Web De Fiat
24 May 2012, 17:52:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Restauración NSU Prima 5 estrellas 1961  (Leído 3288 veces)
Juan H
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : 28 Dic 2010, 00:41:09 »

chosen mis mas sinceras felicitaciones por tu laburo a pulmon !! con cancer y todo esa motoneta va a quedar del carajo. AVANTI!!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..."
Applause ningun dolobu tu viejo, y si .....los fiat son suceptibles al osido si lo sabre abrazos a todos
Reportar al moderador   En línea
Lamas
WDF Fan !
Conectado Conectado

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #81 : 28 Dic 2010, 01:20:22 »

Aguante la CATAPUDRESIS!!! Mi 128 desde el 85 al 2003 tenía los pisos y los zócalos sanos.  En el 2005 recién se entró a pudrir.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #82 : 28 Dic 2010, 12:18:37 »

chosen mis mas sinceras felicitaciones por tu laburo a pulmon !! con cancer y todo esa motoneta va a quedar del carajo. AVANTI!!
 Applause ningun dolobu tu viejo, y si .....los fiat son suceptibles al osido si lo sabre abrazos a todos

Gracias Juan!!! de apoco va a quedar, me voy a tomar mi tiempo para dejarla bien.

de 2 a 9 años, Con sudor, saliva y mucha cinta adhesiva (como pingüino de Madagascar)  Mr. Green Mr. Green Mr. Green

« Última modificación: 29 Dic 2010, 09:45:25 por chosen » Reportar al moderador   En línea

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #83 : 29 Dic 2010, 01:03:40 »

Bien hecho Juan!!! el techo es lo primero, yo gaste fortunas en la casa que me estoy haciendo en pilar y nunca pude comprar un 0km, ahora que esta casi terminada tendré noticias, espero que antes del fin de año.

REPOSTRE!!!

Mr. Green

chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #84 : 29 Dic 2010, 09:46:29 »

REPOSTRE!!!

Mr. Green

Mr. Green pasa por contestar varios temas a la ves  Mr. Green Mr. Green

Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
dark130
Visitante
« Respuesta #85 : 29 Dic 2010, 10:07:13 »

jaaaaaa! lo conozco al pollo cuatrochio! es un gran amigo!
sauljimenez
Principiante

« Respuesta #86 : 10 Ene 2011, 22:28:35 »

escribo pidiendo informe de como va la motoneta, me gustaria ver que ya vas poniendo las piezas una junto a otra, espero que no te haya desanimado el vaticinio de "novaandar" que te hicieron del guardabarros... yo te aliento, dejalo asi, pintalo que hasta que pase algo van a pasar mil novedades....(sin contar que segun nostredamus se acaba el mundo el año proximo... a proposito faliz año nuevo!)
conozco muchos casos donde lavadas de cara( con toda la intencion de esconder algun deterioro de chapa) pasan desapercibidas hasta mucho tiempo despues, el oxido no es tan fiero como lo pintan y es suficiente que lo privemos de oxigeno para que detenga su accion, conozco autos (rat rods) que sobre la chapa oxidada reciben un laqueado y por años los ves igual...
en fin, las opiniones son tantas como las que quieras escuchar, yo muchas veces escucho adjetivar una restauracion, dicen "una buena restauracion" o mala,  o masomenos, cuando restaurar significa "volver a su condicion de origen" y en mi opinion vuelves o no, por ello yo nunca digo "restauro", simplemente arreglo, acomodo, cambio piezas y sin hacer que el presupuesto me lo impida(o lo haga doloroso) me doy el gusto de volver a la actividad esas motos que tanto valoro....
mi consejo...armala y disfrutala, si el tanque esta sucio de carbonilla, el filtro te evita cualquier problema, la nafta no se va a arruinar, nada vas a cambiar, salvo el contenido de tu billetera, granallandolo , blastinandolo, bordandolo, epoxinandolo o la operacion que sea que termine con OLO... segui laburandolo para que pronto estes andandolo, asi me inspiras a darle marcha a la mia, desde cordoba, abrazandolo y alentandolo! saludos!
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #87 : 10 Ene 2011, 23:02:42 »

Tiene razón Saul, che....

Chosen, sacale del título "restauración", te presto un trompito de albañil y te ayudo a preparar la masilla Mr. Green

Pray

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #88 : 10 Ene 2011, 23:27:13 »

Roberto, pensolo, mirolo, estudiolo, revisolo al guardabarros y tanque a los que el tiempo oxidolos y leyolo lo que aconsejolo uno y otro, tanto opinolo uno y otro que enfermolo y volviose trolo... mejor dejenlo solo... Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #89 : 10 Ene 2011, 23:41:41 »

Hola Saul, agradezco tu interés, pero la restauración la voy a tomar con mucha calma y paciencia, es una moto que le tengo mucho afecto, y como veraz estoy cumpliendo algunos de mis sueños por lo que destine muchos $$$$, esto no quiere decir que lo abandoné, ni que me haya desanimado, es que un proceso de restauración lleva su tiempo y unos buenos $$$, de nada sirve que lo termine de masillar si no tengo la moneda para la pintura.
Saul te doy gracias nuevamente por el aliento, me sirve, así como me sirve los consejos de Mariano o de otras personas, y como dije voy a llevar el gardabarro a Pignataro Industries para que Marianitem haga una evaluación completa y consejo mediante reparar el gaurdabarros como corresponde.

manisetta
Principiante

« Respuesta #90 : 19 May 2011, 20:58:59 »

Estimados, me gustaria contactarme con ustedes ya que tengo 2 NSU prima 5 estrellas. Una casi lista (celeste) y otra que le falta mucho (verde).
Soy de Córdoba Capital y me veo identificado 100% con estas restauraciones. Les cuento que uno de los trabajos que mas me costó (no $, sino tiempo y trabajo) fue sacar la cerradura traba manubrio. Gracias a un post de motos BMW me enteré de como sacar la cerradura que es marca neiman similar a la que usa la NSU. Como no tenia la llave, me prepare una ganzua y luego de 3 horas de renegar la pude sacar. Luego la desarmé y preparé la llave cambiando las combinaciones de los pernitos en base a una llave vieja. Despues de eso todo me pareció facil.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #91 : 19 May 2011, 22:16:23 »

Bienvenido Manisetta ... espero que disfrutes de la WDF.
Hay muchos cordobeses dando vueltas por aca adentro 

Cuando quieras podes presentarte y subir fotos de tus NSU en los subforos correspondientes  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Páginas: 1 ... 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: