gamboa28
Principiante
|
 |
« : 15 Dic 2009, 10:30:40 » |
|
Bueno gente hoy me presento ya hoy tengo una consulta para hacerles, estuve leyendo mucho esta seccion, ya voy por la pag 20 jee... El tema es asi, el otro dia venia en la porongamovil del laburo por la ruta y cuando desacelero noto q empieza a vibrar, primero poco, y a medida q iba desacelerando iba creciendo, no era desalineado o chapa, era algo mecanico q taba laburando mal, era un sacudon pa los costados bastante fuete.... Me pongo a desarmar la rueda del conductor de paso para ver como taba todo y me encontre con el bolillero hecho chagar, pero no es motivo para tal movimiento, tras no encontrar nada mas q algun tornillo de la barra estabilizadora medio flojo, lo cual a mi entender tampoco es motivo para tal movimiento, arme y sali a probar y sigue igual.... yo lo siento en la rueda de mi lado, pero no se q puede ser... aver q me pueden decir che.
|
A LA GRANDE LE PUSE CUUUUUUUCA!!!
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #1 : 15 Dic 2009, 10:38:44 » |
|
Revisaste las patas de motor ?
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
gamboa28
Principiante
|
 |
« Respuesta #2 : 15 Dic 2009, 10:42:16 » |
|
Se ve todo bien... ademas moviendolo en cambio el motor no se mueve.... El auto tiene la lancia y antes no tenia el puente del medio.. solo tenia la bananita de arriba, el soporte del lado de la distri y la pata de 47 en el otro guardabarro... yo le puse el puente con una pata adaptada.. a lo q voy es q si antes no se movia sin el puente ahora q lo tiene menos... creo q no es ese el problema
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 15 Dic 2009, 12:09:39 » |
|
$2.40 y lo solucionás.
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #4 : 15 Dic 2009, 12:26:28 » |
|
ojo q a pesar de tener el puente las patas de arriba se rompen igual y el motor se vueve.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
gamboa28
Principiante
|
 |
« Respuesta #5 : 15 Dic 2009, 12:46:55 » |
|
El motor no veo q se mueva.... lo movi en cambio y ta quietesito.... y las patas se ven bien... no se q onda
|
|
|
|
|
Daro
|
 |
« Respuesta #6 : 15 Dic 2009, 13:23:41 » |
|
Es como Droopy este pibe, ta en todos lados  . Yo opino igual que MarianFiorinoso, es alguna de las 2 patas de arriba que están hechas concha...
|
|
|
|
|
gamboa28
Principiante
|
 |
« Respuesta #7 : 15 Dic 2009, 13:28:24 » |
|
Es como Droopy este pibe, ta en todos lados  . Yo opino igual que MarianFiorinoso, es alguna de las 2 patas de arriba que están hechas concha... Uhhhhh ta lleno de homosesuales aca..... jajajajaj q hace daro.. LAS PATAS DE ARRIBA TAN BIEN!!!!!
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #8 : 15 Dic 2009, 20:48:29 » |
|
¿Desbalanceado..., caja de dirección..., cremallera..., homocinéticas..., escape...? 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
gamboa28
Principiante
|
 |
« Respuesta #9 : 15 Dic 2009, 21:49:55 » |
|
Escape???
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #10 : 15 Dic 2009, 22:17:33 » |
|
Si tenés algo del escape suelto, al desacelerar vibra y golpetea contra el piso o lo que sea y hace ruido, no es descabellado buscar por ese lado, el múltiple en su reducción pasa muy cerca de la chapa del piso... 
|
|
|
|
gamboa28
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 15 Dic 2009, 22:18:51 » |
|
Pero el tema es q el auto se samarrea para todos lados.. no creo q el escape produzca eso....
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #12 : 15 Dic 2009, 22:19:07 » |
|
Filmá y opinamos!!! Pero eso tiene que ir al cuchillo.
Iván.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #13 : 15 Dic 2009, 22:26:21 » |
|
Hace balancear las ruedas y revisá las patas de motor, por las dudas, con el auto detenido mové el volante bruscamente hacia un lado y otro y mirá si varía la "luz" entre capot y guardabarros o si hace algún ruido...
Sería bueno lo que pide Lamas...
|
|
|
|
gamboa28
Principiante
|
 |
« Respuesta #14 : 15 Dic 2009, 22:48:07 » |
|
Filmá y opinamos!!! Pero eso tiene que ir al cuchillo.
Iván.
Cuchillo... lease..???
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #15 : 15 Dic 2009, 22:53:03 » |
|
¿Tan amigo del mete sos que ya te contagiaste?  NOOOOO, referente a filmar lo que hace como para poder dar una mejor opinión, sinó estamos tirando "al voleo"... CAPISHE!!! 
|
|
|
|
gamboa28
Principiante
|
 |
« Respuesta #16 : 15 Dic 2009, 23:02:59 » |
|
Si ya se q es asi, pero digamos q filmando no se va a apreciar ni el movimiento, ni los ruidos ni nada... me refiero a lo del cuchillo, se refieren tema chapa???
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #17 : 16 Dic 2009, 00:23:05 » |
|
revisa punteras, traversa del falso chasis, cuuernitos de suspension...
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
gamboa28
Principiante
|
 |
« Respuesta #18 : 16 Dic 2009, 08:10:40 » |
|
La verdad por lo q entiendo de chapa veo todo bien, tanto cuernos, como punteras, como frente parece estar dentro de los parametros normales.... debe ser algun puto buje q anda jodiendo... o la caja de direXion.... la verdad ni ganas de renegar.. mañana o pasado me pongo...
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #19 : 16 Dic 2009, 09:23:25 » |
|
Que tan jodidos están los rodamientos de rueda? Porque puede ser que traccionando se "traben" por la alineación y no vibren, y cuando aflojás cambia la fuerza y ahi se aflojan y vibran las ruedas. Pero tendrian que tener un juego considerable.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|