diego 1.6r
Principiante
|
 |
« : 23 May 2009, 18:55:32 » |
|
Bueno gente despues de hacer el cabio de metales de bielas al fiat y seguir sonando uande ellas , tendre que sacar el cigueñal para rectificar y poner otra medida ,el tema que no se bien como sacarlo ,osea voy barbaro hasta sacar las bancadas y bielas ,pero.... despues con que me voy a encontrar ??? gracias
|
|
|
|
|
nmo722
Rang3

epocas doradas!
|
 |
« Respuesta #1 : 23 May 2009, 21:32:08 » |
|
hola kpo!y le sacas eso y ya esta se cae!!!igual mandale mientras q t acuerdes despues dale para delanteeeeee
|
 el dulce gusto de la victoria...
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #2 : 24 May 2009, 02:45:38 » |
|
tenes que sacar el motor si o si!! Para armarlo tenes que poner todo como va y medir las luces de los coginetes tanto de bancada como de biela. Recorda que todo va torqueado con llave dinamometrica, si le das a ojimetro (mano de torquimetro "mauro dixit") no va a quedar bien. Si no contas con los elementos o herramientas necesarias o si nunca lo hicistes te recoomiendo un MECANICO, no suelen cobrar muy barato pero se dedican a "arreglar" o "empeorar" las cagadas que otros se mandan..  Consejo, cambia los retenes de bancada, fijate como esta el embrague, ruleman de empuje o crapodina y obviamente correa de distribucion nueva.
|
|
|
|
diego 1.6r
Principiante
|
 |
« Respuesta #3 : 24 May 2009, 10:27:26 » |
|
haaaaaa ok asi que como que no da ,para andar sacandolo yo mismo y eso ,voy atener que desmontar una plata y llevarlo hacer 
|
|
|
|
|
|
chinato
|
 |
« Respuesta #4 : 24 May 2009, 19:38:54 » |
|
haaaaaa ok asi que como que no da ,para andar sacandolo yo mismo y eso ,voy atener que desmontar una plata y llevarlo hacer  Sipi..., el "hágalo usted mismo" tiene un límite, a veces dado por el conocimiento y otras por las herramientas, si te falta alguno de esos la única solución te la dan los $$$$$$$$$$$ 
|
SE ME FUE UN AMIGO, YA LO ESTOY EXTRAÑANDO... QLRP
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #5 : 03 Jun 2009, 05:56:45 » |
|
haaaaaa ok asi que como que no da ,para andar sacandolo yo mismo y eso ,voy atener que desmontar una plata y llevarlo hacer  mira eso depende de cada uno, yo hoy por hoy con escazas herramientas lo hago igual mientras conozcas un poco, sepas lo suficiente y te des mucha mania todo se puede. claro esta que siempre va a haber limitaciones. si no te animas a sacar el motor pero si la caja sacas la caja y es lo mismo, el tema es medir las luces de metales ahi abajo con el motor puesto, que tambien se puede hacer pero ya te digo es conveniente sacar el motor y trabajarlo sobre un banco.
|
|
|
|
diego 1.6r
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 04 Jun 2009, 05:17:50 » |
|
ok entiendo , el tema ahora es el siguiente ,compre otro motor 1.6 tipo igual con todo menos arranque distribuidor y bomba de agua esta mucho mejor que el mio no esta fundido es de uno que volco y quedo el motor , solo tengo mandar a encamisar porque una camisa se pico un poco de estar parado ,demas impecable aparte lo hago de apoco ,el tema es el siguiente : para cambiarlo ya que no tengo guinche para sacar el motor que me combiene mas???desarmar y bajar caja de cambios con todo y sacara la carroseria para arriba , o que otra manera puedo sacarlo sin guinche ???
|
|
|
|
|
|
dark130
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 04 Jun 2009, 10:07:04 » |
|
ok entiendo , el tema ahora es el siguiente ,compre otro motor 1.6 tipo igual con todo menos arranque distribuidor y bomba de agua esta mucho mejor que el mio no esta fundido es de uno que volco y quedo el motor , solo tengo mandar a encamisar porque una camisa se pico un poco de estar parado ,demas impecable aparte lo hago de apoco ,el tema es el siguiente : para cambiarlo ya que no tengo guinche para sacar el motor que me combiene mas???desarmar y bajar caja de cambios con todo y sacara la carroseria para arriba , o que otra manera puedo sacarlo sin guinche ???
una cadena no muy larga, 2 bulones de tapa, le calzas la cadena que te quede una U y un buen caño, y/o palo que engancha la cadena... entre 2 lo sacan como gelatina...
|
|
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #8 : 04 Jun 2009, 12:17:12 » |
|
Pone un crique chico hidráulico y baja todo junto motor y caja. Lavanta bien la carroceria y sale sólo.
|
|
|
|
|
Mosqui
|
 |
« Respuesta #9 : 04 Jun 2009, 23:16:38 » |
|
Pone un crique chico hidráulico y baja todo junto motor y caja. Lavanta bien la carroceria y sale sólo.
Asi lo hice yo ahora, ojo q pesa un monton, con la caja puesta.
|
MIENTRAS MAS CONOZCO A LOS MECANICOS, MAS QUIERO A MIS BAHCO.  ®  
|
|
|
|
147alpargata
|
 |
« Respuesta #10 : 05 Jun 2009, 02:49:25 » |
|
Asi lo hice yo ahora, ojo q pesa un monton, con la caja puesta.
claro que pesa bastante, pero si ya tenes la carroceria levantada en 2 caballetes, le metes el criquet carrito justo entre el motor y la caja y lo moves sobre el carrito, asi baje mi motor 3 veces y mas que algun machucon en una uña por algun golpe no paso... ocea, no es imposible solo mania. la queres mas larga y menos dificil, saca primero la caja y despues el motor... la queres mas facil y menos laboriosa... pagale a un mecanico y que se ensucie el... ojo que por lo que desis no es solo bajar el motor, sino rectificar cigueñal, medir luces, enchvetado, torqueo de todos los bulones y tuercas.. sin herramientas adecuadas no se puede hacer!!
|
|
|
|
diego 1.6r
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 05 Jun 2009, 15:49:47 » |
|
claro eso era antes osea era sacar yo el motor y se lo llevaban entero (sin arranque ,atltenador etc..)y me lo dejaban todo nuevo y yo lo volvia poner y darle arranque pero ahora resulta que concegui otro motor de un fiat volcado que esta impecable lo unico que tengo que hacer es desarmalo y mandar a encamizar una camisa que se casqueo de estar parada, de mas sigueñal , tapa etc todo bien pero igual el laburito lo hago yo asique vamos a ver que pasa ,y me falta ver como es l tema del embriague que tengo que pasarlo para este motor ,,,,,,,, bueno y para mejor me vino con el tlde , y yo tengo el original del R tldf
|
|
|
|
|
|