Web De Fiat
24 May 2012, 15:34:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KR SUSPENSIONES REGULABLES (ESTAFADORES)  (Leído 6330 veces)
Daro
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : 13 Oct 2011, 21:47:55 »

Entiendo que tendrías que hacer la denuncia en AFIP por evasión de impuestos. Como se hace eso, ni la mas puta...
« Última modificación: 14 Oct 2011, 15:34:49 por D@ro » Reportar al moderador   En línea
kaesar6
Rang4

Pido permiso Señor

« Respuesta #81 : 14 Oct 2011, 01:28:04 »

El tema es exigir boleta, si no te la dan no estan inscriptos, si no están inscriptos no existen. La macana en estos casos es que la obligación de expedir boleta por parte del vendedor es igual o incluso menor a la obligación de exigirla por parte del comprador. Vender en negro esta "penado" de la misma manera que comprar en la misma condición. El tema es que hasta que no se pongan las pilas y tributen un 10.5%, pero todos, nunca vamos a ser un pais en serio y cansados qque nos roben (caguen sería el termino real) ya ni sabemos de que jugarla
Reportar al moderador   En línea

Solo sé que no sé nada.
"Existen personas que son grandes y otras que necesitan serlo desmereciendo al prójimo. Asi le ha ido bien a más de uno, pero yo paso"
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #82 : 14 Oct 2011, 12:30:45 »

La boleta tendría que haber venido junto con el 1er envío que me hicieron del "kit".
¿Cómo se supone que se los tengo que exigir a mil km de distancia?  Think si no son capaces de responder siquiera un mail como la gente.

El tema de la AFIP tendría que ser de ahi de BsAs no? o es lo mismo que consulte desde Mendoza?

Saludos

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #83 : 14 Oct 2011, 14:14:05 »

El tema es que para la AFIP "no existe" al no estar inscripto ... no se por donde tendrías que encarar el reclamo  Think

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #84 : 14 Oct 2011, 15:25:41 »

Este es el punto de inflexión el cuál al no hacer las cosas bien, no tienen de dónde agarrarlos? y por eso hay muuucha gente que le encanta hacer las cosas mal...total..no pashaa naa looco  Brick Wall

Siempre los perjudicados somos los que tratamos de hacer las cosas bien y por la derecha  Not talking

Saludos

FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !
Conectado Conectado

« Respuesta #85 : 14 Oct 2011, 15:54:25 »

Este es el punto de inflexión el cuál al no hacer las cosas bien, no tienen de dónde agarrarlos? y por eso hay muuucha gente que le encanta hacer las cosas mal...total..no pashaa naa looco  Brick Wall

Siempre los perjudicados somos los que tratamos de hacer las cosas bien y por la derecha  Not talking

Saludos

Eso nos pasa por vivir en Argentilandia  d'oh!

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #86 : 15 Oct 2011, 06:56:23 »

dari, si mal no recuerdo puede que esten inscriptos en afip pero bajo otro nombre, recuerdo que un vecino tenia una casa de fabricacion de caños de escape, pero su negocio estaba inscripto como un taller mecanico, si mal no recuerdo era porque ademas de ensamblar caños de escape tambien construian los suyos y creo que o tenian que tributar mas por esa fabricacion o necesitaban cumplir con alguna reglamentacion de las cuales los tipos no tenian ni idea, si bien la casa de caños de escape se llamaba carlitos (nombre comercial) el taller estaba inscripto como taller mecanico "el granoso" (por ponerte un ejemplo nomas) cuando caia policia o afip, el tipo estaba en regla, porque solo cambiaba caños de escape...

el poco contacto que tube con esa gente fueron puras bardeadas por publicaicones y por mail, con lo cual dudo me pueda acercar hasta algun lugar a preguntar si los tipos laburan con factura, pero si asi lo hicieran ahi figurarian todos los datos. Y supongo yo que asi no estubiesen inscriptos, les cae afip y le clausuran todo, lo cual no implica que cesen de laburar clandestinamente.

Dariocc
WDF Fan !

« Respuesta #87 : 15 Oct 2011, 14:36:24 »

sip, entiendo lo que decis.

Entonces a ver..de toodas las suspensiones que han hecho (obviamente después de hacer las mias ya que no les entraba ni un peso según lo que ellos mismos me escribían, no hay NI UNA boleta?  Think

Tendría que investigar un poquito más.

Saludos

Aleatuc
WDF Fan !

EL PEQUEÑO

« Respuesta #88 : 15 Oct 2011, 14:42:30 »

Eso nos pasa por vivir en Argentilandia  d'oh!

fui a comprar repuestos para el enano y el gran total eran como 1400 mangos (correas tensores aceite bujias y filtos) y me dice "queres boleta??" y le digo "neee haceme un detalle nada mas" "bueno son 1200 pesos entonces" casi me caigo de culo!!!

perdon por el off topic, el 90% de las casas de repuesto de Tucumán trabaja asi, lo raro es que ningun usuario de las afamadas suspensiones KR tenga al boleta, va o de los que le reclaman seguro que no la tienen

dark130
Visitante
« Respuesta #89 : 17 Oct 2011, 07:47:23 »

Yo también saco cosas mas baratas "sin factura"... no es ninguna novedad!
Páginas: 1 ... 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: