|
Marce4
|
 |
« : 23 Sep 2009, 21:37:28 » |
|
Les presento mi nueva máquina (báh, a medias con mi viejo, pero el que mete mano soy ió!):   Es un Falcon Deluxe 1975, bastante original. Al mismo por ahora no se le está pensado hacerle maldades, sino solamente que funcione lo mejor posible. En el futuro veremos que oportunidades aparecen para mejorarlo o armar otra cosa.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #2 : 23 Sep 2009, 22:33:56 » |
|
Se lo ve muy entero. Felicitaciones
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #3 : 23 Sep 2009, 23:08:16 » |
|
SI! SI! SI!
VAMOS CARAJO!
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #4 : 23 Sep 2009, 23:45:40 » |
|
Congratulations You WONN,, jaja ..Pensar que antes del Fiat, me habia calentado con un SP ,( simil Sprint pero no es lo mismo), que nave me di una vuelta y ya lo queria comprar, pero bue salio el Unin ¡¡..Creo que hasta el dia de hoy no se si habré hecho bien en no comprarlo jaja me quedé con las ganas
|
Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #5 : 23 Sep 2009, 23:49:03 » |
|
UUUUUUUUUUUUU un deluxe como el que tenía mi viejo (el de mi viejo era verde pero bueh...) que lindooooooo!!!!!!!  Si es 188 yo le pondría todo lo de arriba (tapa, multiples, leva) del esprin y 9.5:1 de RC, mas un electro para sacar la paleta de heladera siam y así llegamos a 150cv tranquilos (y podes tirar 7k con ese motor jojoj)...
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #6 : 23 Sep 2009, 23:53:35 » |
|
 te felicito igual  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #7 : 24 Sep 2009, 00:39:53 » |
|
y bueno.... si les gusta.....
jajajajaj no mentira, es como las locomotoras diesel viejas, si lo cuidas 60 años depsues sigue prestando servicio...
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #8 : 24 Sep 2009, 06:47:01 » |
|
jajajajaj no mentira, es como las locomotoras diesel viejas, si lo cuidas 60 años depsues sigue prestando servicio...
Esa fue mas o menos la idea de buscar un Falcon  . Gracias a todos por las felicitaciones!
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #9 : 27 Sep 2009, 18:27:10 » |
|
Marce, muy buen auto. Tuve y está verdaderamente bien hecho. Algunos ponen los gustos por delante de las evaluaciones. A mí hoy no es un auto que me guste, pero la puta madre, está muy bien hecho!
Espero que lo disfruten mucho.
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #10 : 28 Sep 2009, 00:05:15 » |
|
Felicitaciones Marce. Se lo ve muy lindo al falcon.  Ahora, una acotacion. Sos mas ciclotimico que mi novia y yo juntos!. Primero una Mega en el uno. Despues fierros, cancelada de operacoin y buscas armar un auto 100% economico (a los 5 dias apareciste con unas levas interesantes). Cancelas eso y buscas un 125/128, y ahora salis con un falcon jaja. Pasado mañana vendes el falcon, pintas el uno de verde y te pones un remis trucho! 
|
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #11 : 28 Sep 2009, 06:54:00 » |
|
Felicitaciones Marce. Se lo ve muy lindo al falcon.  Ahora, una acotacion. Sos mas ciclotimico que mi novia y yo juntos!. Primero una Mega en el uno. Despues fierros, cancelada de operacoin y buscas armar un auto 100% economico (a los 5 dias apareciste con unas levas interesantes). Cancelas eso y buscas un 125/128, y ahora salis con un falcon jaja. Pasado mañana vendes el falcon, pintas el uno de verde y te pones un remis trucho!  No cancelé nada  : -) El falcon a Gáh es mas económico que un 128 a nafta -) La leva para Fiat la tengo para probarla en algún momento -) Lo mas cerca que estuve de algo que ver con un remis fue "casi comprar" un Tempra ex-remis
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #12 : 30 Sep 2009, 19:02:13 » |
|
Felicitaciones Marce. Se lo ve muy lindo al falcon.  Ahora, una acotacion. Sos mas ciclotimico que mi novia y yo juntos!. Primero una Mega en el uno. Despues fierros, cancelada de operacoin y buscas armar un auto 100% economico (a los 5 dias apareciste con unas levas interesantes). Cancelas eso y buscas un 125/128, y ahora salis con un falcon jaja. Pasado mañana vendes el falcon, pintas el uno de verde y te pones un remis trucho!  Andres, me diste pié... (cambiamos roles y Marce "al horno"  )... Esposa: ¿A dónde vas? Marido: Salgo un rato -¿Te vas con el auto? -Sip -¿Vas a tardar mucho? -No, una horita nomás -¿A dónde vas? -No sé... por ahí... a dar una vuelta -¿Y no preferís ir caminando? -No, voy con el auto -¿Me traés un helado? -¿De qué lo querés? -De mango -Listo, a la vuelta paso por la heladería y te traigo -¿A la vuelta? -Y sí... si no se derrite -¿Por qué no vas ahora, volvés y me lo dejás? -Mejor a la vuelta, va a ser mejor -Tá... -Cuando vuelvo tomamos el helado juntos... -Pero no te gusta el mango -Me compro otro -¡Traé de vainilla! -Tampoco me gusta la vainilla -Traé de chocolate entonces, que nos gusta a los dos -OK. Besos, vuelvo en un rato -Che... -¿Qué? -Mejor chocolate no... ¡traé sambayón! -¡No me gusta el sambayón! -Entonces tráeme mango a mí y vos lo que quieras -Fue lo que dije al principio... -¿Estás siendo irónico? -Nop... me voy... -¡Dame un beso! -Bueno... (beso) -¿Vas con tu auto o con el mío? -Con el mío -Usa el mío, tiene CD. El tuyo no... -No voy a oír música, voy a despejarme un poco... -¿Necesitás despejarte? -No sé, cuando salga te digo. -¡No tardés! -No tardo... (abre la puerta) -Amor... -¿Y ahora qué...? -¡Epa! ¡Qué grosero! ¡Ahora andáte! -Amor... estoy intentando irme y no me dejas. -¿Por qué querés ir solo? ¿Te vas a encontrar con alguien? -¿Que querés decir? -Nada... dejá... -Vení acá (cariñoso)... ¿Crees que te estoy engañando con alguien? -No... claro que no... pero vos viste cómo es... -¿Cómo es qué? -¡Los hombres! -¿Estás generalizando o estás hablando de mí? -Estoy generalizando -Entonces no se aplica a mí. Sabes que no te haría algo así. -Tá bien... andá entonces. -Me fui. -Ché... -¡Ay por Dios! ¡¿Qué?! -¡Llévate el celular, querés!!! -¿Para qué? ¿Para que me estés llamando constantemente? -No. Pero por si pasa algo. -No te preocupes... -OK... Perdóname por la desconfianza. ¡Es que te extraño! -Está bien. No quise contestarte así. Te amo. -¡Yo también! -¿Puedo usar tu celular? -¿Para qué? -¡Los jueguitos! -¿Querés mi celular para jugar? -Sip -Usá la computadora, hay un montón de juegos ahí. -No entiendo ese aparato... -¿Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pasado? -No importa... entonces llévate el celular porque si no, lo voy a usar. -Usálo... no hay nada importante en él. -¿Sí? -Sí. -¿Dónde está? -¿Qué cosa? -¡Lo que debería estar en el celular y no está! -¿Qué? -¡Nada! ¡Olvídate! -¿Estás nerviosa? -No, no estoy. -¡Entonces me fui! -¡Che! -¿¿¡¡QuééééÉÉÉÉ!!?? -¡No quiero más el helado! -¿Ah no? -¡No! -¡Entonces yo no voy a salir! -¿Ah no? -¡No! -¿Entonces te quedás conmigo? -No, me aburriste. ¡Me voy a dormir! -¿Estás nervioso? -¡SÍ! -¿Y por qué mejor no te vas a dar una vuelta para despejarte?  Si les gustó el, el, el .... bueno, ese esteeeee, coso, bueno, como le quieran llamar, lástima que no sea un chivo...,  DISFRUTENLO, ja,ja
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #13 : 30 Sep 2009, 20:34:36 » |
|
En el caso mio cuando digo que me voy a dar una vuelta, para cuando me hacen la primera pregunta se es escucha el "SLAM!" de la puerta  . Con respecto a las "hinchadas" soy mas partidario de Chevrolet, sobre todo en TC y Nascar. Pero ante todo me gustan los fierros independientemente de la marca.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
And28
Principiante
|
 |
« Respuesta #14 : 30 Sep 2009, 23:13:17 » |
|
HERMOSO DINO!!! dejalo STD y te va a durar 3 decadas mas!
|
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #15 : 01 Oct 2009, 01:18:45 » |
|
HERMOSO DINO!!! dejalo STD y te va a durar 3 decadas mas!
Con 9.5:1 y ferretería de sprint también 
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #16 : 10 Dic 2010, 10:20:36 » |
|
Nunca updatee sobre el "coso" este azul. Resumiendo un poco lo que se le hizo: - 4 cubiertas nuevas medida 195-70-14 - Media instalación eléctrica que incluye reconexión de regulador de voltaje e independización de las luces de frenos de las de giro. - Se le colocó 2 butacas de Ranger XLT. - Refacciones de rutina como limpiar el radiador y cambios de mangueras. - Cambio de junta de tapa de cilindro porque se sopló en el cilindro 4. - Despues de renegar con la porqueria de Holley 1908 me pudrí y hace poco le puse un Holley 1946 del Falcon mas nuevo (mariposa Ø43). - Proximamente: Emprolijar instalación del 1946 y descachizarlo para ponerle un mezclador porque no me gusta como anda. - Algo que nunca le encontré solución: Le cuesta arrancar a gáh un montón (entre 3 y 5 intentos), más todavia cuando el motor esta frío pero hace calor (ambiente). Esto regule como regule el gáh... - Debo fotos...
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
Molerpa
|
 |
« Respuesta #17 : 10 Dic 2010, 11:03:28 » |
|
reductor, sistema de mezcla? (pico, mezclete, y si es este ultimo cual?). Probaste si es por mucho o poco gas? (ejemplo, cebarlo 3 o 4 veces, y darle arranque, si arranca más fácil es falta de gas, si le das arranque de una sin esperar en contacto, y arranca mejor, es sobra...)
|
"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
|
|
|
|
Marce4
|
 |
« Respuesta #18 : 10 Dic 2010, 11:13:51 » |
|
reductor, sistema de mezcla? (pico, mezclete, y si es este ultimo cual?). Probaste si es por mucho o poco gas? (ejemplo, cebarlo 3 o 4 veces, y darle arranque, si arranca más fácil es falta de gas, si le das arranque de una sin esperar en contacto, y arranca mejor, es sobra...)
- Reductor : Prescon PR 01 (no es el Pocket sino el grande) - Carburador violado - La manguera de gas está lo mas corta posible pero me parece larga (tiene unos 80-90cm) - Cebandolo 3 o 4 veces es lo mismo. Tienen que ser por lo menos 3 intentos de arranque con el burro girando. De 1 intento ni intenta arrancar (valga la redundancia). Probé regulando mas "abierto" y mas "cerrado" el gas y no varia casi nada....casi que hace lo que se le canta las bolas.... Cuando lo dejaba en la calle en pleno invierno, día nublado, despues de 10 horas casi arrancaba mas facil que cuando quedaba al sol el mismo tiempo. - Con el burca viejo tenia exactamente el mismo problema osea que el cambio no influyó en nada.
|
Saluda Atte. Marcelo 
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #19 : 10 Dic 2010, 11:20:44 » |
|
Todo eso te pasa por tener un FALCON! JAJAJAJAJAJAJA  (no se me enoje ehhhhhhh, es un chiste) 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|