|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #60 : 21 May 2009, 19:01:17 » |
|
!!Todos a mardellllllllll road trip II!!
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #61 : 21 May 2009, 20:54:28 » |
|
!!Todos a mardellllllllll road trip II!!
Pablo.
a fondo a ver quien llega 1º a los rolos ajajajaj
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #62 : 21 May 2009, 20:59:10 » |
|
Siiii!!!! Así le puedo ganar a LEAN TV!!! (Tiene que parar a cargar GAH a cada rato jejejejjejeej)
Iván.
|
|
|
|
|
eL_rUsO
|
 |
« Respuesta #63 : 21 May 2009, 22:02:09 » |
|
Buenisimo...asi banqueo el 28 with 32 icev carburator 
|
|
|
|
|
Wildro
|
 |
« Respuesta #64 : 22 May 2009, 00:06:30 » |
|
io via banqueart el corsa, pero para ver que tan lejos de un BMW estoy
nada mas
|
 overexcited: adj excessively excited
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #65 : 22 May 2009, 15:33:15 » |
|
Yo voy a llegarT primero que todos ustedes.  Salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #66 : 22 May 2009, 17:24:28 » |
|
io via banqueart el corsa, pero para ver que tan lejos de un BMW estoy
nada mas
Piter, de onda ... deja de romper las bolas con el tema BMW 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Misteplic
|
 |
« Respuesta #67 : 22 May 2009, 20:08:18 » |
|
Yo voy a llegarT primero que todos ustedes.  Salu2! como el road trip pasado jajajaja
|
|
|
|
|
Pablo E. S.
|
 |
« Respuesta #68 : 22 May 2009, 22:10:56 » |
|
Nonononoooo a Fiori lo pasamos en Camet. Paramos a cargar nafta y a boludear en la estación de servicio (ahí rompí el mate, se acuedan) y Fiori, que venía cómodo último no paró. Ni nos calentamos, pero nos costó la remontada. Obvio que llegó último. Pero casi se los escapa.
Pablo.
|
"Todo el problema del mundo es que los idiotas y los fanáticos están siempre segurísimos de sí mismos, en tanto qe los sabios están llenos de dudas" - Bertrand Russell (1907-1970)  Los argentinos para discutir son mandados a hacer; y para hacer, son mandados a discutir.
|
|
|
|
GTAmax
|
 |
« Respuesta #69 : 25 Ago 2009, 01:22:46 » |
|
la verdad muy interesante y entendible el ensayo. Felicitaciones Jorge
|
________________________________________ Armado en casa 
|
|
|
Alenelcharco
Rang1
|
 |
« Respuesta #70 : 12 Nov 2009, 14:07:25 » |
|
Excelente el informe, éste tipo de cosas son las que alimentan este foro y lo hacen único.
Quiero hacer una consulta/acotación solamente: las rpm a las que alcanza la velocidad máxima el auto en 5ta coinciden con las rpm de potencia máxima del motor en ese caso particular? Perdón si está aclarado eso pero leí la nota rápido desde el laburo y no lo vi.
Saludos
|
|
|
|
|
Fiorinoso
|
 |
« Respuesta #71 : 12 Nov 2009, 14:19:16 » |
|
ahora es muy dificil q levante tantas rpm´s  salu2!
|
"Las cosas fáciles, las hace cualquiera..." C. Pignataro. 
|
|
|
Alenelcharco
Rang1
|
 |
« Respuesta #72 : 12 Nov 2009, 20:06:31 » |
|
No entendí... 
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #73 : 12 Nov 2009, 20:17:17 » |
|
No entendí...  Lamentablemente el motor del 47 ese de Mati murió  Por eso el comentario de Mariano 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
Alenelcharco
Rang1
|
 |
« Respuesta #74 : 12 Nov 2009, 20:41:59 » |
|
Puedo repetir la pregunta en tiempo pasado entonces? 
|
|
|
|
|
Roncero
|
 |
« Respuesta #75 : 15 Nov 2009, 15:47:22 » |
|
Que paso con ese motor???? Lo vi una ves en you tube....lindo aceleraba¡¡¡¡ N02 EXCESS???
|
Balestrini F2 + weber 44 = Pedo líquido
|
|
|
|
Pirulo
|
 |
« Respuesta #76 : 15 Nov 2009, 17:26:27 » |
|
Puedo repetir la pregunta en tiempo pasado entonces?  Como andás, hace rato no veía post tuyos por el foro, no entiendo muy bien tu pregunta, voy a tratar de responderte en base a lo que creo entender que querés saber, se supone que la potencia del motor en la velocidad máxima es la mayor que puede entregar el motor en esas condiciones, ya que si tuviera más potencia iría más rápido aún. Fijate que en la fórmula solo intervienen el coeficiente Cx, la sección frontal y la velocidad alcanzada o la que querés alcanzar, además de las constantes, y todo eso en condiciones ideales de pìso totalmente plano y viento cero en cualquier dirección, sino habría que hacer las correspondientes correcciones. Si te fijás en el gráfico parabólico, te va dando las velocidades a las que podés llegar y la potencia necesaria para eso, si aumentás o disminuís la potencia estarás en una velocidad mayor o menor respectivamente. Si contesté cualquier cosa menos lo que querías saber decime. Un abrazo Ale. Jorge. Que paso con ese motor???? Lo vi una ves en you tube....lindo aceleraba¡¡¡¡ N02 EXCESS???
Roncero, creo que voló a la mierda porque le llegó la hora.........JAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no había NOS de por medio me parece...... Un abrazo. Jorge.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #77 : 15 Nov 2009, 23:01:27 » |
|
Como andás, hace rato no veía post tuyos por el foro, no entiendo muy bien tu pregunta, voy a tratar de responderte en base a lo que creo entender que querés saber, se supone que la potencia del motor en la velocidad máxima es la mayor que puede entregar el motor en esas condiciones, ya que si tuviera más potencia iría más rápido aún. Fijate que en la fórmula solo intervienen el coeficiente Cx, la sección frontal y la velocidad alcanzada o la que querés alcanzar, además de las constantes, y todo eso en condiciones ideales de pìso totalmente plano y viento cero en cualquier dirección, sino habría que hacer las correspondientes correcciones. Si te fijás en el gráfico parabólico, te va dando las velocidades a las que podés llegar y la potencia necesaria para eso, si aumentás o disminuís la potencia estarás en una velocidad mayor o menor respectivamente. Si contesté cualquier cosa menos lo que querías saber decime.
Un abrazo Ale. Jorge.
Piru, creo que lo que quiere saber Ale, es si la velocidad maxima la alcanza/ba en el punto maximo de la curva de potencia.
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #78 : 16 Nov 2009, 00:02:03 » |
|
Excelente el informe, éste tipo de cosas son las que alimentan este foro y lo hacen único.
Quiero hacer una consulta/acotación solamente: las rpm a las que alcanza la velocidad máxima el auto en 5ta coinciden con las rpm de potencia máxima del motor en ese caso particular? Perdón si está aclarado eso pero leí la nota rápido desde el laburo y no lo vi.
Saludos
Ale, deberíamos preguntarle bien la vaguito ya que él sabe exactamente las relaciones de caja que puso y en qué cambio y a qué RPM llegaba a fondo... No obstante, en el momento que alcanzó la velocidad máxima, seguramente en 4° al moño, estaría el pico de potencia, o bien, dos cosas: O le sobra potencia y llega a la velocidad máxima con menos potencia que en el pico de la curva, o tiene un ojete para cuarenta. Iván.
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #79 : 16 Nov 2009, 00:25:47 » |
|
Ale, deberíamos preguntarle bien la vaguito ya que él sabe exactamente las relaciones de caja que puso y en qué cambio y a qué RPM llegaba a fondo... No obstante, en el momento que alcanzó la velocidad máxima, seguramente en 4° al moño, estaría el pico de potencia, o bien, dos cosas: O le sobra potencia y llega a la velocidad máxima con menos potencia que en el pico de la curva, o tiene un ojete para cuarenta.
Mira que la mayoria de los autos no llegan a la velocidad maxima coincidiendo con el pico de potencia eh? Igual, como decis vos, habria que ver que relacion de caja tenia...
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|