ESTEBAN_GTi
Principiante
|
 |
« : 19 Ene 2004, 17:03:51 » |
|
bueno, como verán soy nuevecito, asi que no se enojen si estoy por ahí medio perdido......... 
|
|
|
|
|
martin_unoscv
|
 |
« Respuesta #1 : 19 Ene 2004, 18:05:39 » |
|
Bienvenido señor...... sientese cómodo, remoje las neuronas y disfrute de un foro como no hay otro.
¿Puedo preguntar que GTI tiene?.
Martin.
|
-Martin Ponce- FIAT UNO SCV 1992 TIPO 1.6 *- GNC : REG Millenium 50lts VOLPE -*
|
|
|
ESTEBAN_GTi
Principiante
|
 |
« Respuesta #2 : 19 Ene 2004, 18:15:26 » |
|
Muchas gracias por la Bienvenida.....Ahora tengo un Alfa. Ya deje las pistas...  , pero te cuento que tuve 3 el primero fue un Gol 1997 GTi el segundo fue un 205 GTi y el último un ROVER 216 GTi (motor honda Vtec 16v) asi que imaginate que algo eh pistiado por las calles de zona norte... 
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #3 : 19 Ene 2004, 19:09:25 » |
|
BIENVENIDO!
Uhmmm.....un Alfa Gti?.......mmm......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....(pensando...)....mmm.....es viejo???
- MaIKeL, que no recuerda ningun Alfa GTI -
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
|
Garrett
|
 |
« Respuesta #4 : 19 Ene 2004, 21:47:11 » |
|
Bienvenido, espero que te sientas a gusto. Si es un Alfa, para mi los Alfa son todos lindos, si es un 2CV también sos bienvenido. Sentate y callate que ya empieza la pelicula.
Saludos, Ricardo
|
|
|
|
|
|
Maikel
|
 |
« Respuesta #5 : 19 Ene 2004, 22:08:33 » |
|
Ahhhh..ahora entendiii!!!!.....Jujaaujaujaauj...no es que tenes un Alfa GTi...sino que tuviste gti's varios.....y no es que "ya dejaste una pista" pa que adivinemos que Alfa tenes....sino que ya dejaste la pista porque ya te "retiraste"..ujzjuhaujajuajuajuauja
Maikel, sorprendido de las boludeces que puede llegar a decir en este foro...
|
- MaIKeL - Fiat Bravo HGT 2.0 20v
|
|
|
ESTEBAN_GTi
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 20 Ene 2004, 11:31:15 » |
|
jajajaja....todo bien !!!! GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA....espero encontrar a gente en este foro que sienta lo que siento yo por los autos.......... SALUDOS pd: ahora se entiende el por qué de mi nick?....igualmente el alfa no es GTi.... 
|
|
|
|
|
Anonymous
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 20 Ene 2004, 12:57:17 » |
|
Bienvenido Esteban! Contanos tus experiencias con los "GTI". Aunque es la web de fiat, la pasión por va más allá de las marcas, ya vas a ver la cantidad de miembros que no tienen Fiat, asi que no vendría mal conocer un poco más de los fierros que tuviste!
Te mando un abrazo, y bienvenido!
|
|
|
|
|
|
spazioF1
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 21 Ene 2004, 01:47:51 » |
|
Bienvenido!!!!! tuviste altos canios!!!!!!!
salu2 santiago, para servirte
|
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #9 : 21 Ene 2004, 23:04:06 » |
|
te vuelvo a felicitar por los autos que tuvistes. ahora te quiero preguntar que alfa tenes?? Un trebolito?? o algo mas tranqui.
Saludos
Facu
|
JGD
|
|
|
|
Rodolfo
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 : 22 Ene 2004, 02:04:30 » |
|
Bienvenido ches!!!, de parte del Cordooobé.
Rodolfo.
|
|
|
|
|
ESTEBAN_GTi
Principiante
|
 |
« Respuesta #11 : 22 Ene 2004, 22:45:23 » |
|
te vuelvo a felicitar por los autos que tuvistes. ahora te quiero preguntar que alfa tenes?? Un trebolito?? o algo mas tranqui.
Saludos
Facu GRACIAS FACU, lo que tengo ahora es más tranqui (segun de lado se lo vea :D )...es un 155 Twin Spark 2.0.....tiene un motor infernal...y un andar de auto grande.....y es lo que buscaba 
|
|
|
|
ESTEBAN_GTi
Principiante
|
 |
« Respuesta #12 : 22 Ene 2004, 22:46:33 » |
|
Bienvenido ches!!!, de parte del Cordooobé.
Rodolfo. GRACIAS RODO !!!
|
|
|
|
La Máquina
Rang2

|
 |
« Respuesta #13 : 23 Ene 2004, 23:23:25 » |
|
Soy nuevo pero también me atrevo a darte la bienvenida! Hermosa máquina el 155 TS, comparte la plataforma con el Fiat Tempra y el Lancia Dedra, que a su vez son "hijos" del Fiat Tipo. Pero el motor es puramente creación Alfa Romeo. Saludos!
|
Los hindúes escribieron el Kama-Sutra porque no conocían el Fiat 600...
|
|
|
ESTEBAN_GTi
Principiante
|
 |
« Respuesta #14 : 26 Ene 2004, 12:06:45 » |
|
Soy nuevo pero también me atrevo a darte la bienvenida! Hermosa máquina el 155 TS, comparte la plataforma con el Fiat Tempra y el Lancia Dedra, que a su vez son "hijos" del Fiat Tipo. Pero el motor es puramente creación Alfa Romeo. Saludos! Gracias por la info...no la sabía..... Entonces puede ser que los repuestos de tren delantero del tempra sean los mismos?
|
|
|
|
La Máquina
Rang2

|
 |
« Respuesta #15 : 26 Ene 2004, 23:26:14 » |
|
Entonces puede ser que los repuestos de tren delantero del tempra sean los mismos?
Eso ya no lo sabría. Pero recuerdo que el Fiat Tempra previo a su lanzamiento en Brasil sufrió una serie de modificaciones/adaptaciones para los destrozados caminos del 3º mundo, tomando elementos de la linea Fiat Croma/Alfa 164 para sus suspensiones. Por lo tanto, a priori, te diría que no coincidirían con tu Alfa 155. Saludos!
|
Los hindúes escribieron el Kama-Sutra porque no conocían el Fiat 600...
|
|
|
ESTEBAN_GTi
Principiante
|
 |
« Respuesta #16 : 27 Ene 2004, 00:35:40 » |
|
Entonces puede ser que los repuestos de tren delantero del tempra sean los mismos?
Eso ya no lo sabría. Pero recuerdo que el Fiat Tempra previo a su lanzamiento en Brasil sufrió una serie de modificaciones/adaptaciones para los destrozados caminos del 3º mundo, tomando elementos de la linea Fiat Croma/Alfa 164 para sus suspensiones. Por lo tanto, a priori, te diría que no coincidirían con tu Alfa 155. Saludos! GRACIAS...PENSABA EN SACAR DIFERENCIA A FAVOR POR ALGUN LADO ..PERO SE VE QUE NO ES POSIBLE..JAJA
|
|
|
|
JulianTipoSX
Principiante
|
 |
« Respuesta #17 : 27 Ene 2004, 13:29:32 » |
|
yo tengo un Tipo y comparte los amortiguadores con el alfa 145
|
los que no saben que no opinen sobre FIAT!
|
|
|
|