|
Mec
|
 |
« Respuesta #40 : 22 Jul 2010, 16:41:28 » |
|
Bueno, pero el bobo-cazeitor puede ser de tu gusto. Al que le gusta el R12, se lo arma y sale a cazar 206....vos te podes armar tu civic cazabobos y podes salir a cazar BM´s. Otro se arma un BMW y sale a cazar Porschas... Cada uno con su gusto y poder adquisitivo  Y el tipo que realmente es un ganador sale a pasear con su Porsche, BMW, Honda, 206 ó R12 y lo disfruta sin que le importe tres pepinos los demás.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #41 : 22 Jul 2010, 16:59:31 » |
|
Y el tipo que realmente es un ganador sale a pasear con su Porsche, BMW, Honda, 206 ó R12 y lo disfruta sin que le importe tres pepinos los demás.
Totalmente, siempre hay uno mas poronga que vos y te peina para adentro
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #42 : 22 Jul 2010, 17:00:11 » |
|
Y el tipo que realmente es un ganador sale a pasear con su Porsche, BMW, Honda, 206 ó R12 y lo disfruta sin que le importe tres pepinos los demás.
+1 Iván.
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #43 : 22 Jul 2010, 18:44:40 » |
|
Sorry Dari.......me olvidé del:
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #44 : 22 Jul 2010, 18:48:15 » |
|
Mec.............en Gacel ¿puedo? Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #45 : 22 Jul 2010, 19:50:14 » |
|
Por eso me compre la Ba-Suran, en consumo a baja velocidad, NADIE ME GANA!!! JAAAAAAAAAA,JA,JA,JA
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #46 : 22 Jul 2010, 19:55:34 » |
|
A lo que voy Fioro, es que pudiendo uno tener el auto que le gusta, con sus fierritos, fierrazos, o como a cada uno le guste... Armar un auto que no sea del agrado para hacer el chiste a otro no me parece.
O sea, yo me armaría con muchísimo gusto un F1A3P con un 1.9 y dos muñecotes. Pero no un R12 con turbo para "hacer el chiste". Se entiende a lo que voy??? Si me cuesta lo mismo tener el Fiat uno de mis sueños que el R12 para hacer el chiste, me quedo con el fiat uno.
Iván.
Flimos, si lo vez de alguna manera tb seria un cazabobos, solo que elejis tener una "piel" con mas dignidad en el caso q planteaste.. Yo me acuerdo la primera vez cuando armé a Fiorino aspirada y me ayudó a carburarla la vaga.... al otro dia un golcito de los cuadrados me acuerdo que me apuró en un semaforo aca en caseros (un pendejo de esos llenos de pircing y ponen una leva con un carburador de tamaño kinder sorpresa solo para que se sienta el PAPAPAPAPA al regular), volviendo de lo de MariForT tipo 1 am.... Fiorino se lo deglutió sin piedad hasta que cortó el próximo semaforo a unas 5 o 6 cuadras. El pendejo llega a tras mio con la jeta toda roja y yo llegué a casa feliz. Conclusión, en mi caso Fiorino es un raye mio, una chata q me acompañó siempre y no esta preparada en lo mas minimo para correr, pero mal q me pese me gusta y se que ahora se va a poner mas divertida, y no gasté ni mas ni menos de los que te puede cobrar RG haciendote un motor Fiat con algunas cosas mas. Es un cazabobos la chata, no lo sé, pero al del gol mucha gracia no le causó se ve... Nota: (Fiorino en ese entonces, tenia todos los aros sanos y ninguna valvula doblada) Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #47 : 22 Jul 2010, 21:04:35 » |
|
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #48 : 22 Jul 2010, 21:08:31 » |
|
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #49 : 22 Jul 2010, 22:12:59 » |
|
Sinceramente me encantan los dos y Fiorino también Saludos Choper
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #50 : 22 Jul 2010, 23:51:03 » |
|
Mec.............en Gacel ¿puedo?
Un abrazo. Jorge.
Si, pequeño Saltamontes!
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #51 : 22 Jul 2010, 23:57:35 » |
|
Flimos, si lo vez de alguna manera tb seria un cazabobos, solo que elejis tener una "piel" con mas dignidad en el caso q planteaste..
Yo me acuerdo la primera vez cuando armé a Fiorino aspirada y me ayudó a carburarla la vaga.... al otro dia un golcito de los cuadrados me acuerdo que me apuró en un semaforo aca en caseros (un pendejo de esos llenos de pircing y ponen una leva con un carburador de tamaño kinder sorpresa solo para que se sienta el PAPAPAPAPA al regular), volviendo de lo de MariForT tipo 1 am.... Fiorino se lo deglutió sin piedad hasta que cortó el próximo semaforo a unas 5 o 6 cuadras. El pendejo llega a tras mio con la jeta toda roja y yo llegué a casa feliz.
Conclusión, en mi caso Fiorino es un raye mio, una chata q me acompañó siempre y no esta preparada en lo mas minimo para correr, pero mal q me pese me gusta y se que ahora se va a poner mas divertida, y no gasté ni mas ni menos de los que te puede cobrar RG haciendote un motor Fiat con algunas cosas mas. Es un cazabobos la chata, no lo sé, pero al del gol mucha gracia no le causó se ve...
Nota: (Fiorino en ese entonces, tenia todos los aros sanos y ninguna valvula doblada)
Salu2!
Si en vez de ser una Fiorino, hubiera sido un Fiat uno, me juego una mano de poker que hubieras vuelto a tu casa igual de feliz. Iván.
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #52 : 23 Jul 2010, 01:08:09 » |
|
Si en vez de ser una Fiorino, hubiera sido un Fiat uno, me juego una mano de poker que hubieras vuelto a tu casa igual de feliz.
Iván.
No te quepa la menor duda! Solo que Fiorino me gusta y la tengo. Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #53 : 23 Jul 2010, 02:58:42 » |
|
mi idea de new cazabobos es comprar un f600 o similar, gastar no mas de 2 o 3 lukas, comprar un v8 o v6, cambias relacion de diferencial y andas a 2 gambas en un 600 con un v6 standart! meter fierros creo que no lo volveria a hacer en un auto que utilizo todos los dias.
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #54 : 23 Jul 2010, 10:01:02 » |
|
.......meter fierros creo que no lo volveria a hacer en un auto que utilizo todos los dias.
Eso es lo que dije más arriba y lo que dice el Ing. Garchibaldi.......a los autos le tienen que dar más potencia los ingenieros de fábrica........esos saben de verdad y tienen recursos ilimitados. Un abrazo. Jorge. PD: perdón, ya me olvidaba de nuevo del JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #55 : 23 Jul 2010, 16:33:56 » |
|
mi idea de new cazabobos es comprar un f600 o similar, gastar no mas de 2 o 3 lukas, comprar un v8 o v6, cambias relacion de diferencial y andas a 2 gambas en un 600 con un v6 standart! meter fierros creo que no lo volveria a hacer en un auto que utilizo todos los dias.
Hablando de comprar motores std... El otro dia veia un aviso de nomeacuerdoqueconsecionaria que vendia motores Ford directo de fabrica, 0 km, en 7 lucas.... Y hace unos años (8 años aprox) habia visto que el 1,6 de corsa se vendia en $3500 0 km... En todos los casos, resulta mas barato comprar uno nuevo, que rectificar el propio (en caso de estar fundido, reventado mal, o cosas asi. ) 
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #56 : 23 Jul 2010, 17:37:02 » |
|
la otra vez estaba mirando el 1.6 16v a $6.900 y el 2.0 16v $9.900 me parece q era....con embrague, burro, alternador,iny, etc etc
si cortas la correa a 7000rpm y vuela todo al carajo me parece q siempre es mas barato y convieniente poner uno 0km sea por confianza o durabilidad, lo q no estoy seguro es cuanto te sale la baja/alta dl nuevo, pero hace años no era caro
cuanto sale hacer esa tapa full full??
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #57 : 31 Jul 2010, 03:30:18 » |
|
Eso es lo que dije más arriba y lo que dice el Ing. Garchibaldi.......a los autos le tienen que dar más potencia los ingenieros de fábrica........esos saben de verdad y tienen recursos ilimitados.
Un abrazo. Jorge.
PD: perdón, ya me olvidaba de nuevo del JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no yorsh yo si cambiaria el motor entero por uno standart con el cuadruple de hp`s.... eese ing. que se chupe una de carne!
|
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #58 : 02 Ago 2010, 08:32:46 » |
|
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #59 : 03 Ago 2010, 10:11:48 » |
|
Eso es lo que dije más arriba y lo que dice el Ing. Garchibaldi.......a los autos le tienen que dar más potencia los ingenieros de fábrica........esos saben de verdad y tienen recursos ilimitados.
Un abrazo. Jorge.
PD: perdón, ya me olvidaba de nuevo del JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toy llamando indignado a cablevision para que te corten el cable, no podes jugar con nuestros corazones asi hermano un poco de respeto
|
|
|
|
|