CRU5H3R
Principiante
|
 |
« : 26 Ene 2010, 16:58:35 » |
|
Hola genteeeeeeeeeeee Mi nombre es Rodrigo, alias crusher, tambien conocido como "el tarado ese del photoshop" che puedo volver al foro si no tengo un fiat ahora?  me dijo Pablo que ya les contó del navío, despues subo fotos! Saludos a todos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #2 : 26 Ene 2010, 18:50:36 » |
|
che puedo volver al foro si no tengo un fiat ahora?
Una gran parte (no se si la mayoria) de los usuarios activos no tiene un Fiat....
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #3 : 26 Ene 2010, 19:33:37 » |
|
Una gran parte (no se si la mayoria) de los usuarios activos no tiene un Fiat....
hay que poner como foto de inicio de la wdf, la de la reunión de la quinta de facu, que hay 2 o 3 fiat, el resto peugeot, honda, rover, ford... terrible.
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #4 : 27 Ene 2010, 09:30:18 » |
|
JAJAJAJAJAJAJA eso es lo que habla bien de este foro  Fiat nos unió ... no hay que olvidarse de eso 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #5 : 27 Ene 2010, 09:40:56 » |
|
JAJAJAJAJAJAJA eso es lo que habla bien de este foro  Fiat nos unió ... no hay que olvidarse de eso  NAIN!
|
  Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #6 : 27 Ene 2010, 09:58:05 » |
|
JAJAJAJAJAJAJA eso es lo que habla bien de este foro  Fiat nos unió ... no hay que olvidarse de eso  Macri y Sevel nos unieron...
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #7 : 27 Ene 2010, 09:59:43 » |
|
Macri y Sevel nos unieron...
No señor ... todos los propietarios de autos previos a los 90´s ?!?!?!?!?  FIAT es muuuuuucho mas que Macri y la SEVEL ... 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #8 : 27 Ene 2010, 10:03:51 » |
|
Era un chiste, che!
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #9 : 27 Ene 2010, 10:13:39 » |
|
Era un chiste, che!
Ya se Mec !!! La cagada es que escribiendo no se puede "entonar" JAJAJAJAJA 
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #10 : 27 Ene 2010, 15:12:56 » |
|
re-bienvenido Crusher! Mec, asi como a Facunda, te vamos a fajar...  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #11 : 27 Ene 2010, 17:10:54 » |
|
Pegáme y llamáme Marta, jaja
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #12 : 27 Ene 2010, 22:33:12 » |
|
re-bienvenido Crusher! Mec, asi como a Facunda, te vamos a fajar...  Salu2! Al que nace "barrigón"  es al ñudo que lo fajen... 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
IUnknown
Yetatore Team.
Administrador
Rang3

|
 |
« Respuesta #13 : 28 Ene 2010, 01:20:54 » |
|
Volviste crusher!!!, que paso, no te dan bola en el foro de dodge?????  Re-bienvenido!!!! Para todos los que no sabia, crusher es el feliz dueño de el siguiente bote (ver adjuntos) Slds. PD: Sisi, como podrán ver me subí al susodicho vehículo, asi que no empiecen con que.... si no le anda es porque se lo enyete ni nada por el estilo 
|
El yeta sabe mas por yeta que por mecánico.
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #14 : 28 Ene 2010, 01:41:17 » |
|
Entonces RECONTRA BIENVENIDO!! AGUANTE EL /6 che, lo conocés a Martin Shemale  JAJAJAJA
|
|
|
|
CRU5H3R
Principiante
|
 |
« Respuesta #15 : 29 Ene 2010, 12:01:52 » |
|
AJajajaj seeeeeeeeeeeeeeeee esta buenisimo el coronado!
gracias gracias!!!!
Molerpa lei un post tuyo buenisimo en dodge-tech que dice 'los mitos del gnc' que hoy mismo lo estoy imprimiendo y se lo llevo al mecanico!!!! porque me dijo que el auto estaba 'un poco avanzadito para que ande bien a gas' y a nafta me esta andando como el orto...
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #16 : 01 Feb 2010, 12:37:22 » |
|
No quiero ser predecible, pero... Si se sentó Pablo...
Iván.
|
|
|
|
CRU5H3R
Principiante
|
 |
« Respuesta #17 : 03 Feb 2010, 16:17:39 » |
|
No quiero ser predecible, pero... Si se sentó Pablo...
Iván.
JAJJAJAJAJAJAJAJ cheee pero es *TAN* asi???? o es mas mito urbano? jajaja
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #18 : 03 Feb 2010, 16:45:48 » |
|
No lo quiero nombrar... Pero si, es así. Estando un grupete en lo de Pirulo, Pablo Sarín le dice "Yo te llevo, quedate tranquilo". Al salir del taller, Sarín ve su auto con un vidrio roto y sin stereo. Me viene a visitar a mi casa, y mi vecino en ese instante, se pone psicótico con Luncheon Ticket (otro usuario de la WDF), casi lo caga a trompadas. En camino al no rally del 2007, le veníamos contando a Molerpa de las andanzas del muchacho, y se me rompe una válvula en ese mismo momento. No sólo eso, si no que se me pone en llanta una goma, y se le REVIENTA una goma a pirulo. No quedó ahí, cuando nos acordamos que fue culpa del señor de las tinieblas, explota la cubierta que pirulo tenía de auxilio, casi se hace mierda. Habiendo hecho junto con Pirulo y Huecito, un cambio de aros al civic, el sujeto lo toca con la mano y me dice "te lo bendigo"... A la semana se me agarró una biela. Fuimos a comer a Jofré, Fedex estaciona el auto, lo deja con la llave puesta y el vidrio cerrado... El Sujeto lo toca, y se traban las puertas: Pidió Añolotis y le vinieron comidos, o sea, el plato con la salsa y migajas. El año pasado, lo saludo para el cumpleaños y se me rompe el radiador. Hay mil y una historias de este ser maligno, por eso deberíamos denominarlo "Eje del mal". Iván.
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #19 : 03 Feb 2010, 19:47:13 » |
|
Crusher como andás........no es verdad lo que dice Lamas del Dinosaurio, si mal no recuerdo en eso lo habías convertido vos en alguna de tus imágenes, yo no tengo problemas en nombrarlo, abrazarlo cuando lo veo, charlar con él, llevarlo en el auto, etc.................eso sí, el olor a ajo que tengo encima no hay forma de aplacarlo, las patas de conejo ya no se donde mierda ponerlas, me gasté una fortuna en escobas para poner atrás de las puertas, voy desparramando sal con cada paso que doy y tengo el huevo izquierdo inflamado de tanto tocarmelo.......pero todo bien con el Jetta eh!!!!!!!!!!
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y una alegría verte de nuevo por acá. Jorge.
|
|
|
|
|