Web De Fiat
11 Feb 2012, 17:09:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Habia una vez un volvo...  (Leído 3301 veces)
Dariocc
WDF Fan !
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 17 May 2009, 11:40:46 »

Que lindo motor la put... Mr. Green......... Drool
Reportar al moderador   En línea

Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc
Lean_TB
Rang5

« Respuesta #21 : 17 May 2009, 13:51:01 »

No me cierra el video.
Dificil que este en marcha (y menos que acelere) si no tiene el caudalimetro.
Todos los V6 vinieron todos con caudalimetro. Los 12V y los primeros 24V de paleta, y los ultimos 24V con hilo caliente.

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Siegfried
Rang3

« Respuesta #22 : 17 May 2009, 13:54:52 »

Cómo odio esos "tikitikitikitiki" en ralentí....

Jamás participaría de un foro que aceptara gente como yo!
www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #23 : 18 May 2009, 01:43:01 »

Che lean ahora que lo desis me entró la duda, seguro que no arranca? Una vez vino un yeyo mi16 y fallaba a lo bobo y estaba fuera de rango el caudalimetro pero andaba igual. Nunca probé de sacarselo para ver sí arrancaba.
Igual no me cierra el video con las fotos del motor. Lo llame y me dice que no tiene el módulo antiarranque por lo cual la llave y la ecu se la puede meter en el OGT

Lean_TB
Rang5

« Respuesta #24 : 18 May 2009, 02:12:01 »

Por alguna casualidad y toqueteando algo, puede que arranque.
Pero dificil que regule estable y menos que acelere asi en vacio. Por mas que se escuche la aspiracion del motor cuando va para el lado de la manguera, no me cierra.
Lo que si me cierra es que le vendan el caudalimetro porque es caro.

Por otro lado, a ese motor lo compraria sin la electronica y le pondria una programable, te es mas barato

Los boludos y las hormigas no se terminan mas...
Molerpa
WDF Fan !

« Respuesta #25 : 18 May 2009, 09:19:13 »

es un V6 prv de 2.8L

ojo que todavia te puedo llevar, a fondo pero a cococho...

es 2789 cm3?? me parece que por año es 2664. De cualquier modo, es igual todo entre ambos.

Sega: Ojo que el motor es Peugeot, seguro por eso se hizo mierda.

Tenés un Lubricentro/Destilería y querés ser sponsor de ACEITE del Moler-Móvil?? ¡¡Mandame un MP!!
El_Vago
Rang5

TORONJA EN BOXES!!!!!

« Respuesta #26 : 18 May 2009, 12:24:45 »

el motor es Peugeot, seguro por eso se hizo mierda.
ponele la firma... CONCHA CONCHA!!!!  Mr. Green

Toronjo roto... adios 1.444 DIGAMOS HOLA AL 1.663cm3 moto moto!!!
Siegfried
Rang3

« Respuesta #27 : 18 May 2009, 15:28:45 »

Pobre Volvo, haciendo tratos espurios con Peugeot...

El otro día estuve viendo un 206 RC que se compró un amigo... 22.000 kms reales tiene.... ofensivo lo bueno que está ese auto. Antes tenía un 206 GTi... son el día y la noche. Tiene chí, filtro, escape y admisión.

Ya dijimos que el sábado que viene vamos a salir a probar con el M3. Va a estar muy pero muy bueno.

www.Inquisitio.com.ar Argueing on the Internet is like participating in special olympics. Even if you win, you're still retarded...
Misteplic
WDF Fan !
Conectado Conectado

e? aca que va?????? -.-

« Respuesta #28 : 18 May 2009, 18:21:23 »

aparte de lo lindo q anda, lo fino y lindo del interior no es digno d eun 206

Acechando el SORPASSO...
ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #29 : 18 May 2009, 18:51:23 »

Diega, un 292 fase 2 de 180 hp con pelpas ronda las dos lucas

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
FedEx SCR
Administrador
WDF Fan !

« Respuesta #30 : 18 May 2009, 19:18:06 »

Ya dijimos que el sábado que viene vamos a salir a probar con el M3. Va a estar muy pero muy bueno.

Off: No tiene chances contra el M3, Segafrodo !!!!  Whistle

On: Diega, serias capaz de poner un V8 292" en Volva?  Twisted Evil

Ayrton Senna Da Silva
(São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994)
Campeón F1 en 1988/1990/1991
Pablo E. S.
Rang5

« Respuesta #31 : 18 May 2009, 19:18:15 »

Dieguito, tratá por todos los medios de arreglar tu motor original.  Eso tiene una gran cantidad de ventajas. En tiempo y en dinero, aunque a priori no parezca.

Si vas a cambiar el motor, es una opción sólo válida si vas a poner otro más liviano, más moderno y más potente.

Pablo.

"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)

Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #32 : 18 May 2009, 19:31:10 »

No moler según manual de usuario del auto es diámetro 91 carrera 73 algo de 2.856cc. Sí rata a eso sumale hacerlo a nuevo adaptación  y demás guevadas no bajas de 6k... Y no estimo gastar esa plata!

147alpargata
WDF Fan !

« Respuesta #33 : 18 May 2009, 19:37:59 »

Sí fede realmente se lo cambiaría siendo que el original no se pueda armar más. Creo que sería el único caso porque no me voy a meter en todo ese baile gratúitamente. Sí pablo eso mismo pienso pero te digo que también cada vez consigo menos cosas. Conjunto no hay forma de ubicar uno dentro del país.

ElRata
WDF Fan !

« Respuesta #34 : 18 May 2009, 21:23:58 »

Yo lo digo por el lime, nada, mas.

Lo mas logico y barato es arreglar el tuyo.

"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)

"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo"
Mosqui. Filosofo contemporaneo.
Siegfried
Rang3

« Respuesta #35 : 18 May 2009, 22:18:23 »

On: Alpargata, pudiste desarmar algo al final? Por ahí zafás por menos guita de la que te imaginás.

Off: El 206 está chippeado, tiene una admisión traida de USA, y le serrucharon el catalizador. Una ganancia modesta -yo soy un escéptico de las chippeadas- de, supongamos, 20 cv entre todo, pondría al RC en 200 Cv vs 246 de mi M3. El problema es que él tiene 5,6 kg/cv y yo 6 kg/cv. Por lo cual, es bastante probable que me haga la cola acelerando, a menos que la integral de la curva de torque / kilo me dé una mano. Desconozco curvas de uno y otro, él tendrá 500 RPM más pero yo tengo Vanos Sonrisa. En alta, donde los cv, el cx y la sección frontal empiezan a jugar de veras, es probable que yo le gane, sí y sólo si su auto no pasa los 230 kms/h, donde el M3 tiene el corte de fábrica. Por lo cual y visto y considerando estas cuestiones, se establece una instancia de doble victoria para mí: Si le gano, el flaco se gastó 65 lucas en el auto equivocado. Si me gana, le voy a sacar el corte ridículo a 230, le voy a sacar el catalizador al carajo y alguna otra "nimiedad" voy a hacer para sacarle un poco de ventaja (por ejemplo, un chip made in USA para este vehículo). Al margen, me encantó el interior, la calidad de materiales, etc. Saben que al RC lo armaban completo en Inglaterra???? Ni siquiera en Francia... jejejejeje

Marce4
WDF Fan !

Víctima de mis propios éxitos

« Respuesta #36 : 19 May 2009, 05:37:45 »

El 206.... 

Si le gano, el flaco se gastó 65 lucas en el auto equivocado.

Ya con las dos primeras palabras que cité se equivocó al desembolsar 65 lucas  Mr. Green .

Saluda Atte.
Marcelo
Lamas
WDF Fan !

Vikingo PIJUDO!

« Respuesta #37 : 19 May 2009, 06:54:48 »

Realmente no sé qué mierda le ven al 206. Por más HP que le pongan, aunque lo fabrique el mismísimo Berta en Alta Gracia, es una verga.

Iván.

"Horsepower is how fast you hit the wall. Torque is how far you take the wall with you"
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #38 : 19 May 2009, 07:45:51 »

Realmente no sé qué mierda le ven al 206. Por más HP que le pongan, aunque lo fabrique el mismísimo Berta en Alta Gracia, es una verga.

Iván.

+1

Hay tantas cosas lindas para comprarse por esa plata (y por menos también) y JUSTO JUSTO te venís a comprar un 206!

The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
Siegfried
Rang3

« Respuesta #39 : 19 May 2009, 12:07:11 »

Primero perdón a 147 por la desvirtuada.

Segundo, lo único que tiene el RC de 206 es la carrocería. Lo cual es bárbaro para los dueños de 206 RC, BTW.

El resto, la calidad, terminaciones, materiales, calidad constructiva, etc. son completamente de otro auto.

Por lo cual me parece que se están yendo un poco al carajo si impugnan un auto solamente por la carrocería o la facha, suponiendo que no les guste el diseño del 206. Equivale, por ejemplo, a impugnar al Torino porque su diseño no estaba del todo logrado. O al 100% de los autos japoneses, que son uniformemente espantosos de diseño. Guarda, Lamas, que los argumentos siempre tienen doble filo.

Por si hay que aclararlo, me compraría varios autos antes de un RC por la misma guita (6 o 7, tampoco tantos), pero guarda porque está lejos de ser un mal auto.

Y también está la cuestión del final de los hot hatches. El RC respeta bastante la esencia de éstos, y eso también me pareció un punto a favor.

Páginas: 1 [2] 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: