No se asusten, mi novia por suerte esta adobada con anticonseptivos.
La historia para los q no estan al día, es q mi hno en enero cumplió 18 años. Yo a esa edad tenia 2 (3 en realidad) autos y me pareció muy logico q mi hno reclame uno.
El en si ya lo tenia, cuando mi viejo fallece tuve q alquilar uno de los galpones en los cuales se encontraba el Falcon 3.6 Futura y por necesidad de espacio lo vendi.
El falcon mi viejo se lo compra a mi tio en condiciones espectaculares y fue destruido en condiciones mas espectaculares aún, a tal punto q se podria decir q fue uno de los pocos falcon rotos del país (solo conozco 3 personas q lograron romper un falcon, el rata, mi viejo y otro amigo).
Es así q quedo en deuda con mi hno, a pesar q le hice un favor vendiendo ese foco de tetanos y golpes.
Hace mas o menos 1 mes empece mi busqueda y la idea era clara:
*El auto tene q arrancar y moverse por sus propios medios.
*Levantable facilmente de papeles
*Estructuralmente sin problemas peligrosos.
*Que como maximo salga 3000 mangos o por ahi
La opción mas rapida era fiat 600, 128, 147, 1500 o algún auto q no sea francés o muy caro de reparar; aparecieron muchos 600, 133, 147, 128 pero ninguno sumaba las condiciones originales.
El domingo mi hermano entra en internet con la idea q seria otra busqueda perdida mas y se encuentra con un auto q no conoce, que le resulta raro pero conocido a la vez y me llama...
-"mira esto, vos sabes q es?"

El guacho encontró un mirafiori CL a buen precio, que anda, estructuralmente sin dramas peligrosos y con papeles al dia y q encima el flaco es titular...
Ayer a la mañana lo vimos... lo revise, lo maneje y efectivamente asi era. Hoy lo compre y lo traje andando desde Claypole.
En el pasillo de casa...

Foto del interior (le anda todo menos el velocimetro y el reloj)

La parte q mas me gusta de auto, jejejej.

Estoy chocho pero preocupado.
Chocho por mi hermano, se lo debia y lo quiero mucho.
Preocupado pq el auto me gusta mucho, y no me tenia q gustar....

Salu2!