Web De Fiat
24 May 2012, 17:08:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avatares ?????  (Leído 320 veces)
chosen
Rang5
Desconectado Desconectado

Merodeador

« : 18 Sep 2009, 15:20:41 »

O tengo un problema en la compu o pasa algo con los avatares..... no veo ninguno.... algo que ver con la migración?

Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think
Reportar al moderador   En línea

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
Marce4
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #1 : 18 Sep 2009, 15:28:10 »

O tengo un problema en la compu o pasa algo con los avatares..... no veo ninguno.... algo que ver con la migración?

Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think Think
Seguro que debe tener algo que ver porque yo tampoco lo tengo ni los veo. Si hosteas el avatar en otro lado seguro que debe andar.

Saluda Atte.
Marcelo
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #2 : 19 Sep 2009, 11:58:13 »

Pablooooooooooooooooo, que onda ??!?!?!? yo también veo a la mayoria con la ''X Roja'' nomas  Brick Wall

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: