|
Juan H
|
 |
« : 24 Ene 2004, 18:47:31 » |
|
 Excelente. ya la deje señada y la voy a buscar el lunes que viene, la verdad NUNCA pense que iba a encontrar una oportunidad como esta , todas las coupes que vi salian lo mismo que esta o mas pero sin hacerle nada , y vengo a encontrar a esta a medio hacer mecanica 100x100 , papels al dia , equipo de gas ( sin uso) con un tubito de 9 que vuela muuuuuy pronto , manual de auto y de despiece....(nunca visto), las 4 butacas restauradas, todas las baguetas todas, todas las insignias todas, yo calculo que al dueño actual le doleria menos que ( dios no quiera...) la embaracen a la hija a vender ese vehiculo ...ya que destila miles de horas/kulo de su parte y de escarbar en las sierras, chacaritas , repuesteros asi que me decidi y la termino de armar con el , podria llevarmela desde cba a santafe para pintarla ...como era mi idea original....pero su chapista tiene ya restauradas 3 coupes , y me cayo re bien , seria un bolud Piiiiiiiiip al desaprovechar los conocimientos del dueño y la buena onda de querer arreglarla conmigo ......DIOS MIO que hago en santafe ahora hasta el lunes .....ya me comi todas las uñas me fume todos los puchos y 20 pavas de mate..... Juan H ( deseando teletransportarse a cba urgente) PD: LA maquina no me olvide de la promesa , cuando vuelva te mando TUTI dios mio como cuernos subo fotos.....donde explican como ...disculpen mi ignorancia
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 24 Ene 2004, 21:15:09 » |
|
pensas tirarlo el equipo? me interesa...
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : 25 Ene 2004, 01:33:51 » |
|
el tubo vuela para otro auto , la renobatata de mi hermano tiene uno de 9 y necesita otro mas po qeu no hace 100 km de la lima que tiene
|
|
|
|
|
La Máquina
Rang2

|
 |
« Respuesta #3 : 26 Ene 2004, 22:07:30 » |
|
Me alegro un montón que veas materializado tu sueño :D . Después te voy a mandar una buena cantidad de fotos que tengo del interior y exterior de la coupé, por si querés sacarte alguna duda sobre los detalles originales del auto, a efectos de su restauración. Quedo a la espera de lo prometido  . Saludos!
|
Los hindúes escribieron el Kama-Sutra porque no conocían el Fiat 600...
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #4 : 27 Ene 2004, 05:48:55 » |
|
buenisimo la maquina eso me esta faltando informacion MUCHAS GRACIAS mira te comento el manual del despiece del auto es excelente pero del interior me faltan varias cositas y sobre todo ,,,,,una gran duda el tablero era de madera madera o era una chapa con laminado porque esta tiene toda una lamina levantada re crota pero vi una con el tablero posta posta de madera y no se que hacer che. otra cosa , la coupe era roja pero esta re mal pintada con otro tono parece a pincel pero hoy se decidio su nuevo color ;se pelara a cero la chapa y sera el excelente borravino que lo vi el otro dia en un 1500 familiar y casi me muero, no me decido o hacerle bicapa o pintar con poliuretano que me dio buenos resultados en una camioneta me comentaron que este resiste mas pero brilla menos opiniones? saludos y apenas pueda mando una fotini para la galeria juan h pd: ayer domingo vi una coupecita roja con los guardadabarros levemente inflados , muy delicadamente ........sencillamente un detalle exquisito , de lejos llama la atencion por que calzaba patas mas anchas y me comentaron que algunas a pedido venian asi ....sera verdad o verdura de un cacho 
|
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 27 Ene 2004, 12:22:16 » |
|
poluretánico brilla mas, antes de lustrar y pulir inclusive. Dura mas, y se banca más cualquier factor externo.
el 504 mio que se ve en la foto (fijate el post "ya esta en mis manos" donde muestro el 504 que tenia) tenia poluretánica azul miami (color original del 307) fijate como brilla (no esta ni pulido ni lustrado en la foto, porque deje que se asiente 1 mes la pintura antes de pulir, asi la pulia solo 1 vez)
|
|
|
|
|
La Máquina
Rang2

|
 |
« Respuesta #6 : 29 Ene 2004, 23:27:39 » |
|
En este momento no recuerdo como era la madera del tablero, pero cuando vuelva de estas vacaciones te voy a mandar las fotos del "1º Gran Premio Histórico YPF" del año pasado, que tengo guardadas en mi computadora. Ahí le saqué fotos a los interiores con el fin de restaurar algún día alguna coupé... Con respecto a la pintura no entiendo mucho del tema. Pero ponele la más brillante. Claro que si vas usar un color oscuro tenés que asegurarte que la chapa esté impecable, porque se notan más las imperfeciones que con los colores claros. Saludos!
|
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 30 Ene 2004, 01:20:43 » |
|
Lo que hace que una pintura brille es que su superficie externa sea lisa y que por lo tanto refleje los rayos de luz paralelos, eso lo logran ambos materiales por igual. PERO, la pintura comunmente denominada "pastel", que puede ser poliuretánica, o acrilica, tiene el brillo propio de la superficie lisa del color mismo, EN CAMBIO, la bicapa, hace exactamente lo mismo solo que deja al color en un plano mas bajo y hace el efecto de brillo con una capa de material transparente de superficie lisa.
La gran diferencia radica en que el color se vé mas abajo, como laminado con un vidrio encima. NADA QUE VER RAGAZZI....
Les cuento una cosa, el otro día hicimos una prueba del color del Chevrolet 29 mio, rojo metalizado con clear, dimos base y color normalmente y dos manos cruzadas de clear transparente en una chapa de 20x20 cm, secamos con lámpara y lijamos con 1200, luego otras dos manos cruzadas, lija, dos manos, lija, dos manos... y asi hasta completar 14 manos de clear sobre el color. La capa transparente que resulta es de aproximadamente 0.8 mm encima del color, luego si, se la lija con 2000, y se la pule con pasta líquida PPG y cera.
Así es como suelen pintar los Hot Road en EEUU, realmente es cosa de otro planeta como queda eso...., y encima el clear es elástico de por vida asi que no se cuartea, cosa que si haría una laca acrílica aplicada de esa misma "manguera"...
Prometo pictures...., demen tiempo..., o plata...
Rodolfo, que sigue con el 133 "Blanco Banquise" del Marea 2003 primero....
|
|
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #8 : 03 Feb 2004, 02:16:20 » |
|
Ciber tuercas la coupe 68 ESTA EN MIS MANOSSSSSSSSSS. presisamente en este momento esta sufriendo una leve lluvia cordobesa pero me la estoy llevando a un garaje .... es re loco por que la pintura esta para tras pero la cuido como si ya estaria terminada ...amor que le dicen ...vio fijense que esta parada delante del 12 en la calle , y hace de llamador , desde que la pare ahi hoy a la tarde ya pararon 4 personas pero para preguntar por el 12 !!!!!!!!!!!!!!!!! una lastima que lo tenga que vender , es un fierro el 12 y por mas fiateros que sean aka ,......SI FUE Y ES AUTO DE TACHERO POR ALGO ES ...  y ese algo es que el 12 es ....practicamente INDETRUCTIBLE ...... ojo no tanto como el 3cv que anda hasta con aceite de cocina pero se la banca UNA BANDA rodo me encantaria que la veas en algun momento y me des tu opinion sobre el estado mecanico ya que vivimos en la misma ciudad algun sabado o momento que tengas libre antes de que la meta al taller a desarmar , donde va a estar como 60 dias me dijeron . si te parece lo arrreglamos por mp si no te la muestro terminada dentro de un tiempo como quieras chaval al final no entendi un joraca de que pintura me conviene , la poliuretanica me dio bueno s resultados y la bicapa o tricapa me dijeron que se raya facil ---( este va a ser mi unico auto y definitivamente necesito resistencia para el uso diario), pero que chapista no me va a comer el higado por ponerle 14 manos de clear ( que es eso???) , el chapero este me lo recomendo el anterior dueño , parece que pela la chapa con gel en vez de moladora y disco ....y tiene especial aficion por restaurar autos antiguos
|
|
|
|
|
La Máquina
Rang2

|
 |
« Respuesta #9 : 03 Feb 2004, 16:11:51 » |
|
TE FELICITO! :D Es una sensación hermosa la que siente un tifosi de FIAT (como yo) cada vez que alguien rescata del descuido un vehículo de la marca, devolviéndole su esplendor original. Con respecto a la pintura, en particular cual es la mejor, tendrías que interiorizarte más, aprovechando a quienes saben en esta web sobre ese tema. Tal vez con el buscador puedas encontrar comentarios interesantes al respecto. ¿cual es el color original de esa coupé que adquiriste? Saludos!
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #10 : 03 Feb 2004, 21:32:41 » |
|
te felicito por la nueva adquisicion, queremos ver fotos, cuando puedas.
con el tema de la pintura, Bylamas, hoy escribio una nota, hacerca de eso.
saludos Facu
Pd: obiamente, que los colores que estan en tu cabeza son el rojo maranello y el rojo borravino, no???
|
JGD
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #11 : 03 Feb 2004, 22:57:37 » |
|
Me alegro muchisimo JuanH que ya tengas la coupe en tus manos, me imagino como te debes sentir de contento ya que yo me sentiria igual. Respecto a la pintura estoy seguro que la vas a pintar con el sistema bi-capa por que la poliuretanica vale carisima, ahora si no tenes problemas de presupuesto dale nomas a la poliuretanica. Ahhhhhh, el Cordobes seguro te la va a ir a ver (otro servicio mas de la WDF) 
|
|
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #12 : 04 Feb 2004, 02:29:21 » |
|
gracias gente por los festejos facundo primeramente el color original era rojo maranello y arriba pintado con un rojo oscuron muy feo y pintado creo que a mano ....una verguenza y ahora pasara a rojo borravino  siguiendo un consejo de mi chica , que no entiende nada de fierros pero tiene ese gusto femenino que los hombres no tienen ( bah algunos si pero no importa )gracias por la data de las pinturas ahora lo leo maquina ja espero qeu te halla servido lo qeu mande si te venis a cba mataria encontrarnos alguna vez , mira me sorprendio la dureza de la direccion , macho, esta mas dura qeu la ford f100 60 que tenia con patas anchas ( ojo no tiene las rodado original son pirelli p44 175 rodado 14 hechas trisas y atraas tiene 165 rodado 14 continetal que parecen la superficie de la luna las tengo que invertir mañana .....esto me preocupa y todavia no la pude experimentar porque tengo las butacas al tapicero ( 250 pedos sale ese chiste) y las que tengo son de otra marca y atadas con alambre y encima me las presto el dueño que se las presto su vecino . bueno cualquiera ........es un peligro , se las tengo que devolver urgente y el motor es un carbon lubricado que desde que lo armaron no lo pasaron de 50 y lo prendes y tira con el agua una bocanada de carbon barbaro garret mirare precios de pinturas pero me gusto la poliuretanica desde que pinte una f100 60 y todavia la veo en la calle y esta de 10 y los vicios son caros o no =?
|
|
|
|
|
Porra
Rang2

|
 |
« Respuesta #13 : 04 Feb 2004, 07:00:31 » |
|
Juan:
coincido con vos de que son caros...pero....cuando de dinero se habla con el jeque....coista mucho....
empeza a ahorrar que somos 2 en el gasto....mejor dicho...la inversion...si tiene que ver con autos y mas con el mio...jejeje...es inversion...
nos vemos..
y mas vale que la coupe 1500 quede bionicamente maravillosa porque me secaste la cabeza en un fin de semana....y ademas la quiero ver..!
mis mas cordiales saludos...
santiago...
|
|
|
|
La Máquina
Rang2

|
 |
« Respuesta #14 : 05 Feb 2004, 02:31:07 » |
|
( ojo no tiene las rodado original son pirelli p44 175 rodado 14 hechas trisas y atraas tiene 165 rodado 14 continetal que parecen la superficie de la luna las tengo que invertir mañana .....esto me preocupa y todavia no la pude experimentar porque tengo las butacas al tapicero ( 250 pedos sale ese chiste) y las que tengo son de otra marca y atadas con alambre y encima me las presto el dueño que se las presto su vecino . bueno cualquiera ........es un peligro Esta linda de cubiertas heee? Yo creo que pueden calzar bien unas 185/70/13. Al menos en las coupés 1600/125 he visto que le quedan 10 puntos. Si no vas a tener que ponerle 175/70/13. Te mandé las fotos, avisame si las recibiste. Saludos!
|
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #15 : 05 Feb 2004, 11:41:43 » |
|
corrijo el mensaje anterior
ya las inverti y son delanteras FATE o 165 70 13 y traseras pirelli p400 175 70 13 queda fachera ancha atras y ademas se aliviano un monton con el rodado original la direccion, sigo esperando el presupuesto del chapista ......NADIE QUIERE LABURAR EN FEBRERO CHE ayer le saque unos detalles que tenia y le cambie el tambor del arranque no la puedo usar a gas por que tiene descalibrado el euipo y no regula asi que cada movimiento me sale 10 pesos de nafta como minimo ......FUCK, estoy haciendo la cuenta de ciudad para subir las fotinis esta tarde
salute juan h
|
|
|
|
|
Porra
Rang2

|
 |
« Respuesta #16 : 06 Feb 2004, 00:59:54 » |
|
yo si queres te dono las mias ahora que cambio llantas y cubiertas...acordate que son 165/70 R13....la oferta esta....
vamo a negocia vamo..!!
Santiago...
|
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #17 : 06 Feb 2004, 14:28:35 » |
|
jajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaj :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D venis a molestarme a Cba, venis a comer mi comida, usar mi tv , usar mi Pc, torturarme con el bajo , poner stratovarius en mi equipo de sonido , ensuciar mi calle con tu cacharro , todo eso y un monton que no me imagino y encima .......pretendes hacer negocios con moi???????? vas a donar........ vas me parece  juanh aparte las tuyas como estan???????? cuando cambias llantas? podes traerlas ahora¡?
|
|
|
|
|
Porra
Rang2

|
 |
« Respuesta #18 : 06 Feb 2004, 17:32:58 » |
|
ahora no puiedo llevarlas y te voy a dar el placer de convivir conmigo asi que me deberias pagar vos a mi como hace papa...el me paga por darle de mi presencia....jajaj
y no hay drama te las doy...
para que tu auto tenga algo ganador.....mis cubiertas....que son una....pero redondas al fin....
voy el martes calculo o algo asi...
saludos
Santiago...
|
|
|
|
|
Juan H
|
 |
« Respuesta #19 : 09 Feb 2004, 04:07:42 » |
|
porra te espero traete alguno de tus amigos para someterlos a que arreglen la casa con nosotros traeme las cosas que te pedi y traete despacio no te pegue un palo pendejo que si salis vivo te muelo los huesos a palos. que dictador : YO venite que hay una casa de llantas que vi el otro dia que te vuela la peluca salute juanh
|
|
|
|
|
|