Web De Fiat
24 May 2012, 16:26:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: barra estabilizadora  (Leído 417 veces)
maxi28
Rang2
**
Desconectado Desconectado

« : 27 Jul 2009, 20:24:11 »

hola gente . les queria hacer una cinsulta. es verdad eso que dicen q si bajo el soporte de anclaje de la barra estabilzadora (osea lo suplemento)  tracciona mejor?? cuanto cm la bajan?? ami m dijieron q muchos autos de 1/4 de milla lo tiene asi
. tengo barra d brio yo en el europa
Reportar al moderador   En línea
Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #1 : 27 Jul 2009, 20:59:06 »

segun tengo entendido, lo hizo El_Vago, pero no se bien en q ayuda.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
maxi28
Rang2
**

« Respuesta #2 : 28 Jul 2009, 00:05:36 »

bueno si alguno lo hizo y me pueden contar las experiencias se lo agradezco . gracias
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #3 : 30 Jul 2009, 14:01:36 »

Me parece que es irrelevante la altura de la barra en suelo derecho sin que la carroceria se incline. Hasta donde yo se la barra torciona cuando la carroceria está de desnivel o cuando una rueda está más levantada que la otra.
De ahí a que mejore la tracción en pista recta y suelo nivelado lo dudo.

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #4 : 30 Jul 2009, 15:33:47 »

Me parece que es irrelevante la altura de la barra en suelo derecho sin que la carroceria se incline. Hasta donde yo se la barra torciona cuando la carroceria está de desnivel o cuando una rueda está más levantada que la otra.
De ahí a que mejore la tracción en pista recta y suelo nivelado lo dudo.
No tengo idea de que reforma hacen en el 1/4milla, pero fijate que si es en el 128 que la barra hace de tensor, si bajás el anclaje delantero te cambiaría un poco la geometría de la suspensión (y no tengo idea si beneficia o no la tracción  Think ).

Saluda Atte.
Marcelo
El_Vago
Rang5

TORONJA EN BOXES!!!!!

« Respuesta #5 : 16 Ago 2009, 16:54:19 »

Como andas maxi, yo hice esa reforma. osea suplemente las 2 puntas donde agarra la barra estabilizadora. me lo dijero unos cmpañeros de la fabrica (peugeot) Ex sevel, que lo hacian para tener una mejor traccion(en los coches de carrera). porque al bajarla, en el 47 por lo menos, cambia el angulo con respecto a la rueda (recordando que la barra hace de tensor en el 47) osea al estas mas abajo, la rueda cuando quiera salir para atras en el momento de tracion, al estar la barra mas abajo osea un extremo, tiene que hacer mas fuerza la rueda para despalzarce hacia atras. Eso me explicaron.
yo lo hice y mi auto practicamete no patina nada y tracciona bastante bien. la planchuela que puse debajo es de 15mm de espesor.
saludos!

Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: