Web De Fiat
24 May 2012, 16:01:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las verdades del transito Argentino  (Leído 729 veces)
chinato
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

Bien parido, hijoputa por opción...

« Respuesta #20 : 09 Jul 2009, 15:42:24 »

Amo cuba!  Applause

+1 pero sin los Castro... Burla  Mr. Green
Reportar al moderador   En línea

SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
aleyva
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : 09 Jul 2009, 16:08:14 »

jajaj, tienes razon bro... sin ellos seria mejor... pero igual creo que aqui se pasan un poco!!!!

Es estresante, ademas la policia tiene como cuotas de multas y pa cumplirlas te multan por cualquier cosa injustamente. si reclamas, puede que ganes, pero es un mecanismo burocratico que te hace perder tanto tiempo y esfuerzo que casi nadie reclama. Pero por lo menos hay cierto orden. Claro tambien en la ciudad donde vivo practicamente no hay automoviles, lo que si hay muchas motocicletas, que hacen el trafico infernal. Por otro lado, es una ciudad antiguuuuaaaa, (tiene 500 annos de fundada) y como es logico es mayormente colonial, con edificaciones antiguas y calles muuuy angostas, por eso encontrar un parqueo es casi imposible en lo que llamamos el centor de la ciudad.

No obstante, pienso que es un problema de orden y disciplina social ante todo, porque antes de la nueva ley de puntos, al menos la gran mayoria conducia con responsabilidad y caballerosidad..

Slds

Alejandro
Reportar al moderador   En línea

"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: