Web De Fiat
24 May 2012, 17:28:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: transpira aceite, es normal???  (Leído 921 veces)
chosen
Rang5
Desconectado Desconectado

Merodeador

« Respuesta #20 : 23 Oct 2009, 12:48:39 »

por que a una concesionaria oficial???

segun tengo entendido solo hay que cambiarle el aceite como a una caja manual cada X cantidad de km y eso lo puede hacer cualquier lubricentro, o a lo sumo si es un poco mas comlicado en un taller mecanico comun y corriente

pero me han dicho que no es muy diferente al cambio de aceite de una caja normal

Vos pensas que es igual que una caja de cambios de un 147?  Shame on you
Reportar al moderador   En línea

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Daro
Rang5

« Respuesta #21 : 23 Oct 2009, 15:21:10 »

Vos pensas que es igual que una caja de cambios de un 147?  Shame on you

La única diferencia en un servicio entre una caja manual y una automática, es que la mayoría de la última nombrada, tiene filtro interno, después el service es el mismo.
chosen
Rang5

Merodeador

« Respuesta #22 : 23 Oct 2009, 21:53:39 »

La única diferencia en un servicio entre una caja manual y una automática, es que la mayoría de la última nombrada, tiene filtro interno, después el service es el mismo.
Año 1994, compre mi primer auto, un Taunus Guía Automático, el service, cambio de liquido + filtro $350, ero lo que salía hacer un embrague completo, y no cambio ninguna pieza interna de la caja.
Yo si compraría este auto no dejaría que la tocara Don Cacho, ni para cambiar el liquido hidráulico, porque comprar una caja nueva saldria muy caro.

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
el virgo
Visitante
« Respuesta #23 : 24 Oct 2009, 09:18:57 »

me estan asustando cada vez mas, creo q les voy  a hacer caso y sigo buscando
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 27 Oct 2009, 16:26:06 »

Ya sé que desisitiste (e hiciste bien) de comprar este auto. Un service de caja sale algo de 3 lucas.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Daro
Rang5

« Respuesta #25 : 27 Oct 2009, 17:25:06 »

Año 1994, compre mi primer auto, un Taunus Guía Automático, el service, cambio de liquido + filtro $350, ero lo que salía hacer un embrague completo, y no cambio ninguna pieza interna de la caja.
Yo si compraría este auto no dejaría que la tocara Don Cacho, ni para cambiar el liquido hidráulico, porque comprar una caja nueva saldria muy caro.

Te cagaron...  Embarrassed
el virgo
Visitante
« Respuesta #26 : 27 Oct 2009, 18:29:38 »

Ya sé que desisitiste (e hiciste bien) de comprar este auto. Un service de caja sale algo de 3 lucas.

eso sale si  hay que arreglarle algo, pero un service de mantenimiento normal ( cambio de aceite )  dudo muchisimo que cueste eso che!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: