Web De Fiat
24 May 2012, 16:53:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que pais generoso!!!  (Leído 269 veces)
chosen
Rang5
Desconectado Desconectado

Merodeador

« : 31 Ago 2009, 16:08:16 »

Este es el fututo de nuestra sociedad.......... Brick Wall Brick Wall Brick Wall

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0_x2xaP3D50" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0_x2xaP3D50</a>
Reportar al moderador   En línea

Pare de sufrir, crea en el Diesel.....
Fuente de Diesel bendecida las 24 Hs, sin Azufre (El azufre lo vendemo a la vuelta para descontracturá).
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 31 Ago 2009, 16:24:28 »

Pray Pray Pray

Se me juntan varios sentimientos al ver a estos nabos ... pero se podría resumir en que me da LASTIMA y mucha PENA ver como el futuro de este pais es cada vez peor  Sad

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Andresg
WDF Fan !

« Respuesta #2 : 31 Ago 2009, 16:54:18 »

"ser flogger es como ser un rockstar"

La puta madre..yo que pensaba que ser un rockstar era algo asi:

(con video incluido, varios autos, un yate, una mansion y muchos millones)

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #3 : 31 Ago 2009, 17:49:36 »

+1 con Andrés.

No sé que me banco menos: Un floogger, un "chunner", o un "grone"  Think   Brick Wall .

Saluda Atte.
Marcelo
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #4 : 31 Ago 2009, 18:33:28 »

Este es el fututo de nuestra sociedad.......... Brick Wall Brick Wall Brick Wall

Mi hijo (15 años) y sus amigos se cagan de risa de todos estos boludos. También están los emos y los pelochudos que se disfrazan como personajes de los Manga japoneses...
Pero no todos son así como no todos fuman paco.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #5 : 31 Ago 2009, 19:11:08 »

No sé que me banco menos: Un floogger, un "chunner", o un "grone"  Think   Brick Wall .

...También están los emos...

Cierto, tambien están "esos" en mi lista Eh? .

Saluda Atte.
Marcelo
Suppici Sedes
Rang3

« Respuesta #6 : 01 Sep 2009, 11:24:04 »

Lo primero que me viene a la mente es una tira de Mafalda donde dos viejos ven pasar a un Hippie, y uno de ellos le dice al otro:
"Esto es el acabose!!!" a lo que Mafalda que veía la escena, les responde: "No, este es el continuose del empezose de Uds."

Lo más grave es que en una parte de la "entrevista" una contesta: No, no es una ideología, no tenemos una ideología, o algo por el estilo.

Por lo menos en nuestra época el lema era "Paz y Amor" y se luchaba por el desarme mundial, hacer la paz y no la guerra, liberar el consumo de drogas "blandas" etc.etc. Claro que muchos de nosotros nos importaban tres huevos eso y lo que queríamos era ir a Woodstock y andar en la Harley de "Busco mi Destino"

En fin... repito que lo que me parece más grave no es la moda ni la vestimenta ni el pelo (lo que me decían a mi por el pelo largo mis padres....) sino la falta de cerebro... la ausencia de ideas..

Alejandro
añorando los pantalones "oxford" los colgantes de mostacilla, las vinchas, el pelo largo, la Fender Stratocaster, y la Harley...

Uruguay
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #7 : 01 Sep 2009, 12:33:34 »

Rescato una frase no apta para impresionables: 5:59 "Un saludo para riki que lo re amo, y lo re parto y todo re too mach y arrrrrrre..." Yo llego a tener una hija que habla así y la cago a trompadas.

Iván.
« Última modificación: 01 Sep 2009, 12:39:12 por Lamas » Reportar al moderador   En línea

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #8 : 01 Sep 2009, 16:11:00 »

No dejan de ser formas de llamar la atención, pero estoy de acuerdo con lo que dice Suppici Sedes de la falta de cerebro. Que en general es un rasgo familiar que traen de los padres.

La educación formal ha tenido siempre la capacidad de igualar si tomamos a chicos de la misma edad y distintas clases sociales (para poner un rótulo)  o, incluso, superar si tomamos a los chicos respecto de sus padres (m'hijo el Dotor). Hoy en día ha caído tanto el nivel de la educación formal que la diferencia se hace en la casa. Los chicos que tengan padres educados y atentos a ellos tendrán casi asegurado un buen desarrollo intelectual. Pero los que no, están casi condenados. Fíjense que casi no existe  ese profesor que te marcaba para toda la vida: ya sea porque te hacía despertar una vocación o porque te hacía aprender a estudiar o por lo que fuere. Es triste, muy triste.

Es notable la falta de capacidad para comprender textos y para expresarse que hay. Los foros muchas veces son prueba de ello.

Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #9 : 01 Sep 2009, 17:35:07 »

quien no quizo alguna ves estar ahi....

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xm5DPlNCmtk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xm5DPlNCmtk</a>

Acechando el SORPASSO...
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #10 : 01 Sep 2009, 21:31:41 »

Pd dicen "Arre"? tiene algo q ver con la equitación?

Salu2!

Fiorinoso, el tano bruto.

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #11 : 02 Sep 2009, 09:56:39 »

quien no quizo alguna ves estar ahi....

Yo

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #12 : 04 Sep 2009, 04:30:53 »

Rescato una frase no apta para impresionables: 5:59 "Un saludo para riki que lo re amo, y lo re parto y todo re too mach y arrrrrrre..." Yo llego a tener una hija que habla así y la cago a trompadas.

Iván.

ivan justo antes de eso le mando cogete un huequito con dos i...

IMPRESENTABLES!!

me mmataron los 5 pasos para lucir flooger en una fiesta...

paso:1_ elegir cordones de colores fluo
paso:2_ elegir uno de los tantos cordones y atarselo en la pantorrilla
paso:3_ elegiro otro de los tantos colores (diferente al primero) y atarselo en la otra pantorrilla
paso:4_ elegir otro de los tantos colores (diferentes a paso 2 y 3) y atarselo en el muslo
paso:5_ elegir otro de los tantos colores (deferentes a paso 2,3 y 4) y atarselo en la otra pantorrilla...

estab haciendo un mata hambre la pelotuda!!

chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #13 : 05 Sep 2009, 19:28:45 »

Nunca use el pelo demasiado largo, por la simple cuestión que despues no me lo podía peinar... Mr. Green
Pocas veces volví "en pedo" a mi casa, pero siempre volví (no me llevaron) y siempre pude guardar el auto en el garage (aunque una vez tiré un poco de revoque de la pared del fondo). Una vez probé un par de "secas" a un porrito y la verdad, no sentí nada raro, seguí fumando mis 4 paquetes diarios de Parisiennes (aunque hace 11 años que dejé el pucho).
A poco de nacer mi primogénito, vino de visita una prima de mi señora y entre las tantas boludeces que dijo se despachó algo así como "...que lindo que sos, ya vas a usar arito y los vaqueros con tira de florcitas en los costados (era la moda)..." mi respuesta fue inmediata "MI HIJO NUNCA USARÁ ESAS COSAS", la tipa me miró con cara de "ya vas a ver" y me dice "ja, mis hijos me piden que les pegue flores boradas en los bolsillos traseros del vaquero y hasta me pidieron que les compre abridores de oro (aritos chiquitos)" le respondí un simple frase "Cuando mi hijo se imagine el patadón en el orto que se va a ligar si me aparece con un arito, remera rosa y vaquero con florcitas, ni en pedo usa algo así" por suerte se ve que la "bestia" tiene muy buena imaginación porque solito me pide plata para ir a cortarse el pelo (dice que lo tiene largo y no se lo puede peinar... Mr. Green) y aborrece todo esto de los floggers, emos, cumbios, etc., ODIA la cumbia, el reggetón y toda esa mierda musical que te obligan a escuchar (no pasan otra cosa en las FM  Brick Wall). Gracias a Dios, mis hijos tubieron y tienen buenos Profes (a la antigua) que les enseñaron a estudiar, a razonar y a diferenciar lo bueno de lo mediocre. Applause

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Misteplic
WDF Fan !

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #14 : 05 Sep 2009, 20:34:10 »

jajajaaj 4 parisiennes por dia?????? eran preferibles un par de secas al pastito Mr. Green

Acechando el SORPASSO...
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #15 : 05 Sep 2009, 21:53:10 »

Chinato, tanto  putear contra Renault y te fumabas uno de éstos por día:

(Renault 4 Parisienne)
« Última modificación: 06 Sep 2009, 19:48:36 por Mec » Reportar al moderador   En línea

nmo722
Rang3

epocas doradas!

« Respuesta #16 : 06 Sep 2009, 15:14:36 »

muchachos todos tienen razon pero....q buenas q estan las floguers....

el dulce gusto de la victoria...
chinato
WDF Fan !

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #17 : 06 Sep 2009, 20:06:10 »

MECo, es por eso que "odeo" a renol... Burla           Mr. Green Mr. Green Mr. Green

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: