Web De Fiat
24 May 2012, 16:00:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: (Fiorinoso) Partner Protegida del granizo  (Leído 632 veces)
147alpargata
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 09 Jul 2009, 07:10:52 »

sos un hijo de remilputas se desperto hasta el nene de mi cagada de risa... esto va en humor!!!!

mortal el tacho de lavandina con papel higienico...  que dice la leyenda del tarro de lavandina???
Reportar al moderador   En línea

Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #21 : 09 Jul 2009, 08:24:17 »

sos un hijo de remilputas se desperto hasta el nene de mi cagada de risa... esto va en humor!!!!

mortal el tacho de lavandina con papel higienico...  que dice la leyenda del tarro de lavandina???

lo mismo que todas las inscripciones, el pobre tanito ta' desesperado...
"Vendo o permuto por fitito con papeles"

"No corro ni vuelo bajito, pero me gustan las empanadas de jamón y queso..."

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #22 : 09 Jul 2009, 08:46:25 »

que pendejo... yo llego y veo todo eso y se me slen los pulmones de la risa....

mentira se me salen de la tos que me genera tanto pucho....

Fiorinoso
WDF Fan !

"siempre hay un odontologo revelde..."

« Respuesta #23 : 09 Jul 2009, 22:52:24 »

en si cuando llegue y vi estas sombrillas me asuste, despues vi el cartel y me cague de risa con fede en la puerta.

abajo de eso puso planchas de tergopol osea, primero protegio y despues decoro.

Salu2!

"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro.
MIRAfiorinoso
Rang4

Vendo bicarbonato dudoso.

« Respuesta #24 : 05 Ago 2009, 01:29:56 »

en si cuando llegue y vi estas sombrillas me asuste, despues vi el cartel y me cague de risa con fede en la puerta.

abajo de eso puso planchas de tergopol osea, primero protegio y despues decoro.

Salu2!

Aclaremos algo..  Cool
El tipo llamo a casa y dijo "che, gabi, tapame la camioneta porqe seguro qe graniza.." (primer llamado) a lo cual conteste con un "se, se" porqe lo peor es qe me tenia qe ir..
Y como sospecho de qe talvez me iba sin taparla.. Me llama a los 10 min y me dice "Gabi, por favor tapala porqe va a granizar.. No importa con qe la tapes.. saca las frazadas de mi cama (?)  Shocked.. Usa cualkier cosa.. USA TU IMAGINACION PARA TAPARLA BIEN CON LO QE HAY EN CASA..".. Y esa fueron las palabras magicas  Mr. Green
Para cuando termine mi obra de arte contemporanea ya estaba todo despejado el cielo  Mad

------------- .Tanito

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 05 Ago 2009, 12:20:10 »

Aclaremos algo..  Cool
El tipo llamo a casa y dijo "che, gabi, tapame la camioneta porqe seguro qe graniza.." (primer llamado) a lo cual conteste con un "se, se" porqe lo peor es qe me tenia qe ir..
Y como sospecho de qe talvez me iba sin taparla.. Me llama a los 10 min y me dice "Gabi, por favor tapala porqe va a granizar.. No importa con qe la tapes.. saca las frazadas de mi cama (?)  Shocked.. Usa cualkier cosa.. USA TU IMAGINACION PARA TAPARLA BIEN CON LO QE HAY EN CASA..".. Y esa fueron las palabras magicas  Mr. Green
Para cuando termine mi obra de arte contemporanea ya estaba todo despejado el cielo  Mad

Esos llamados fueron hechos desde la terraza de la habitacion de Pedro en Azul mientras escuchábamos que en Bs As caia granizo  Whistle Mr. Green

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
el virgo
Visitante
« Respuesta #26 : 05 Ago 2009, 12:58:51 »

Esos llamados fueron hechos desde la terraza de la habitacion de Pedro en Azul mientras escuchábamos que en Bs As caia granizo  Whistle Mr. Green

SISISIS... ES CIERTO, ME ACUERDO DE ESA TARDE.

Aca en santa fe estaba NEGRO el cielo y por la radio escuchabamos q en bs as estaba granizando.

Me acuerdo pq estabamos en medio de la isla, habiamos ido en piragua y el falcon  RECIEN RESTAURADO Y PINTADO de uno de los vagos lo habiamos dejado fuera de la guarderia, asi q imaginense la impotencia y desesperacion del dueño.

el virgo q no se olvida mas
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: