Web De Fiat
24 May 2012, 12:02:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde el Fin de Mundo!!!  (Leído 262 veces)
Fierro16v
Principiante

Desconectado Desconectado

« : 22 Ene 2004, 12:56:13 »

Hola a todos!! acabo de registrarme pero los sigo desde hace mucho tiempo, soy Fiatero de alma y me identifico con todos los que sentimos la misma pasión x los Fierros y mas si son FIAT o ALFA ROMEO!!!
El nombre "Fierro16v" es porque hasta hace poco tenía un Siena 1.6 16v, del cual puedo hablar maravillas  :D
Espero poder hacer mi humilde aporte para mantener el excelente nivel del Sitio!!!!
Reportar al moderador   En línea

La pasión por ALFA ROMEO se lleva en la sangre...
JulianTipoSX
Principiante

« Respuesta #1 : 22 Ene 2004, 20:34:53 »

Bienvenido Master ! contame del siena 16 por que yo tengo un tipo 1.6 8v y hasta hace poco estuve buscando un palio 16 pero el mecanico me dijo si te compras un palio 16v no me lo traigas mas, yo no te lo atiendo
porque dijo eso, son problematicos o el chabon es medio piiiip

los que no saben que no opinen sobre FIAT!
spazioF1
Visitante
« Respuesta #2 : 22 Ene 2004, 23:11:19 »

porque tenia? que paso?
el siena es un canio! aca se lo catalogo de remis y por eso creo que sacaron esa version nueva con iodos y MUCHA facha, es un auto divoino y anda tre fuerte!!! te felicito
contame que onda el siena, y bienvenido de parte del doyetero...

salu2
santiago!!
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #3 : 23 Ene 2004, 01:42:38 »

Hola!!!, bienvenido!!, si tu Siena te gustó..., me alegro mucho!!!, varios miles pasaron por "mis manos", osea las manos de mis ex 96 operarios que realmente trabajaban para que hoy vos puedas hablar asi de tu auto..., una alegría me has dado...

Rodolfo.
ESTEBAN_GTi
Principiante

« Respuesta #4 : 23 Ene 2004, 11:34:38 »

Cita de: "Rodolfo"
Hola!!!, bienvenido!!, si tu Siena te gustó..., me alegro mucho!!!, varios miles pasaron por "mis manos", osea las manos de mis ex 96 operarios que realmente trabajaban para que hoy vos puedas hablar asi de tu auto..., una alegría me has dado...

Rodolfo.

BIENVENIDO CAPO !!!

Rodolfo.....donde laburabas que hablaste de operarios?

Fierro16v
Principiante

« Respuesta #5 : 23 Ene 2004, 11:58:40 »

Gracias por sus "Bienvenidas" y la historia de mi Siena 16v es tan simple como cierta, realmente lo vendí porque gracias a Dios me pude comprar un auto que me gusta desde que apareció en la Argentina; un ALFA 145 QUADRIFOGLIO, "máquina de máquinas" así que poco mas y duermo en el auto... estoy facinado con el Alfa!!! lamentablemente es usado y hay muchas cosas para hacerle, pero se las iré haciendo de a poco...
Al Siena lo compré 0Km. y lo vendí con algo así como 50.000 Km. SIN HABER TENIDO NINGÚN PROBLEMA!! le cambié la correa a los 38.000 Km. y nada mas, realmente estaba muy lindo, yo soy muy fanático de mis autos y nunca permití que nadie fumara adentro, y ni siquiera lo llevé a un lavadero para que no le metieran esa silicona berreta, "trapito húmedo y listo"... además como como tiene A.A y tenía los vidrios polarizados no le abría los vidrios (Tenía olor a nuevo!!!). Me gusta acelerar, pero sin romper, nunca llegué al corte... En cuanto a alegrías fueron muchas, me cansé de ganarle a los VW (Para los pisteritos se puso de moda prepararlos) y otras marcas también,  +:#fist  realmente esos 103 cv deja a mas de uno con la boca abierta!!!  Shocked  Perdón,  lo hice largo, pero puedo escribir horas sobre lo bueno que me salió ese auto!!!!  Si necesitan algún dato pregunten, que si yo no lo tengo seguro que Rodolfo se los podrá brindar

Saludos!!!

Fierro16v
Principiante

« Respuesta #6 : 23 Ene 2004, 12:17:21 »

Cita de: "JulianTipoSX"
Bienvenido Master ! contame del siena 16 por que yo tengo un tipo 1.6 8v y hasta hace poco estuve buscando un palio 16 pero el mecanico me dijo si te compras un palio 16v no me lo traigas mas, yo no te lo atiendo
porque dijo eso, son problematicos o el chabon es medio piiiip

Gracias x la Bienvenida!!! Realmente no sé que tan complicada sea la mecánica del 16v porque como les conté antes el mío era un misil y nunca me dió problemas, pero en el taller donde le hacían el service había uno que le habían puesto levas, filtro Green, escape y no sé que mas, y no andaba ni pa´tras!!! yo con el Siena le pegué una paseada impresionante, y lo único que le hice fué sacarle el catalizador... Para mí es uno de los motores mas modernos que hay en la Argentina, y tal vez sea eso... no sé.  Idea En un llerta que le puedan conectar la compu no deberían tener inconvenientes de atenderlo  

Saludos!!!

Anonymous
Visitante
« Respuesta #7 : 23 Ene 2004, 12:37:57 »

Bienvenido Fierro 16v!

Me imagino que con el Quadrifoglio no extrañas mucho el Siena! JEJEJE
Te cuento que ese auto me encanta, será por eso que tengo un auto que puede catalogarse como "antecesor" del 145? JEJEJE, no es para tanto, no son iguales, no "creo" tener un Alfa, peeeero, cada día le encuentro más cosas en común!

Saludos!
Anonymous
Visitante
« Respuesta #8 : 23 Ene 2004, 13:00:46 »

Cita de: "Santos"
(...) no es para tanto, no son iguales, no "creo" tener un Alfa, peeeero, cada día le encuentro más cosas en común!

Saludos!

siiiiiiiiii!! acá está la lista:

- lámpara de 21/5 w (freno y posición trasera)
- lámpara de 15-21 w (giro/m atras)
- lámpara de 55/60 o 90/100 o 100/130 (de alta y baja delantera)
- tubo de 5 o 7 w (luz interior)
- material del pomo de la palanca de cambios
Garrett
WDF Fan !

« Respuesta #9 : 23 Ene 2004, 13:49:49 »

Me sumo a la bienvenida para Fierro16v

Cita de: "JulianTipoSX"
Bienvenido Master ! contame del siena 16 por que yo tengo un tipo 1.6 8v y hasta hace poco estuve buscando un palio 16 pero el mecanico me dijo si te compras un palio 16v no me lo traigas mas, yo no te lo atiendoporque dijo eso, son problematicos o el chabon es medio piiiip

El mecánico te dijo eso por que no sabe arreglarlo, es un "cacho", cuando recién salió el 128 todos los mecanicos dijeron lo mismo, ni que hablar del Regatta 100S y el 2000 (los bialberos) que decian que eran malisimos por el solo hecho de que no le podian modificar el avance desde el distribuidor y no conocian como era el digiplex.
La Máquina
Rang2
**

« Respuesta #10 : 23 Ene 2004, 23:17:39 »

También soy nuevo en esta web, pero como llegué un poco antes que vos creo que tengo derecho a darte la bienvenida!
Realmente es un foro muy lindo este. Espero que lo disfrutes.
Saludos!

Los hindúes escribieron el Kama-Sutra porque no conocían el Fiat 600...
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #11 : 24 Ene 2004, 01:39:31 »

Cita de: "ESTEBAN_GTi"
... Rodolfo.....donde laburabas que hablaste de operarios?

Fuí Jefe de sección en Fiat Auto Argentina.

Rodolfo, que añora la fábrica andando a full y ver pasar un Siena cada 2.25 minutos centesimales....
Fierro16v
Principiante

« Respuesta #12 : 24 Ene 2004, 14:16:23 »

Nuevamente Gracias a todos!! Conseguí subir un par de fotos del Siena para que lo conozcan, en cuanto pueda les muestro alguna del Alfa!!

Saludos!!!

ESTEBAN_GTi
Principiante

« Respuesta #13 : 26 Ene 2004, 12:11:17 »

Cita de: "Rodolfo"
Cita de: "ESTEBAN_GTi"
... Rodolfo.....donde laburabas que hablaste de operarios?

Fuí Jefe de sección en Fiat Auto Argentina.

quote]

Que bueno...debes haber aprendido mucho en ese puesto !!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: