Web De Fiat
10 Feb 2012, 18:17:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto Coupe 1500 de Juan H  (Leído 11006 veces)
spazioF1
Visitante
« Respuesta #20 : 09 Feb 2004, 04:23:04 »

saludos
santiago, mostrando la cupe de juan a pedido de el

el 1500 es dodge o no es nada,.....!!!!!!
Reportar al moderador   En línea
Juan H
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : 09 Feb 2004, 04:26:20 »

gracias tio
te la debo a esa
ya me consegui el soft para subirlo

despues subo fotos a la galeria
chau chau chau uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pd las fotos la muestran mucho mas entera de lo que es
     le faltan mil cosas
     que onda con las patentes en las fotos?
      te achacan los autos o es paranoia Shocked
      si esta todo mal , moderadores metanlen un toke de black ahi por favor  Laughing
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #22 : 09 Feb 2004, 23:46:44 »

Che Juan,

1) Te manda saludos "Chasner"...

2) Las gomas de Porra creo que son las radiales "a cero" ....

3) Que lindo perfil tiene esa cupeeeee, por dióooooooo, y pensar que es solo para Argentina ...., una belleza "el Torinito de Fiat", asi le llamaban en su época.

Rodolfo.
Juan H
Rang3

« Respuesta #23 : 10 Feb 2004, 12:55:01 »

rodo
gracias por el saludo del exgordo
las gomas del porra son radiales 165 70 13 made in waltmart las famosas racing 2000 no se que marca , que las tengo en el 12 y la verdad anda re bien ya cambie un juego despues de 100 000 km sin problemas
y si mal no recuerdo salen monedas, yo keria algo mas especifico para la coupe ,  michelin o pirelli , hacer una buena inversion en ese mismo rodado que si bien considero finito , no kiero pecar y sacarle originalidad a esa beleza ( ahora se las voy a poner sin pensarlo) , otra cosa TENGO EL MOTOR de 125 pero decidi ( esto va para los restauradores) que se queda el motor originalllllllllllll me gusta el andar y me satisface su potencia si bien todavia no lo probe como tira , anda mas que el 12 ( 20 burros mas se notan a la legua) pero mas a delante cuando la veas quiero recomendaciones para limarlo muy suavemente sin afectar su vida util , ya lei que seria pero quiero ser mas especifico. Twisted Evil

me dijeron que era " el torino chico " que barbaro 2 dias en la puerta y ya me la kieren comprar .....esa coupe es el vicio de todos los cuarentones que les sobra el dinero y quieren un jovie jajajajaja
saludos juan h ( que no hay forma de sentarlo a estudiar para los finales en 10 dias)
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #24 : 11 Feb 2004, 18:24:57 »

Excelente coupe, te felicito. Con la eleccion de las cubiertas fijate la que mas te conviene para la estabilidad de tu coupe y con el tema del motor, si podes metele el del 125. Va a volar eso.
Aunque si queres dejarla original, ninguna drama.

Fijate cuanto te van a ofrecer despues de que la pintes. jaja.

saludos
Facu

JGD
Juan H
Rang3

« Respuesta #25 : 14 Feb 2004, 03:45:42 »

hola gentes , hoy fue un dia muy raro , a la mañana me apersone a  conocer al tapicero qeu tiene mis asientos y observe una coupe roja que le estaban terminando los detalles de la consola en cuero , una exquisitez, hice muy buenas migas con " manolito " un verdadero señor y autoridad en lo suyo la verdad quede muy satisfecho. Mas luego me dirigi con el ex dueño a los famosos chapistas que me habia recomendado, para los cordobeses un par de hermanos Yacobelli, uno chapista , el otro mecanico , cerca de alem y bulnes , me sorprendio muchisimo los vehiculos para restaurar que estaban ahi dentro, desde un ford 51 v8 pasando por una cupecita chevrolet, varias camionetas dodge d100 , dos renoletas viejas viejas, un fiat 600 que seria le calculo modelo 65 , y una polara  automatic blanca en la puerta que no tengo letras para describirla en fin gran variedad, esta gente los compra y restaura a su gusto y con la mayor originalidad posible y luego se los vienen a comprar al tiempito, bueno una extraña mezcla de pasion con negocio.
Al final despues de 3 horas de charlar , comentar, dar una vuelta , que den una vuelta ellos, hicimos un presupuesto, que entre chapa completa y pintura completa ronda los 4500 pesos  Triste , en ese momento cai en la cuenta o de que esta gente tiene precios elevados, o que mi coupe estaba mas podrida y picada de lo que yo creia antes de comprarla, o un poco de cada uno.
Creo qeu son lo mas "anticacho"  que vi en mecanicos , y lo que mas me llamo la atencion fue que me dijeron que la iban a tener 4 meses adentro, y si bien me dieron muy buena espina les detallo el presu a ver que onda, la necesito empezar ya pero 3000 mangos de mano de obra me parecio excesivo, a lo mejor es que yo desconozco los precios de chaperos que se tilden de restauradores en fin ....ando desorientado

son estimativos hay que afinar el lapiz ( dijeron ) y por lo que entiendo nunca lo afinan para abajo

arreglo chapa : 1500 mano de obra , 150 / 200 protex , 150  materiales para trabajar las chapas ( electroodos, convertidor de oxido ,limpiador  bla bla bla )  650 chapas de repuesto del piso reparacion guardabarros etc  (eso lo compro eu)  bueno aparte de cambiarle el piso los guardabarros , desarmar las puertas, cambiar zocalos externos repasar abolladuras y malos parches, en fin una banda de cosas hay que repasar casi todas o todas las chapas del vehiculo que tiene detalles , esto no me parecio excesivo debido a la cantidad de laburo que es .  es sin la sacada de motor que era aparte

arreglo pintura :   muy a la ligera, comentado un posible precio.

1500 mano de obra , raspado , bollos piedras alinear puertas baul capot, pintura  exterior , interior , 700 / 800 aprox materiales ( poliuretano) en fin creo que me violo ahi con ese precio .

el problema es que se nego a mostrarme el presupuesto que le habia hecho al dueño anterior donde de movida, la mano de obra de la chapa era 1200 pesos , me dio mil vueltas que no lo encotraba , que este dia lo habian tenido de un lado para otro, que se habia olvidado en fin deje de insistir que ya me empezo a romper las pelotas.
OJO me meti en este proyecto convencido de que tengo que poner dinero  de a valijas pero me asusto que de chapa y pintura halla casi lo mismo del valor del auto

HELP HELP

juan h       Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  rodo tirame un centro aka en cordoba para buscar presupuesto , gente seria please
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #26 : 14 Feb 2004, 05:40:43 »

Cita de: "Juan H"
... pero me asusto que de chapa y pintura haya casi lo mismo del valor del auto...

Jjajajajaja!!!, te tai despertando al hecho de lo que es restaurar algo..., sabés los números de mi 133?????, y eso que yo hago el 90% de la mano de obra....., YA vale mas de plata puesta que de valor intrinseco, y eso que aun está al 50% de terminarlo...., yo las cuentas no las hago asi, porque si las hacés asi, no la restaurás.

Te doy un consejo, no hagas presupuestar todo el trabajo en un solo taller, hacé presupuestar la chapa sola primero, olvidate de la pintura.

No tengo gente para recomendar que no te vaya a arrancar la zabiola...

Rodolfo.
El Zorro
Rang1
*

« Respuesta #27 : 15 Feb 2004, 19:13:53 »

Dale para adelante

Yó para dejar el Fiat como quiero necesito casi $ 8000 en total.....asi que si vos queres que quede de exposición....no pretendas algo barato.

SALUDOS...EL ZORRO Evil or Very Mad

Juan H
Rang3

« Respuesta #28 : 15 Feb 2004, 19:13:59 »

gracias rodolfo por el consejo tratare de ver que pasa con los presupuestos, ayer volvia de ir a buscar la moto de un amigo del taller ( que de paso no estaba terminada y me tuve que patear 40 cuadras GRRRRRRRRRRRRRR   Mad ) y pase por un taller de un viejo aka a dos cuadras de casa, antes habia ido a sacar un presupuesto de un bollo del 12 y quedamos como diria la gente joven " de buena onda" ahahahah  le pregunte si laburaba las chapas todavia y me dijo que se habia retirado que no tenia mas ganas , y que si yo queria el me miraba sin compromiso la coupe , para ver que onda el Big presupuesto que me habian tirado , la vimos en detalle y me dijo ....QUE ME LA ESTAN HACIENDO BARATA..............hay yo no lo podia creer, por un lado me cerro el consejo desinteresado , por otro me empece a replantear alpedisticamente algo, QUE ME HUBIERA CONVENIDO? comprar otra con la chapa mas entera pero el motor pa tras y sin gnc? siempre me dijeron que hay que buscarlas buenas de chapa , y los fierros no calienta tanto , es mas lo lei aka tambien a ese consejo , hice todo lo contrario, tengo  qeu poner una valija de dinero arriba de chapa y pintura pero me aseguro qeu queda a cero km y la mecanica gruesa y cara ya esta entera , en fin este domingo hibrido me hizo replantear alpedisticamente varias cosas, hasta si quiero seguir en pareja hahahahahahahahahahahhaha  .
TENGO QUE HACERTE CASO rodo Y NO HACER LOS NUMEROS COMO VENGO PORQUE NO RESTAURO UN CarajO,   creo qeu tu 133 va a salir mas del 200 por 100 del valor intrinseco, por que habiendo visto tus laburos anteriores vos qeures hacerle a tu mujer un MISIL CONDOR que parezca un 33 y  que agarrara a mas de un unito, 147 , golera , no se si 28 , y les pase el trapo o me equivoco
zorro gracias por el apoyo si queres vendemos entre los dos empanadas tartas y tortas para juntar las 12 lucas en total jajajajajajjajaja, que fiat tenes?
saludos changos

espero que hallan pasado un buen dia de los enamorados los que esten juntos , los que no un saludo a su mano derecha Laughing
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #29 : 15 Feb 2004, 23:57:12 »

Juan, fijate de hacer lo que dice rodo de separar el taller de chapa con el de pintura, ya que una vez pintado no sabes como trataron la chapa.
Otra cosa.  existen pinturas de 800 y de 3500 pesos.  todo depende de quien te lo hago y como.  
El unico problema que yo le veo a esa coupe son los repuestos de chapa, que deben ser muy complicados de conseguir (los buenos).

Igual quedate tranqui, que si la dejas joya.  esa la vendes si queres en 10000 lucas.  

te cuento que en mi 125, sin contar los gastos fijos ya llevo (incluyendo la compra) casi 7000 pesos.  y todabia le tengo que hacer los zocalos y otro detalle de chapa (que va a arrancar en 500 pesos tranqui).

pero bue. gustos son gusto.    
RICO NO ES EL QUE TIENE PLATA, SINO EL QUE LA DISFRUTA....

saludos
Facu

JGD
Anonymous
Visitante
« Respuesta #30 : 16 Feb 2004, 04:06:16 »

ok eso hare, ahora estara guardado 10 15 dias hasta que defina esto y averigue mas. seguramente lo metere donde estos viejos que dije antes , me dieron re buena espina ,  y
la pintura sera poliuretano  , y definitiavemtne Color Borravino algun fiatero qeu se tire un centro sobre el codigo BORRAVINO para ir a sacar presupuesto a la pintureria gracias

le hire sacando fotos para mostrar el avance

un saludo jh
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #31 : 16 Feb 2004, 13:18:50 »

Acordate de hacer por separado la chapa de la pintura.  Primero hace la chapa, fijate que quede bien. y despues lo mandas a pintar.

Te mando saludos y cuando pueda y la encuentre te mando una foto de una coupe 1500 de fiat clasicos.  realmente esta muy buena.

saludos
Facundo

JGD
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #32 : 16 Feb 2004, 16:55:01 »

Encontre esto por deremate, estan vendiendo el tablero de la coupe 1500 pense que te podrias interesar.

http://argentina.deremate.com/accdb/viewItem.asp?IDI=4585767

saludos
Facundo

JGD
Anonymous
Visitante
« Respuesta #33 : 17 Feb 2004, 05:57:52 »

gracias facundo por la data, gracias a dios mi tablero esta impecable anda todo auqneu ahora esta desconectado por precaucion , hare por paso primero chapa y despues se ve es verdad para que apurarse
Juan H
Rang3

« Respuesta #34 : 17 Feb 2004, 06:10:43 »

:D JA YA JUNE COMO SUBIR FOTOS PRONTO SUBO MIAS
molerpa entra un progas en ese filtro?
a ver los expertos que me detallen que ven dentro de ese cofre che!
esta la venden en baires a 5500 uss
podriamos decir que esta bastante personalizada, cuestion de gustos vio
lo que si a mi criterio muy buena terminacion

Caminara este bicho e?¡ jajajajajajaj
sin paragolpes queda muy bonita

juan h
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #35 : 17 Feb 2004, 14:08:46 »

Muy lindas fotos,  ese motor no lo conosco, igual esta impecable.
Algo que no me gusto son las butacas de competicion, creo que hubiera quedado mejor con otras. tipo 405, bravo, alfa, etc.  o sino con un polarizado cosa que no se vea mucho.    y para mi gusto, queda mas linda con paragolpes.

saludos
Facundo

JGD
La Máquina
Rang2
**

« Respuesta #36 : 17 Feb 2004, 22:42:10 »

Cita de: "Juan H"

OJO me meti en este proyecto convencido de que tengo que poner dinero  de a valijas pero me asusto que de chapa y pintura halla casi lo mismo del valor del auto

HELP HELP

juan h       Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Juan, quedate tranquilo que la plata que le pongás a ese auto no es un gasto sino una inversión. Fijate que en estado impecable, todas están en el orden de los $ 15.000.- Y encima quedará como a vos te gusta que es lo más importante.
Saludos!

Los hindúes escribieron el Kama-Sutra porque no conocían el Fiat 600...
Juan H
Rang3

« Respuesta #37 : 18 Feb 2004, 04:54:23 »

si puede ser que sea una inversion, mi hermano sostiene lo mismo, la diferencia es qe  lo usare diariamente , con muhco mas cuidado que el 12, el uso diario desgasta y $$$$ duele pero a la larga te queda mejor el auto por que no dejas cosas pendientes , pero esa de arreglar un auteli como a vos te gusta y archivarlo .-.-----
  no me malentiendan pero me parece al pedo ( por lo menos ahora. los años diran=) aparte me meti de cabeza por que lo armo para quedarmelo FOREVER , ya perdi otros coches pero encontre este y no lo suelto ni a palos , ni cuando venga el tipico loquito , "cuante pedis campeon" re leche con el auto.
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #38 : 18 Feb 2004, 14:39:33 »

Fijate, vos armala  y disfrutala al maximo.  y si viene algun flaquito y te dice, cuanto vale.......... mmm como barato te la dejo en  15000 pesos-  Y te puedo asegurar que alguno quizas te la compre.  y con esa plata te podes comprar otra cosa.

aunque si la queres para vos. bienvenido sea.

saludos
Facu

JGD
Juan H
Rang3

« Respuesta #39 : 20 Feb 2004, 01:31:04 »

me retiro a las sombras de la incomunicacion  Crying or Very sad
pero volvere con novedades

PD:noten la policromia del guardabarros delantero derecho jajajajajajajaja Laughing

juanh
Páginas: 1 [2] 3 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: