choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #20 : 21 Jul 2010, 17:33:18 » |
|
Como estan Tal ves me equivoco pero pienso que se puede armar un caza bobos sin gastar una fortuna todo depende lo que se quiera armar Saludos
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #21 : 21 Jul 2010, 17:38:25 » |
|
Tipo un fitito con un motor Tipo 1.6 llevado a 1.9, con una tapa muy bien hecha para una F5, dos carburadores grandes... Y gomotas atrás! (unas 20 lucas fierros).
20 lucas para hacerle hinchar la vena a un par?
Iván.
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #22 : 21 Jul 2010, 20:12:26 » |
|
Tener el auto que te gusta y disfrutarlo, qué???
Coincido y como ejemplificás más abajo, en lugar de enfierrar un fitito con 20 lucas... cambio mi Tipo por un Bravo HGT(155CV), por ejemplo. Tenés un auto que anda algo y lo podés disfrutar todos los días. 
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #23 : 21 Jul 2010, 20:36:35 » |
|
Y también le podés hacer el "chiste" a algún pisterito con un gol que se haga el loco.
Iván.
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #24 : 21 Jul 2010, 20:44:58 » |
|
El Sábado mi primito, con su 125 "nabohunter" 100 x 100 le pintó la cara MAL a un "botinero" con su MINI negro-franja plateada  y no gastó 20 lucas, ni contando pintura y tapizados completos, a cero, más los fierros y las 4 Yoko, fue bastante menos todo y se divierte haciendole el "chiste" a tipos que se gastaron 20mil verdes plus. Todo depende de como se mire. 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #25 : 21 Jul 2010, 20:46:41 » |
|
Si, obviamente que no tiene sentido hacer algo como el ejemplo que pusiste Ivan. Pero, aunque te conozco poco, estoy segurísimo que se te para una Renoleta 4 en un semáforo y te gana hasta el siguiente a vos se te salen los indios de adentro y le vas a correr hasta adentro del garage de su casa. A mi me gusta la idea de "cazabobos" pero dentro de márgenes lógicos. Obviamente que enfierrar una porquería para correrle a una VTi y ganarle hay que invertir demasiada guita y no vale la pena. Pero armar algo "modesto" para gusto propio y de paso pintarle la cara a los pendejos de Goles, clios, 206s y similares "pisteros" esta bueno  .
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #26 : 21 Jul 2010, 21:01:26 » |
|
Ojo Marce, quizás estoy equivocadísimo y con poca plata le ponés un turbo bien calculado a un Renol4 y sacás a pasear a medio mundo. Pero realmente lo dudo.
Lo de tener el auto que a uno le gusta, de la manera que a uno le gusta y sacarle provecho, me resulta muchísimo más interesante.
Iván.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #27 : 21 Jul 2010, 21:06:47 » |
|
Estamos de acuerdo entonces.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #28 : 22 Jul 2010, 09:27:00 » |
|
Haganle caso al Ing. Garchibaldi, si quieren un auto más potente, compren un auto más potente......no hay que meter mano en los coches, los ingenieros de fábrica saben lo que hacen y tienen recursos practicamente ilimitados, hacer reformas fuera de fábrica es irresponsable y peligroso.
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #29 : 22 Jul 2010, 11:03:15 » |
|
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #30 : 22 Jul 2010, 11:04:39 » |
|
Haganle caso al Ing. Garchibaldi, si quieren un auto más potente, compren un auto más potente......no hay que meter mano en los coches, los ingenieros de fábrica saben lo que hacen y tienen recursos practicamente ilimitados, hacer reformas fuera de fábrica es irresponsable y peligroso.
Un abrazo. Jorge.
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #32 : 22 Jul 2010, 14:11:05 » |
|
Creo q tenia un GIF de garchibaldi, no lo encuentro... Flimas, si juntas las cosas necesarias, te das maña y tenés la capacidad, podés armar algo copado. Obviamente nada extremo. Y si armás un cazabobo y no querés que sepan "el chiste" de antemano, simplemente cambiás la zona de actuación y listo  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #33 : 22 Jul 2010, 14:25:38 » |
|
A lo que voy Fioro, es que pudiendo uno tener el auto que le gusta, con sus fierritos, fierrazos, o como a cada uno le guste... Armar un auto que no sea del agrado para hacer el chiste a otro no me parece.
O sea, yo me armaría con muchísimo gusto un F1A3P con un 1.9 y dos muñecotes. Pero no un R12 con turbo para "hacer el chiste". Se entiende a lo que voy??? Si me cuesta lo mismo tener el Fiat uno de mis sueños que el R12 para hacer el chiste, me quedo con el fiat uno.
Iván.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #34 : 22 Jul 2010, 15:02:06 » |
|
A lo que voy Fioro, es que pudiendo uno tener el auto que le gusta, con sus fierritos, fierrazos, o como a cada uno le guste... Armar un auto que no sea del agrado para hacer el chiste a otro no me parece.
O sea, yo me armaría con muchísimo gusto un F1A3P con un 1.9 y dos muñecotes. Pero no un R12 con turbo para "hacer el chiste". Se entiende a lo que voy??? Si me cuesta lo mismo tener el Fiat uno de mis sueños que el R12 para hacer el chiste, me quedo con el fiat uno.
Iván.
Bueno, pero el bobo-cazeitor puede ser de tu gusto. Al que le gusta el R12, se lo arma y sale a cazar 206....vos te podes armar tu civic cazabobos y podes salir a cazar BM´s. Otro se arma un BMW y sale a cazar Porschas... Cada uno con su gusto y poder adquisitivo 
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #35 : 22 Jul 2010, 15:14:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #36 : 22 Jul 2010, 15:16:03 » |
|
Bueno, ese 500 (???) sería todo lo contrario a un cazabobos....
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #37 : 22 Jul 2010, 15:17:22 » |
|
Bueno, ese 500 (???) sería todo lo contrario a un cazabobos....
¡Ja, ja! Sep, justo veía una página y apareció, recordé el tema este.... Ejemplo extremo. 
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #38 : 22 Jul 2010, 15:31:44 » |
|
ver la sangre en el ojo de la persona q esta en el otro auto cuando frenaste un semaforo mas adelante NO TIENE PRECIO
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #39 : 22 Jul 2010, 15:37:56 » |
|
Para taaaaaaanto??? Mirá que soy de tirar en la calle eh? No te voy a decir que no me dibuja una sonrisa tremenda verle la caripela a los ñatos...
Iván.
|
|
|
|
|