijeras que al sacar la bomba mecánica ganas cv (lo cual por la explicación que diste es verdad) lo vi únicamente por el lado de que con una eléctrica ganas caballos como dice arriba. Saludos
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
GTAmax
|
 |
« Respuesta #65 : 15 Abr 2010, 22:32:15 » |
|
Yo tengo esa misma bomba que citás vos seguramente. Tenés que poner si o si un filtro de inyección (el mío es de golf) antes de la bomba. Usá mangueras de alta presión, porque se te pincha una y se te hace un spray de nafta en el vano motor, PELIGROSÍSIMO. Te lo digo porque me pasó. Y yo lo tengo conectado en el desgasificador original, invertí los picos de retorno y carburador, y ahí el mismo vasito te obstruye el paso de nafta y te baja la presión. NO la volvería a colocar, me equivoqué de bomba, es DEMASIADA presión para esto. Lo digo por tener semejante presión de la bomba al vasito, se pone como piedra la manguera. Por tema de duración, la tengo hace 2 años y medio sin ningún problema. Yo la puse en un principio pq se me jodió la manual y para que no pase la nafta al carter en caso de rotura. Aparte lo tengo con GNC y era mucho más cómodo para arrancarlo a nafta habiéndolo parado GNC.
|
________________________________________ Armado en casa 
|
|
|
fm racing
Principiante
|
 |
« Respuesta #66 : 16 Abr 2010, 21:22:52 » |
|
yo en el SE tengo una electrica pero no es de ningun injeccion, es uuna electrica marca filaauto pero es para carburador y va como piña, lo mismo usen manguera de presionn y toda la precaucion eso no es joda... yy NUNCA LA PRUEBEN AFUERA un amigo casi incendia la casa x ese moco.
|
|
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #67 : 16 Abr 2010, 23:21:22 » |
|
Yo le compré una Kobla o algo así, no me acuerdo, pero se que me la recomendaron. Va como piña, pero todavia no la pruebo con el 44¡¡ yo creo que va muy bien..........AHora pondría una electrica si estuviera inyectado NO2, para evitar fallas a altas rpm, (según entiendo mientras tenes el boton apretado te quema nafta a lo chancho) pero como es aspirado, me saque de la cabeza la electrica.
Salu2
|
Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
|
|
|
|
hernan_scx
|
 |
« Respuesta #68 : 17 Abr 2010, 21:14:23 » |
|
Mira andres, podrias perder menos potencia si se hace un conjunto de bomba electrica, rectificar el arbol auxiliar y dejarlo liso osea sin la leva que acciona originalmente la bomba mecanica y a su vez desconectando el positivo de exitacion del alternador a la hora de acelerar. ahi Si perderias menos potencia por carga.
Volviendo al tema asegurate bien de instalar la bomba BAJO el nivel de las cañerias de nafta. Recuendo que en varias ocaciones han tenido mejores resultados(mucho menos ruido de la bomba) y presiones constantes sin ninguna osilacion. que ponendo la bomba por ejemlo en el vano motor o sobre el nivel de cañerias de nafta que salen del tanque del auto. Recorda utilizar mangueras (TODAS) de alta presion de combustible, como medida de seguridad. Exitos con la reforma. Auque como habras leido no era necesaria para el optimo funcionamiento de los carburadores. Yo tengo 2 webber 4040 dcoe con la bomba original (fiat 147)eso si Con el retorno anulado! andan a la perfeccion, si les ponia el retorno tenian una presion por debajo del funcionamiento que fueron diseñados y no funcionaban es mas ni queria arrancar el auto... Busca bien en internet el modelo de tus carburadores y fijate el pusuar que tienen ahi vas a dar con la corecta presion de combustible.(Dada por el fabricante) Saludos
por una semana mas nomás.... 
|
Aprendiendo a aprender
|
|
|
S.E-1.5
Principiante
pikkitinRacingsuspension
|
 |
« Respuesta #69 : 10 May 2010, 13:28:40 » |
|
quedo andando Joya con la bombita 14:44 en su debut manqueando tercera.
|
sacandola a bailar
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #70 : 10 May 2010, 14:01:46 » |
|
en 402mts y erranbdo 3ra??? va lindo eso!
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #71 : 10 May 2010, 14:31:25 » |
|
Acelera bien ehhhhh
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
S.E-1.5
Principiante
pikkitinRacingsuspension
|
 |
« Respuesta #72 : 10 May 2010, 17:49:24 » |
|
en 402mts y erranbdo 3ra??? va lindo eso!
si señor 402 mts Olavarria errando la 3 y Primera puesta en pista hay muuucho por mejorar
|
sacandola a bailar
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #73 : 10 May 2010, 18:48:19 » |
|
si señor 402 mts Olavarria errando la 3 y Primera puesta en pista hay muuucho por mejorar
Algun videin ? 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
S.E-1.5
Principiante
pikkitinRacingsuspension
|
 |
« Respuesta #74 : 10 May 2010, 20:26:28 » |
|
|
sacandola a bailar
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #75 : 11 May 2010, 00:54:58 » |
|
|
|
|
|
fm racing
Principiante
|
 |
« Respuesta #76 : 16 May 2010, 23:26:45 » |
|
felicitaciones va como patada a los guevos eso, una vez mas 
|
|