Web De Fiat
24 May 2012, 15:15:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3] 4 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Coupe 1500 de Juan H  (Leído 11256 veces)
Facundo
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : 20 Feb 2004, 22:13:24 »

Se ve muy lindo el interior.  aunque tengo una pregunta?? acaso le falta una butaca, o tengo que ir al oculista???.

solo pude ver la primer foto, las otras no.

saludos
Facundo

Ya pase los 200 mensajitos.
Reportar al moderador   En línea

JGD
La Máquina
Rang2
**

« Respuesta #41 : 20 Feb 2004, 23:18:35 »

Se ve lindo el interior. Aunque la consola central tiene unos relojes poco ortodoxos... que mi imagino los harás volar.
Saludos y avanti con la coupé!

Los hindúes escribieron el Kama-Sutra porque no conocían el Fiat 600...
Juan H
Rang3

« Respuesta #42 : 21 Feb 2004, 03:01:21 »

jajajajaja

parecen dos susanos repitiendo las mismas frases los dos

el interior esta completo excepto por una bandeja que va debajo de la guantera y por la radio original ( que no volvera nunca mas ), las butacas estan en el tapicero restaurando con el cuero original ( retazos de viejas reparaciones)  , no se de que marca de auto son estas , pero estan atadas con alambre y esta todo muy mal se mueven todas .

esos relojes vuelas seguramente le pondre debajo de la guantera los tres veglia similares a los del tablero original orientados hacia el conductor y la consola no esta perforada , ( si lo estuviera tengo otra de repuesto ) para los relojes esos asi que todo en ordennnnnnnn

PD: esta coupe estaba polarizada y llena de calcomanias del potro shooodrigo y gimenez , la mona,    

a full como dirian aka en mi barrio

"estaaaaba chooooraza"
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #43 : 21 Feb 2004, 14:46:55 »

Che lo de Polariazada, no me disgusta, en realidad me gusta mas asi.
Pero ya lo de las calco  Confused mmmmmm re cabeza, jajaja

Pegale pa delante
saludos
Facundo

JGD
La Máquina
Rang2
**

« Respuesta #44 : 21 Feb 2004, 14:53:46 »

Cita de: "Juan H"

PD: esta coupe estaba polarizada y llena de calcomanias del potro shooodrigo y gimenez , la mona,    

a full como dirian aka en mi barrio

"estaaaaba chooooraza"

Aguante "Carlito Mona Gimene", el Estadio del Centro, los fernando y el combinado!
PD: Y los chichisones cordobese... del "elemento puloi" sobre todo!

Juan H
Rang3

« Respuesta #45 : 24 Feb 2004, 02:28:27 »

jajajajajajajajaja

mas cordobe que el ferne saliste vossssssssssss

como te va con la coupe?
La Máquina
Rang2
**

« Respuesta #46 : 26 Feb 2004, 01:31:54 »

como te va con la coupe?

tema suspendido hasta nuevo aviso...  Crying or Very sad
Estoy analizando un negocito de tipo inmobiliario para lo cual necesito todo el money que disponga. Veremos que pasa en las próximas semanas.
Saludos!

Juan H
Rang3

« Respuesta #47 : 01 Mar 2004, 03:42:40 »

hola gentes
tengo el agrado de anunciar que por fin conoci personalmente a alguien del foro y fue La maquina  ( matias un tipazo igual el caravanero de marcos, su hermano) que brevemente entre amargo y amargo , charlamos de la cupe milkinientos y de fierros en gral

aguante matias que rompio con mi teoria de que eran todos viejos los que querian un 1500 coupe YA SOMOS DOS PENDEX

a ver cuando nos juntamos todos los del norte que tambien existe!
Arengando a las multitudes

Juan h
La Máquina
Rang2
**

« Respuesta #48 : 03 Mar 2004, 03:13:40 »

hola gentes
tengo el agrado de anunciar que por fin conoci personalmente a alguien del foro y fue La maquina  [/b]

Juan h

Para mi también es la primera persona del foro que conozco personalmente (lamentablemente el teléfono de Rodolfo daba siempre ocupado, ya que lo queríamos sumar a esta mini reunión cordobesa), y fue un encuentro sumamente grato, con la bella coupé 1500 de por medio.
Estoy muy agradecido de la hospitalidad y generosidad de Juan H. y su socio y le agradecemos publicamente los exquisitos dulces caseros y artesanales que nos regaló (a mí y a mi hermano) producción de su mini-emprendimiento.
Saludos, y que se repita el encuentro!

Juan H
Rang3

« Respuesta #49 : 08 Mar 2004, 02:29:43 »

a ver los muchachossssssssssssssssssss!!!!! Impresionado  Impresionado
un aplauso para YO
Ergonomia II saque 7 e informatica 9........MILAGRO

ahora hacia la recta final .-----la tesis .....

volvere con la coupe desarmada en pezados muy pronto con un album fotografico de los avances

me parece me parece
me la llevo a mi ciudad
prefiero lo malo conocido a lo bueno por conocer
de ultima a mi chapista le puedo pegar si me hace un moco a desconocidos no ....jajajajajaj

alguno tiene una foto de las llantas "potenciado " a ver si me saco la duda de cual es.....HOY DOMINGO CONFIRME LO DICHO POR RODO

Fiat en cordoba sin iava no HAY

es una religion
La Máquina
Rang2
**

« Respuesta #50 : 09 Mar 2004, 03:25:21 »

Felicitaciones por las notas!

Las IAVA son sin dudas las mejores llantas en diseño producidas y/o a producirse. Su vigencia por ¿treinta? años así lo demuestra.
Ahora a la coupé 1500 no le van. Si le van las "potenciado" que podrás ver entrando en: www.clubfiatclasicos.com
Fijate donde dice "Los Autos", la milqui que está abajo de un tal Horacio Alessi, o las que siguen en las páginas siguientes.
También entrá donde dice "Fiat Clásicos Arg.", que en la nota de la coupé 1500 hay fotos con tasas originales y con las potenciado.
Saludos!

Juan H
Rang3

« Respuesta #51 : 11 Mar 2004, 04:23:00 »

gracias chango ya june cuales son tengo que chacarear para ver cuanto salen ya tengo una idea pero de que modelo salieron las potenciado?????ahora me encuentro en santafe buscando unas chapas para el 1500 y aka no hay nada , vme vuelvo decepcionado
sin mas continuo tomando mi preciado porron SANTAFE

juan h
Juan H
Rang3

« Respuesta #52 : 31 Mar 2004, 22:18:16 »

hola tuerkas unidos, me aburri de la desconexion y me junte de coraje y aqui estoy en un ciber muy a mis pesares .

meti la coupe en los hermanos chapistas de cordoba al final me decidi y le meti coraje , el problema es que a medida que desarmo mas podredumbre encuentro ,
necesito conseguir los guardabarros traseros completos , los pasaruedas internos y externos , los zocalos y el piso completo .....jajajaja CASI TODO EL AUTO
, el problema es que aka en cba chapacord me piden como 700 pesos por eso y lo traen de baires , no me garantizan la calidad de terminacion, y lo compro a ciegas por qeu lo piden previo deposito ....no me gusto el trato, me ofrecieron llamarme cuando llegue el pedido para otra coupe asi veo las partes ..ya vere  

llame a toda la guia preguntando y no hay nada mas que bulbo de agua amortiguadores y juntas del motor , pronto me sentare con la guia de baires a ver si consigo algo ......

ya procure llantas potenciadas, "reglamentarias " en cordoba a 80 pets las 4 ...una ganga.

a ver cuando nos juntamos los cordobese nativos y por opcion antes del rally , ya lei a rodo leite y un par mas
aka estamos con porra alpedisticamente ansiosos de conocerlos

un abrazo

juan
La Máquina
Rang2
**

« Respuesta #53 : 01 Abr 2004, 00:24:20 »

ya procure llantas potenciadas, "reglamentarias " en cordoba a 80 pets las 4 ...una ganga.

Muy bien. Esas son las que le van a la "milqui"; ¿son nuevas? o estoy un poco perdido con los precios... Me habían dicho que costaban $ 50 aprox. c/u

a ver cuando nos juntamos los cordobese nativos y por opcion antes del rally , ya lei a rodo leite y un par mas
aka estamos con porra alpedisticamente ansiosos de conocerlos
juan

Me prendo en la 1° reunión cordobesa que se haga!
Calculo que al menos seis personas estaríamos en condiciones de juntarnos en la mediterranea provincia (no se asusten por la cantidad!!! que podemos alquilar "La Vieja Usina" en todo caso...)

Saludos!

Juan H
Rang3

« Respuesta #54 : 09 Abr 2004, 06:26:21 »

mi suerte cambio ......JUSTO CUANDO ESCRIBIA EN WDF Laughing

http://www.elautodepapa.com.ar/

miren esa pagina

aguante linterne que mi viejo dice que no sirve pa naaaaaaa
Juan H
Rang3

« Respuesta #55 : 10 Jun 2004, 02:56:35 »

hola gentes volvi brevemente con novedades, tengo en mi poder varias chaperios de 1500 coupe mas especifico guardabarros traseros $220 c/u pasaruedas interno y externo, y me llegan los zocalos y el piso en unas semanas, lo compre en baires  los hacen artesanales,

pero la calidad deja mucho que desear es lo mejorcito que consegui , muy mal terminados pero bueno parece que van quedando bien con impresion afuera y antioxido o algo asi adentro

pero ahora que sacamos el guardabrro y el pasarueda
OH sorpresa el falso chasis esta picadillo tambie conch@sumadre!
tambien estamos sacando el motor para pintar adentro, le sacaria fotos pero en un desafrtunado accidente destrui la pantalla de lcd de la camara digital nueva que estaba usufructuando , no pasa nada en dos semanas la tengo a full.

otro tema estoy por subir manual de 1500 coupe y despiece repuesto por repuesto ( UNA JOYA ) y no si meterlo aka o en otro lado que onda don garret ud que opina ? estan recien salidos del escaner robado a mi buen amigo pepe , con esta sola directiva " JUAN H APOYA 100x100 EL LIBRE TRAFICO DE INFORMACION VIA INTERNET"  como puede ser que sea el unico en todo el internet que colgo el manual del 1500 coupe?  o soy demasiado boludo generoso o casi todos los que lo tienen son demasiado egoistas como para compartirlo? bueno lo dejo a su consideracion y disfrute son escaneos de las reproducciones que me dieron con el auto cuando lo compre ahi don miltons si te sirve metele guardar como nomas!

disculpe mi desconexion ando en otros asuntos y abandone la pc un tiempo, no se que estan oganizando para el rally en ests diaas reeleo los otros fooros

les mando un abrazo y nos vemos en el rally
rodo que te parecio l juego?
Juan H
Rang3

« Respuesta #56 : 10 Jun 2004, 03:07:50 »

lantes de irme a dormir

lo dejo a su criterio

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=12633502

y

miren lo que tengo que hacer porque el porra no rinde bien en la facultad

SALUDOS PEATON!

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=13046284
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=13046703
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #57 : 10 Jun 2004, 14:04:44 »

otro tema estoy por subir manual de 1500 coupe y despiece repuesto por repuesto ( UNA JOYA ) y no si meterlo aka o en otro lado que onda don garret ud que opina ? estan recien salidos del escaner robado a mi buen amigo pepe , con esta sola directiva " JUAN H APOYA 100x100 EL LIBRE TRAFICO DE INFORMACION VIA INTERNET"  como puede ser que sea el unico en todo el internet que colgo el manual del 1500 coupe?  o soy demasiado boludo generoso o casi todos los que lo tienen son demasiado egoistas como para compartirlo? bueno lo dejo a su consideracion y disfrute son escaneos de las reproducciones que me dieron con el auto cuando lo compre ahi don miltons si te sirve metele guardar como nomas!

Hola Juan H, hay varios metodos para subir las imagenes. Si queres me lo mandas a mi a rska@ciudad.com.ar y yo luego las subo a algun servidor, tambien podes abrir una cuenta (gratis) en www.ciudad.com.ar y ellos te dan 30Mb de espacio en disco para que puedas subir las imagenes que quieras. Hace como mejor te parezca.

Saludos,
Ricardo
Juan H
Rang3

« Respuesta #58 : 14 Jun 2004, 02:20:53 »

hola gente volvi a ver como andaba la vagancia
aka viene un poquito de lo que estoy procesando, mañana lo subo todo que recien lo termino de escanear
esto es el principio del manual

esto es el despiece , la puntita ......

cuando vaya al ciber se pudre todo, nos vemos juan
Juan H
Rang3

« Respuesta #59 : 12 Jul 2004, 02:47:00 »

hola voy a revivir el topic por breves instantes

las cosas buenas aparecen cuando uno menos lo espera

mi abuelo materno que es mecanico me regalo una caja 5ta de 125 ( en pocas palabras se pudre todo!!!!!!!!)   esta en estado exterior digno de fotografiar
( por lo malo y sucio telarañas y demas ) pero

AGUANTE DON ELVIO KARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se re porto el nono!

tambien tiene un bialbero pero eso queda para el futuro

quien tiene o tuvo  una caja de esas para contarme un poco del tema!????

si yo lo analizo desde mi pobre conocimiento mecanico,   en 5a va andar a la misma velocidad pero a menos vueltas  , o me equivoco queridos cibernautas????

esto paso hace un tiempo pero me olvide de postear semejante noticia!

excelente Lengua
Páginas: 1 2 [3] 4 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: