|
Mec
|
 |
« : 30 Oct 2009, 19:58:38 » |
|
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
nmo722
Rang3

epocas doradas!
|
 |
« Respuesta #1 : 30 Oct 2009, 21:33:56 » |
|
jojojojo  q bestiaaa dios!!!!
|
 el dulce gusto de la victoria...
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #2 : 30 Oct 2009, 23:21:36 » |
|
Daria para hacer algo muuuuy parecido con un R12, o peor: un R6  .
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #3 : 31 Oct 2009, 09:45:54 » |
|
Daria para hacer algo muuuuy parecido con un R12, o peor: un R6  . Es un Saab...tampoco caigamos tan bajo como R12  jajaja saludos
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 31 Oct 2009, 13:22:32 » |
|
Es un Saab...tampoco caigamos tan bajo como R12  jajaja saludos ¡JAJAJA! Totalmente de acuerdo, en ese caso el cazabobos es el que vende... y logra enchufarte un "renól"! 
|
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #5 : 31 Oct 2009, 14:57:04 » |
|
Berta y Di Palma, hace unos cuantos años habían pergeñado un par de apartitos muy lindos, uno era un R4 y el otro un R6, si mal no recuerdo de colores azul y verde respectivamente.............
Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
lea_216
Rang2

FiaT 128 S.e
|
 |
« Respuesta #6 : 02 Nov 2009, 21:22:02 » |
|
creo que del r4 hay un par de videos en el tubo pero es blanco el que vi yo...
|
|
|
|
|
Aleatuc
|
 |
« Respuesta #7 : 13 Dic 2009, 12:22:55 » |
|
Berta y Di Palma, hace unos cuantos años habían pergeñado un par de apartitos muy lindos, uno era un R4 y el otro un R6, si mal no recuerdo de colores azul y verde respectivamente.............
Un abrazo. Jorge.
Idol no habia un gordini que daba que hablar en el TC de antaño? "el raton escandaloso" o algo asi?
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #8 : 13 Dic 2009, 14:53:13 » |
|
Idol no habia un gordini que daba que hablar en el TC de antaño? "el raton escandaloso" o algo asi?
Sí señor, un Gordini 1093 de color blanco, preprado por Berta y piloteado por Eduardo Copello, que durante un par de vueltas les hizo morder el polvo a las cupecitas del TC en el Gálvez...... Acá abajo va parte de una nota que le hicieron a Oreste Berta en la desaparecida revista Automundo: REVISTA AUTOMUNDO Nº 106
En el Nº 106 de la Revista Automundo (13 de mayo de 1967) se publicó este excelente reportaje. Una pieza periodística consistente, en la que Oreste cuenta como nunca sus inicios, y que vale la pena reeditar y leer.
Por Miguel Ángel Barrau
El Ratón Escandaloso13/3/66, un Gordini desafía al TC en Buenos Aires
- Contanos algo del 1.000 cc. del TC... - Ah... ¡Esa fue una idea salvaje!
- ¿De quién?
- Mía... Lo de salvaje es sólo una expresión. El auto fue perfectamente realizable y un estupendo medio competitivo para guerrear con los TC tradicionales, en los escenarios que , para ellos, eran no tradicionales. Lástima que no supieran comprender y estipularan un peso mínimo, dejándonos fuera de competencia. El enfoque fue sencillo. Si lográbamos meter dentro de los 1.000 cc. del Renault más de 90 HP, cosa de la estaba seguro, y lo hacíamos estrictamente funcional, explotando toda la gama de posibilidades, el auto iba a acelerar más que los TC, frenaría más rápido que ellos, doblaría sensiblemente más ligero y, en resumen, en el confrontamiento de velocidades medias, su marca sería superior, aunque la velocidad tope fuera sensiblemente inferior a la de los TC.
El Ratón Escandaloso. 2 Weber doble boca - 100 HP- ¿Qué velocidad tope tenía?
Era algo superior a los 190 km/h en el momento que fuimos a competir. Ahora tiene más. Alguna reforma a la carrocería, entre ellas la trompa de plástico, y unos caballitos que se han agregado hacen la diferencia. Lástima tenerlo parado al ratoncito... Ustedes en AUTOMUNDO lo bautizaron el ratón ¿No?
- Sí. El ratón escandaloso.
Información obtenida en lapágina www.porsche917.com.arUn abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #9 : 13 Dic 2009, 22:46:56 » |
|
El secreto del renolito de Copello es que el casco era franchute, hecho con chapa más fina y que pesaba unos cuantos kg menos que los nacionales.
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
shadowpucci
Rang3

verdolaga verdolaga
|
 |
« Respuesta #10 : 20 Jul 2010, 15:50:28 » |
|
precioso!!! que lindo nabohunter!
|
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #11 : 21 Jul 2010, 01:13:12 » |
|
y yo que me quejo del ruido a la bomba de nafta, este ñato le puso 4!
JIGH!
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #12 : 21 Jul 2010, 01:15:46 » |
|
Armar un "nabohunter" para que el chiste dure cuantas veces???
Sigo sin entender el punto.
Iván.
|
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #13 : 21 Jul 2010, 08:38:26 » |
|
Armar un "nabohunter" para que el chiste dure cuantas veces???
Sigo sin entender el punto.
Iván.
Por lo menos 1 vez con cada uno que se te plante subestimandote  E incluso en algunos casos, tal vez hasta 2 o 3 veces porque todavía no lo pueden creer jajaja
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #14 : 21 Jul 2010, 08:49:20 » |
|
Mirá Hein, el sedan verde es nabohunter. Y ya no me causa hacerle el "chiste" a nadie. :S
Iván.
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #15 : 21 Jul 2010, 08:59:45 » |
|
Mirá Hein, el sedan verde es nabohunter. Y ya no me causa hacerle el "chiste" a nadie. :S
Iván.
Pero bien que si se te para una Renola al lado en un semáforo y te pinta la cara, se te va a "hinchar la vena" de lo lindo  .
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Hein
|
 |
« Respuesta #16 : 21 Jul 2010, 09:51:37 » |
|
Iván.
El día que te compres un Sandero y le pongas el gas de la risa y le pintes la cara a todos, vas a ver que no te cansas mas de hacer el chiste
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #17 : 21 Jul 2010, 11:04:12 » |
|
Pero bien que si se te para una Renola al lado en un semáforo y te pinta la cara, se te va a "hinchar la vena" de lo lindo  . Ya me peinaron para adentro 2 Clio2 Sport. Si me saca a pasear un R12 me voy a calentar un poco, pero sabiendo que el tipo gastó más plata de lo que vale mi auto en hacerme el chiste... Me va a dar más pena que otra cosa. Iván.
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #18 : 21 Jul 2010, 16:30:14 » |
|
Pero bien que si se te para una Renola al lado en un semáforo y te pinta la cara, se te va a "hinchar la vena" de lo lindo  . eso no tiene precio....
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #19 : 21 Jul 2010, 16:53:02 » |
|
Si esa pelotudez no tiene precio... Tener el auto que te gusta y disfrutarlo, qué???
Iván.
|
|
|
|
|