|
Juan H
|
 |
« Respuesta #360 : 19 Ago 2010, 17:24:09 » |
|
Hola gente gracias por las recomendaciones, este finde estuve por alla viendola, anda todo medio parado, mi abuelo anda con complicaciones fisicas y sumado al frio imperante con un taller abierto y que su auto se rompio todo dificultan el avance , en terminos generales tiene los frenos delanteros completos los traseros a medio terminar y el tormo desarmado. ni dio para unas fotos
estas semanas son las que si me dan 2 lucas te lo tiro por la cabeza. jajaja (es una manera de decir , no quiero q lleven plata a la alameda)
Encima mi viejo detecto mi estado de animo y me quemo la cabeza para q la venda, con infinidad de argumentos algunos de peso otros no tanto.
Hoy lo unico q me detiene es tener la certeza q ME VOY A ARREPENTIR HORRORES UN TIEMPO DESPUES SI LA REVIENTO, sumado a que desarmada vale nada.
mas adelante voy a ir con el clio a santafe a hacerle los pelpas del gnc y ahi llevare las ruedas y butacas para que se siga armando.
LO UNICO QUE NECESITO ES PONERLE LA BUTACA Y QUE ME LLEVE UNA VUELTA PARA VOLVER A QUERERLA COMO ANTES. ESTO SE ME PUSO MUY CUESTA ARRIBA
|
|
|
|
|
|
D@ro
|
 |
« Respuesta #361 : 19 Ago 2010, 17:32:25 » |
|
Aguantala, aguantala... ¡ESTAS ARMANDO EL SUEÑO DE MI VIDA!, no lo hagas por vos, hacelo por nosotros... 
|
|
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #362 : 19 Ago 2010, 18:51:09 » |
|
Para una jaula siempre estuvo lista................JAJAJAJAJAJJAAJ!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo Juancito. Jorge.
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #363 : 19 Ago 2010, 19:45:08 » |
|
 la vendas. ¿Sabés las veces que "vendí" al citro? Ni al 404 puedo vender y eso que no lo quiero ni la mitad...
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #364 : 20 Ago 2010, 12:55:20 » |
|
Juan, la vendés y te fajo.
En serio.
Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #365 : 20 Ago 2010, 19:07:48 » |
|
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
MIRAfiorinoso
|
 |
« Respuesta #366 : 20 Ago 2010, 23:56:40 » |
|
Y yo te vomito todo el clio 
|
------------- .Tanito 
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #367 : 25 Ago 2010, 14:00:20 » |
|
Yo no la vendería. La circunstancia que todo no haya salido como uno lo había ideado o pensado, no justifica terminar el juego. Siempre hay que mirar y evaluar los proyectos con sensatez.
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #368 : 24 Sep 2010, 17:44:33 » |
|
tranquilas chicas fue un ataque momentaneo de boluditis pero lo contrareste con la observacion de las fotos y videos , lo medite bebi un poco de drambuie y ya se me paso. me inyectan ganas uds y se los re agradezco , pero mi jugada es compleja por la distancia, pero en 2011 va a cambiar mueeeejeje me voy de aca
|
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #369 : 24 Sep 2010, 18:11:38 » |
|
me cago endio... todavia no armaste este auto???
que sorete estas esperando?
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #370 : 24 Sep 2010, 22:55:03 » |
|
Que Kretina lo adopte...!!! 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #371 : 25 Sep 2010, 02:45:40 » |
|
si, no tube oportunidad hoy de hablar un rato con el, pero me parece que es un perrito con suelo, porque no deja de dar vuelta en la cobija, para echarce... 
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #372 : 25 Sep 2010, 03:33:07 » |
|
si son 2 3 o 4 años, cual es la diferencia?
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #373 : 25 Sep 2010, 03:41:50 » |
|
la impaciencia de la multitud que lo aclama!
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #374 : 25 Sep 2010, 10:27:49 » |
|
Los proyectos deben ser terminados. No se abandona el barco. Podés navegar mejor o peor, tardar más o menos. Pero cuando se empieza una empresa como la tuya, no se la abandona. Las cosas serán como serán y serán seguramente distintas de cómo las imaginaste. Pero no se puede aflojar. No por el auto, que no siente nada, sino por uno.
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
choper
Rang2

|
 |
« Respuesta #375 : 27 Sep 2010, 12:07:32 » |
|
Como estas con todo lo que ya realizaste dale para adelante que falta menos Saludos
|
|
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #376 : 27 Oct 2010, 21:41:08 » |
|
Ayer recibi un llamado . Era mi nono. Que se siente bien, no se mea mas encima y le metio sus caracteristicas pilas tanas que hacen que parezca de 60 con 82 encima. me conto que los frenos estan completos, el tanque puesto y todo el motor desarmado limpio y listo para armar, la caja limpia y repasada. me pidio una bateria!!!. En 10 dias estan autopropulsado. el sabado la voy a ver. pronto novedades. PD: Mi viejo que es un experto en ver lo malo en las cosas, me dijo que quedo muy bien , lo cual fue sumamente alentador . me tiene contento esto. 
|
|
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #377 : 27 Oct 2010, 21:53:21 » |
|
aahh vos sos un descarado, lo haces laburar al pobre viejo mientras vos paseas en auto???????
|
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #378 : 27 Oct 2010, 21:59:05 » |
|
 yo hice caso omiso de su ofrecimiento. " nene tengo ganas de armar algo, hace poco compramos una estanciera para un primo mio en el campo y se la deje jamon y me tenes podrido que no armas ese auto" yo le dije "ok pero me cobras como a cualquier hijo de vecino, me encantaria q pongas tu sabiduria en mi auto" " bueno dale y eso fue todo , yo sin apuro , el con sus bardos pero ya todo se va encaminando.
|
|
|
|
|
|
Gambita 1.6
|
 |
« Respuesta #379 : 27 Oct 2010, 22:22:24 » |
|
Bien juan, traete fotos, ya queda poco....
|
|
|
|
|
|