Bueno, la web va a estar offline por un par de dias, no muchos, a lo sumo 1 o 2 dias. El porque????? me canse del hosting y de su politica de aumento de precio sin ni siquiera tener la decencia de mandar un mail avisando del mismo, te mandan mails para cualquier pelotudes y como???? un aumento no lo informas y me entero cuando me llega la factura?????
Yo entiendo que la situacion en el pais bla bla bla bla, pero de pagar $25 a $42 de un dia para el otro como que no da.
Entonces nos vamos a hostgo (yankee) que por la modica suma de u$s 7.- nos dan 4 veces mas de espacio (sisi, 4 veces mas). Y anda mucho mas rapido que el hosting donde estamos ahora.
Asi que bueno, por ahora sigan usando el foro, yo mientras voy contratando el hosting nuevo, cuando tenga el ok, empiezo a subir los archivos y un backup de la base de datos para probar que todo ande bien, una vez que este todo ok, bajo el foro, hago un backup de la base de datos a ese momento, se sube en el nuevo servidor, se cambian los DNS y salimos andando nuevamente.
Asi que nada, si les aparece el cartelito de que no pueden ingresar al foro, no lo bombardeen a fedex con msn's de que esta caida la web, no esta caida, estamos migrando a un nuevo hosting nada mas

Saludos!!!