bueno algunos se sorprenderan de mi ausencia pero los motivos fueron varios.
luego de una sucesion de hechos bochornosos perdi en manos de un "oscuro "cagador lavador de autos mi camara llena de fotos de la coupe . con lo cual lo que iba a compartir y archivar ..se perdio

,
pero tenia mi celular a mano para la siguiente visita!
2 megapixeles iban a ser suficientes para dejar las cosas claras....obviamente si no se me perdia el telefono antes de bajar las 30 fotos que saque....pero fue lo que paso..

en resumen no tengo imagenes
de nada pero puedo relatar la situacion,
(ademas requiero telefonos de todos por PM porque perdi todo)
expliquemos con muchas letras lo que unas pocas imagenes resumirian:
interior desarmado, no hay nada ( el idolo babeando por tirarle los tubos adentro jajaj)
bateria en su lugar, gaste 340 en una de walmart que la compre a las 2 de la mañana ( en santafe anda 24hs walmar ta bueno eee) ( aidol me acorde de vos!!)
motor armado en su lugar, con patas nuevas , no rugio porque no hay escape y esta sin burca. voy a tirarle el escape podrido adentro que tenia solo para poder dar unas vueltas , falta paleta ventilador y bomba de nafta q llevare el 31
caja en su lugar con fluidos,embrague bien faltaba un bombin d la caja pero un donante cadaverico nos salvo.
frenos bien ( tipicas perdidas y chorreadas en el vano pero lo supere en base al amor que nos tenemos con mi abuelo)
electricidad nada de lo nuevo puesto adentro, pendiente hasta q arranque
gomas las tiene el tano
butacas el idolo.
y mi mecanico esta en un momento complicado ( 82 que parecen 60 pero son 82), con lo cual despues de 6 años voy a esperar un buen momento a finales de enero cuando vaya a vacacionar para poner marcha en conjunto, emborracharnos y dar unas buenas vueltas.
en el revoleo actual en que ando,
es muy probable no seguro OJO (agarrense de la silla, los puritanos de las vueltas domingueras en los coches antiguos) que haga $ el cliete gasificado para comprarme un techo y mi nuevo movil sea un modesto clasico de los 60 por un tiempo largo, sin cromar, sin re pintar pero vivo nuevamente, tengo toda la vida para terminarlo como quiero. (era vender la coupe regalada y desarmada o vender el clio lo mejor posible , ya que fue una buena compra, hagamos una buena venta)
les deseo un optimo 2011 brindaremos en enero!!