Web De Fiat
24 May 2012, 16:40:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento..!!!  (Leído 212 veces)
1100E
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 18 Ago 2009, 09:20:10 »

Muy buenas a todos,me llamo Hector y hace poco me compre un Europa 1100 en muy buen estado,parece que esta bien cuidado.Antes venia de tener moto asi que de autos muy poco,pero ideas de mecanica tengo porque me gustan los fierros y mas los Fiat.Mis mas allegadoa amigos tienen todos Fiat y era yo el unico que faltaba tener el mio.Andamos con ganas de armar un pequeño club.Soy de Paraná y descubri este sitio por una pequeña calco que tenia el auto pegado en la luneta con el nombre de esta web, y preguntando al dueño anterior me dijo que era un socio de la web y me recomendo ingresar,por el auto vitehh!!
Bueno desde ya un abrazo a todos y espero compartir muchas cosas y aprender,por lo que estuve chusmeando antes de registrarme parece que hay muy buena onda y me voy a cagar de risa.Saludos..!!! Mr. Green
Reportar al moderador   En línea
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 18 Ago 2009, 09:59:21 »

Bienvenido Hector !!!! Felicitaciones por la compra del fiat !!!!  Applause Applause y ojalá disfrutes del foro tanto como nosotros 

Que auto viste que tenia la calco?  Think (de chusma nomas) jajajajaj  Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
1100E
Principiante

« Respuesta #2 : 18 Ago 2009, 10:06:49 »

El 28 que compre es un Europa color amarillo,era de un vago conocido de u amigo,que en realidad estaba a nombre y era de la mujer.Segun me comento el vago la señora nunca le agarro la mano,y que no le gutaba mucho la estetica del auto,le gustaba mas el 147(a mi no personalmente)
Segun el el auto se usaba poco y nada y ya era al pedo tenerlo,por eso se decidio a venderlo,asi cayo en mis manos, Dancing y pienso disfrutarlo a fondo..!!!
Mec
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 18 Ago 2009, 11:07:47 »

Bienvenido.
Si te querés pelear con tus amigos, formá un club, es la mejor manera de hacerlo  Mr. Green Mr. Green Mr. Green

FEdex, me parece que el auto que compró tiene la calco.

La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #4 : 18 Ago 2009, 13:04:34 »

FEdex, me parece que el auto que compró tiene la calco.

Ahhhhhhhh, entendi mal entonces  Brick Wall

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #5 : 18 Ago 2009, 19:41:49 »

bienvenido! saca fotos del auto con la calco!

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #6 : 18 Ago 2009, 21:59:23 »

bienvenido che...

tengo la intriga por saber quien es el de la calco... de hecho hay muy pocos que la tienen (no digan nada, pero el pilon con todas las que se hicieron la tiene Martincho, en algun lado)

JGD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: