Web De Fiat
24 May 2012, 16:06:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El bar de racistas  (Leído 459 veces)
cachu666vmr
Visitante
« : 29 Ene 2004, 20:43:07 »

Esto es un bar de racistas en el que entra un negro a tomarse una coca cola, claro alli se empiezan a reir de el, en esto que dice uno: ¿saveis proque los negros tiene las plantas de los pies blancas?....... porque los pintaron de  pie, y todos se reian. Sigue el tio diciendo: ¿y saveis porque los negros tiene las palmas de las manos blancas? .... porque los pintaron de manos a la pared y todos se reian.
El negro enfadado dijo al tio:
¿tu saves porque tu mujer tiene el coño negro? ......... porque me la folle recien pintado

Espero que os guste. Un saludo desde Málaga (ESPAÑA)
Reportar al moderador   En línea
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #1 : 30 Ene 2004, 03:30:20 »

Jjajajajajaja!!!!, lo sabía y no me acordaba..., muy bueno!!!

Rodolfo.
Anonymous
Visitante
« Respuesta #2 : 30 Ene 2004, 13:32:16 »

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cachu, genial...

me parece que vamos a contar seguido con tu amena presencia!! te felicito por la buena onda (tiene traducción eso al dialecto callejero español?)

Una mas, y espero que no te enojes... Si en algun momento se me escapa, y hago referencia a vos como "gallego" te pido mil disculpas de antemano y espero que no te enojes. Como sabrás este apodo a los españoles, tiene asidero en que los primeros inmigrantes a la argentina eran de galicia (gallegos de verdad, je) y por ende, se les adjudicó ese apodo a todos los españoles. Te aclaro que tengo muchos amigos que son de españa y vinieron para acá y siempre les dije "gallegos" cuando jamás ninguno era de galicia... pobresss!!! no sabes lo que sufrieron jajajaja

En fin, nuevamente bienvenido... Parecés un clon mio a varios miles de km de distancia...

Molerpa (medio sentimental, casi tirando a maraca...)
Maikel
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #3 : 01 Feb 2004, 19:35:23 »

Y si...te estas aputozando...jajajaja

- MaIKeL, vengativo... -

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Anonymous
Visitante
« Respuesta #4 : 02 Feb 2004, 16:15:37 »

Muy bueno cachu!

Para seguir un poco con lo explicado por Moler, acá también se le dice "gallego" a los Argentinos con apellidos bien españoles, como ser Vazquez, Gomez, Lopez, Perez, etc....

Creo que esto viene ya que creo que la mayoría de los inmigrantes de este país son españoles e italianos, y de ahí que se les dice afectuosamente Gallego, Gaita y demás a los que denotan descendencia española.

Saludos!
Anonymous
Visitante
« Respuesta #5 : 03 Feb 2004, 18:03:36 »

Cita de: "Santos"
Muy bueno cachu!

Para seguir un poco con lo explicado por Moler, acá también se le dice "gallego" a los Argentinos con apellidos bien españoles, como ser Vazquez, Gomez, Lopez, Perez, etc....

Creo que esto viene ya que creo que la mayoría de los inmigrantes de este país son españoles e italianos, y de ahí que se les dice afectuosamente Gallego, Gaita y demás a los que denotan descendencia española.

Saludos!

y yo era el que sonaba medio maraqueitor?
Anonymous
Visitante
« Respuesta #6 : 04 Feb 2004, 11:13:26 »

No, vos no sonas maraqueitor, vos SOS MARAQUEITOR 2, el día de la maraca final!
Maikel
Rang5

« Respuesta #7 : 04 Feb 2004, 12:30:25 »

Ehmmm..."Saltó la ficha Moler..."

JAJAjajajaj
Yo por las dudas no me pongo a regular valvulas delante tuyo..ujaujaujauj

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Anonymous
Visitante
« Respuesta #8 : 04 Feb 2004, 15:21:19 »

santos... como me das eh? vos te quedaste recaliente porque no te hice mimos esa vez que se "nos quedó" el auto en palermo... y te excitaste mirando a los trabas... a mi no vengas con boludeces... tuve que poner el ocote contra el piso del auto para zafar
Anonymous
Visitante
« Respuesta #9 : 05 Feb 2004, 18:17:28 »

"Que se nos quedó el auto" ? Que se nos quedó TU auto, y el automovil club no nos podía remolcar porque el auto era más grande que el remolque!
Decí que todos esos travas te conocian de hacia tiempo y empujaron el auto hasta que arrancó, núnca me voy a olvidar como le diste las gracias a "Carlitos" JEJEJE

Saludos!
Maikel
Rang5

« Respuesta #10 : 05 Feb 2004, 19:16:39 »

aayayay......señora, señor, cuidese...el Moler anda suelto...

- MaIKeL -
Fiat Bravo HGT 2.0 20v
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: