Web De Fiat
24 May 2012, 11:40:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Para ver el catálogo ONLINE de productos que se comercializan en la WDF entren a http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php/topic,11017.0.html

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cual fue el auto mas rapido que manejaste?  (Leído 2963 veces)
Anonymous
Visitante
« Respuesta #20 : 22 Ene 2004, 12:20:41 »

no era mio papi, yo hice el desarrollo de la conversion.
Reportar al moderador   En línea
Juan H
Rang3
Desconectado Desconectado

« Respuesta #21 : 23 Ene 2004, 01:43:18 »

estuvo seca tu respuesta che    Confused
te lo pregunte a modo de chiste ...
por que vos diste a entender en tu msg que no eran tuyos y que si los probaste a fondo con GNC era por que OBVIAMENTE algo tuviste que ver con la conversion

me esperaba una respuesta del calibre de : el tipo que le puso GNC es el tipico viejo pijotero que bla bla bla bla ( de los que en mi ciudad sobran)
PERO YA FUE

al final cuanto daban a gnc?

hoymasquenunca me acerque a mi futura 1500 coupe ........fui a verla
y despues de charlar como 2 horas con el dueño ....se largo a llorar de la emocion .....y tengo qeu reconocerlo ...me emociono a mi tambien

IMAGINENSE LA ONDA QUE PEGUE CON EL TIPO QUE ME QUIERE AYUDAR A TERMINAR DE ARMARLA ....algo nunca visto

juan h ....que se le piantaron un par de lagrimones hoy a la tarde.....
spazioF1
Visitante
« Respuesta #22 : 23 Ene 2004, 01:47:33 »

Cita de: "Molerpa"
no era mio papi, yo hice el desarrollo de la conversion.

jajaja un tipo duro, un verdadero guerrero, un hombre fuerte por naturalesa.... JULIAN PALERMO.. rambo jajaja vos te juntas con james bond???  

santiago, que por una ves pudo molestar a julian y devolverle entre otras la pregunta en mercadolibre de si el dodge tenia electropulsador en el caliper derecho jajaja todo bien tio moler
JulianTipoSX
Principiante

« Respuesta #23 : 23 Ene 2004, 18:49:55 »

yo a fondo lo unico que probe fue el tipo 1. sx ie ya que como hace del 95 que lo tengo y tengo apenas 17 años, nunca pude experimentar demasiado solo a algo mas de 170 y con mi papá al lado en la autopista Rosario - Sta fe que no va ni el loro despues maneje un fiat uno 1.6 con un turbito T3 con 1 kg de presion pero no lo acelere a fondo...lo pise un poco y cuando inflo la turbina y largue el acelerador para meter el cambio me asuste y no lo quise manejar mas , despues maneje un bmw 330 Ci mod 2003 del patron de mi papá pero con el al lado asi que ni la pise nada mas tuve el placer de estacionarla, una nave !!! creo que es un V6 de 200 hp pero una coupe bien deportiva con unas llantas 17 no se si la vieron es bastante nueva

saludos
Julian

los que no saben que no opinen sobre FIAT!
FIAT BRAVO HGT
Principiante

« Respuesta #24 : 27 Ene 2004, 23:54:00 »

Probablemente sea el de mi padre, Mercedes Benz Clase E500 Avantgarde... V8 8 cilindros, 4300cc, 24 valvulas, 279cv a 5750rpm, 0-100 en 6.5, la unica cagada es que esta limitado a 250km/h, pero es una verdadera bestia, lastima que no tengo el gran trato con el y lo veo poco sino...  Twisted Evil

Hablando de autos mas "normales" lo mas fuerte que maneje es nada mas que el Bravo que tengo ahora  Crying or Very sad ... que lo puse a 225 de tablero los cuales seguramente sean los 215 que declaran de fabrica... luego mis otros autos... el Uno 1997 1.4 que marcaba los 180 de tablero... el Uno SCR 1995 1.6 que llegaba a los 200 de tablero... el 147 que tuve unos nada despreciables 155 de tablero... el Tipo Suite 200 tablero, etc, etc, luego tuve la oportunidad de manejar dos A3 1.8T, y un S3 pero obviamente como no eran mios no pase los 60km igualmente un placer.
ESTEBAN_GTi
Principiante

« Respuesta #25 : 28 Ene 2004, 11:34:07 »

Cita de: "FIAT BRAVO HGT"
dos A3 1.8T, y un S3 pero obviamente como no eran mios no pase los 60km igualmente un placer.

Que lástima que no pisaste el S3, porque ahí ibas a sentir el PODER... Estupendo

Porra
Rang2
**

« Respuesta #26 : 29 Ene 2004, 00:53:45 »

Cita de: "JulianTipoSX"
yo a fondo lo unico que probe fue el tipo 1. sx ie ya que como hace del 95 que lo tengo y tengo apenas 17 años, nunca pude experimentar demasiado solo a algo mas de 170 y con mi papá al lado en la autopista Rosario - Sta fe que no va ni el loro despues maneje un fiat uno 1.6 con un turbito T3 con 1 kg de presion pero no lo acelere a fondo...lo pise un poco y cuando inflo la turbina y largue el acelerador para meter el cambio me asuste y no lo quise manejar mas , despues maneje un bmw 330 Ci mod 2003 del patron de mi papá pero con el al lado asi que ni la pise nada mas tuve el placer de estacionarla, una nave !!! creo que es un V6 de 200 hp pero una coupe bien deportiva con unas llantas 17 no se si la vieron es bastante nueva

saludos
Julian

Julian....el 330 Ci tiene uno de los lejendarios y muy desarrollados 6 en linea de BMW de esos que traen los Serie 3 de los ´90 pero con una decada de dasarrollo y evolucion en realidad es hasta donde se un 6 en linea de 2.973 cc con 231 HP, es el equivalente en la interminable competencia entre las potencias alemanas con el V6 de Mercedes de 3.199 cc con 218 cv....al que ahora empezaron a usar la gente de Chrysler desde la union con Mercedes en sus autos (y de marcas pertenecientes a la misma)....pero bue...queria aportar el dato del 330...

es todo por el momento....

Santiago

y vamos por mas!
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #27 : 29 Ene 2004, 09:55:30 »

aporto mi granito de arena a todo esto, recien llegado de la playa...

en mi escasisima experiencia conductiva, el coche mas rapido que maneje es un diesel!!! jajajaja si si no se rian: maneje el nuevo seat ibiza TDI

1.9 turbodiesel inyeccion directa commonrail, 130cv, caja de 6 velocidades...

camina 207 kph de maxima y llega a 100 en 9.4 segundos, igual no lo pase de 120 porque los turros de la agencia me miraban mal  Evil or Very Mad pero por dios como trepa...

aparte imaginense... van a la estacion de servicio, le dicen al playero 'ponele 20 de gasoil, ponele', le pagan y cuando se suben al coche le desactivan el control de traccion y se van pelando cubiertas a full... con un diesel jajajaja

luncheon, que cada vez tiene mas afinidad hacia los petroleros y su humo negro je

The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #28 : 30 Ene 2004, 01:37:03 »

Vendo....

Rodolfo, encontrando oportunidades online, jajaja!!!
Porra
Rang2
**

« Respuesta #29 : 30 Ene 2004, 12:43:36 »

rodolfo.....el 405 es 2.0 SRi o que....porque viniendo de vos puede tener una turbina de F-18.... Sonrisa

saludos

Santiago

y vamos por mas!
Anonymous
Visitante
« Respuesta #30 : 30 Ene 2004, 14:45:21 »

Cita de: "Porra"
rodolfo.....el 405 es 2.0 SRi o que....porque viniendo de vos puede tener una turbina de F-18.... Sonrisa

saludos

Santiago

GRDT!!
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #31 : 30 Ene 2004, 15:38:42 »

GRDT!!

SRDT!!!!

Anonymous
Visitante
« Respuesta #32 : 30 Ene 2004, 16:26:10 »

Cita de: "Luncheon Ticket"
GRDT!!

SRDT!!!!

QUIERO VALE 4 !!!

Molerpa (que no se va al mazo)
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #33 : 30 Ene 2004, 17:25:40 »

Cita de: "Luncheon Ticket"
GRDT!!

SRDT!!!!

QUIERO VALE 4 !!!

Molerpa (que no se va al mazo)

QUIERO!! y te tiro el ancho de espada:

"El 405 de Rodolfo

Este es mi Peugeot 405 SRDT, un "petrolero" Turbodiésel full, que tiene un estado realmente apreciable, Gracias al cuidado del dueño anterior, jejeje, yo solo cambié paragolpes, diamanté las llantas, y lo equipé con audio HI-FI. Y mucha cera!!!!. "

(http://www.webdefiat.com.ar/autossocios.htm)

Anonymous
Visitante
« Respuesta #34 : 30 Ene 2004, 17:33:02 »

la con.... de tu ...mmm... y la .pp... que te p....

grrrrrrrrrrr

ta bien, me ganaste, te debo un kilo de helado. compro acá y te lo mando por Via Bariloche o Andesmar, o esperamo al primer encuentro que yo vaya y lo compramo alla?
Luncheon Ticket
Rang5

« Respuesta #35 : 30 Ene 2004, 17:39:00 »

jajajajaja todo bien moler... prefiero ganarte el kilo de helado en un partido de truco de adeveras Estupendo

Rodolfo
Visitante
« Respuesta #36 : 31 Ene 2004, 00:01:18 »

Hummm, me equivoqué en el texto...., es un STDT ....

Jajajajajaja!!!!, no, es un SRDT solo que con todos los opcionales que tenía disponible la versión, ABS, 4 levantabajavidrios eléctricos, espejos calefaccionados y electricos, faros regulables en altura létricos, techo létrico, termómetro interno y externo, AA automático, encendedor con toma de gestión para diagnóstico general del auto, parasoles con espejos y luces automáticas, estéreo con 8 parlantes, y quisió que mas...

Rodolfo.
Facundo
WDF Fan !

« Respuesta #37 : 31 Ene 2004, 02:56:43 »

Linda bestia, ese turbero.  Cuanto pedis, jajaaja.  Una question, no le quedarian mejor las llantas del mi16 y el polarizado?

saludos
Facu

JGD
Rodolfo
Visitante
« Respuesta #38 : 02 Feb 2004, 02:05:03 »

El polarizado ya lo tiene, las llants del MI no me terminan de gustar. De todas maneras tiene cubiertas Continental cero km en 14" y no las voy a cambiar, jajaja!!!, las acabo de poner.

Rodolfo.
spazioF1
Visitante
« Respuesta #39 : 02 Feb 2004, 03:25:26 »

ES HERMOSO, el 405 (esa linea especificamente) fue un auto que siempre quise tener para mi ahora de pendejo, tiene un andar increible y va recontra re fuerte.... otro con el que me pasa lo mismo (quisiera tener ahora) es un lindo regata bialbero....

salu2
santiago, que pide y pide y pide y tiene un milki en el garage, contento igual
Páginas: 1 [2] 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: