Web De Fiat
24 May 2012, 12:16:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 51º GP Aniversario AAAS 25-05  (Leído 576 veces)
Pablo E. S.
Rang5
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 26 May 2009, 07:07:23 »

Claro, pero el dueño del VW es seriuosly viking. Estaba temprano al pié del cañón. En cambio vos, dormías en noni-noni. La pasamos muy bien, pero faltó el ídolo y Lamae para que sea una edición "como las de endesiempres".

Pablo.
Reportar al moderador   En línea

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #21 : 26 May 2009, 10:25:03 »

Estoy en 9 minutos y medio con el Corvette en Nürburgring!!! ¿Y vos querías que me levante temprano para ir a ver un 1500 reptar por el trazado de Buenos Aires? Esta semana me llega el volante para la compu, despidanse muchachos!!!

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #22 : 26 May 2009, 10:50:55 »

Estoy en 9 minutos y medio con el Corvette en Nürburgring!!! ¿Y vos querías que me levante temprano para ir a ver un 1500 reptar por el trazado de Buenos Aires? Esta semana me llega el volante para la compu, despidanse muchachos!!!

Iván.

Shocked Shocked Shocked Shocked ¿tas en alemania??

Jodepú, te la tenías guardada la rpmqlp traé fotos videos y un pedazo de asfalto!!!! ¿cuándo volvés? ¡¡¡¡Filmá mucho!!!

Pablín.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #23 : 26 May 2009, 11:07:54 »

Después pongo unos screenshots!!!

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: