|
Mec
|
 |
« : 27 Mar 2009, 18:50:36 » |
|
|
La velocidad mata. Compráte un 3CV y vivirás para siempre.
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #1 : 27 Mar 2009, 20:30:03 » |
|
me encanto el video...creo que eligiria el M3 pero seguramente no me quedaria con las ganas de probar un Audi Quattro.....el Mercedes no me llama la atención....
|
Fiat Tipo 1.6, MS-2v3.57 fuel only, RG....etc etc 
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #2 : 27 Mar 2009, 20:50:21 » |
|
Asi los elegiria yo por gusto :
1) BMW M3 2) Audi S4 3) MB AMG
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #3 : 27 Mar 2009, 21:07:17 » |
|
Asi los elegiria yo por gusto :
1) BMW M3 2) Audi S4 3) MB AMG
Yeahh 
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #4 : 27 Mar 2009, 21:53:16 » |
|
No, Mercho a full! Grasa, bien grasa. Pero la estrella en la parrilla tiene lo suyo.
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #5 : 28 Mar 2009, 00:39:10 » |
|
Pero la estrella en la parrilla tiene lo suyo.
Para mi no tanto como los autos de Bavaria o los cuatro anillos 
|
Ayrton Senna Da Silva (São Paulo 21/03/1960 - Bolonia 01/05/1994) Campeón F1 en 1988/1990/1991
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : 28 Mar 2009, 01:01:53 » |
|
RS 4 ... y en ese color azul. 
|
|
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #7 : 28 Mar 2009, 01:39:19 » |
|
Dame el Mercho, y los otros dos no importan.
Iván.
|
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #8 : 28 Mar 2009, 10:00:02 » |
|
Es cuestión de edades, Fedex, jajajaja. Cuanto más viejo, mejor te van los Merchos.
|
|
|
|
|
FedEx SCR
|
 |
« Respuesta #9 : 28 Mar 2009, 12:59:57 » |
|
Es cuestión de edades, Fedex, jajajaja. Cuanto más viejo, mejor te van los Merchos.
Con vos puedeeeeeeee seeeeeeeeeeeer ... pero Lamah !!! jajajaja Ya esta grande 
|
|
|
|
|
Luncheon Ticket
|
 |
« Respuesta #10 : 30 Mar 2009, 14:10:41 » |
|
yo digo mercho...  sin mirar el video ya que clarkson me tiene podrido 
|
 The three position Lucas switch: Dim, Flicker and Off.
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #11 : 30 Mar 2009, 14:59:27 » |
|
Fide, el bembo es el bembo... Pero la mecha es la mecha!!!
Iván.
p.d.: Clarkson me tiene más podrido que a Lancho.
|
|
|
|
|
Facundo
|
 |
« Respuesta #12 : 30 Mar 2009, 18:05:03 » |
|
loco.... mercedes tendria que preveer el tema del desgaste en las cubiertas ante conducción deportiva. Lo ideal sería el bm con un motor de mas potencia.
Igual el audi me gusto mucho.....
off topic: hoy vi el mercho que probaron en el video, por libertador.... es una bestia, ya de lejos notas que no es un mercho comun.
|
JGD
|
|
|
|
Mec
|
 |
« Respuesta #13 : 30 Mar 2009, 19:18:18 » |
|
Es que no hay goma que aguante un manejo tan salvaje en un circuito. No se olviden de la Veyron que se morfa las gomas en 15 minutos yendo a 407 km/h sin hacerlo arar. Como la nafta se la traga en 12, no hay drama.
|
|
|
|
|
ElRata
|
 |
« Respuesta #14 : 30 Mar 2009, 22:10:50 » |
|
loco.... mercedes tendria que preveer el tema del desgaste en las cubiertas ante conducción deportiva. Lo ideal sería el bm con un motor de mas potencia.
ANDA A CAGAR! la queres traccion trasera, virgen y con experiencia 
|
"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche)
"Pablito, Lo unico que te va a quedar fino es el bolsillo" Mosqui. Filosofo contemporaneo.
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #15 : 31 Mar 2009, 10:41:51 » |
|
Igual el audi me gusto mucho.....
off topic: hoy vi el mercho que probaron en el video, por libertador.... es una bestia, ya de lejos notas que no es un mercho comun.
Hay un Black series en BsAs?? 
|
|
|
|
|
GJE
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : 31 Mar 2009, 15:03:37 » |
|
Hay un Black series en BsAs??  Sep, yo lo ví en Roadster, un programa de C5N, conducido por Denari, un diseñador de autos.
|
|
|
|
|
|
Andresg
|
 |
« Respuesta #17 : 31 Mar 2009, 15:39:41 » |
|
Con respecto al BM con mayor potencia ya esta. M5 se llama Por lo del desgaste de las ruedas, te cuento algo que lei apenas salio el M5 V10 y lo testearon en una revista española. El tester, despues de dar varias vueltas en un circuito y castigarlo de lo lindo les dijo a los de BMW que por la potencia que tiene (507 HP) y las velocidades que levanta, deberia tener frenos ceramicos, porque al castigarlo un rato se calientan y pierde mucho poder de frenado. Lo que le respondieron los de BMW fue que el auto fue concebido como una berlina de lujo, para andar en ciudad/autopistas, que sea extremadamente confortable en su andar, y cuando quieras acelerar, que tengas para divertirte. Pero siempre recordando que fue concebido como un auto de uso domestico y no como un super deportivo. Si le ponian frenos ceramicos, iba a tener un excelente desempeño en manejo deportivo, pero en ciudad iba a tener un pedal de freno muy duro, muy brusco al tacto y mientras los frenos estan frios no tienen el poder de frenado como un disco "convencional"... En conclusion: Solo iba a servir para comprarlo y andar a fondo, cosa para lo cual no fue creado el auto. A que quiero llegar con esto? Si mercedes te pone unas ruedas ultra duras, que trabajen a altisima temperatura para poder girar en un autodromo media hora a fondo sin que se gasten, en ciudad va a ser insoportable andar, muy duro, ruidosas y seguramente si no son del todo vulcanizadas (se terminan de vulcanizar con la temperatura como las ruedas de formula uno por ejemplo), se deformen. Ademas, en lluvia no tendrian buena adherencia y necesitarias otro compuesto distinto....
|
"Si tienes el control total, es porque no vas a fondo".- Colin McRae 
|
|
|
|
Lamas
|
 |
« Respuesta #18 : 31 Mar 2009, 16:03:08 » |
|
Sep, yo lo ví en Roadster, un programa de C5N, conducido por Denari, un diseñador de autos.
Denari "diseñador de autos"? Qué auto diseñó? Ese muchacho es un ladrón. Iván.
|
|
|
|
|
Dariocc
|
 |
« Respuesta #19 : 31 Mar 2009, 17:49:25 » |
|
Por lo del desgaste de las ruedas, te cuento algo que lei apenas salio el M5 V10 y lo testearon en una revista española.
El tester, despues de dar varias vueltas en un circuito y castigarlo de lo lindo les dijo a los de BMW que por la potencia que tiene (507 HP) y las velocidades que levanta, deberia tener frenos ceramicos, porque al castigarlo un rato se calientan y pierde mucho poder de frenado.
Lo que le respondieron los de BMW fue que el auto fue concebido como una berlina de lujo, para andar en ciudad/autopistas, que sea extremadamente confortable en su andar, y cuando quieras acelerar, que tengas para divertirte. Pero siempre recordando que fue concebido como un auto de uso domestico y no como un super deportivo. Si le ponian frenos ceramicos, iba a tener un excelente desempeño en manejo deportivo, pero en ciudad iba a tener un pedal de freno muy duro, muy brusco al tacto y mientras los frenos estan frios no tienen el poder de frenado como un disco "convencional"... En conclusion: Solo iba a servir para comprarlo y andar a fondo, cosa para lo cual no fue creado el auto.
A que quiero llegar con esto? Si mercedes te pone unas ruedas ultra duras, que trabajen a altisima temperatura para poder girar en un autodromo media hora a fondo sin que se gasten, en ciudad va a ser insoportable andar, muy duro, ruidosas y seguramente si no son del todo vulcanizadas (se terminan de vulcanizar con la temperatura como las ruedas de formula uno por ejemplo), se deformen. Ademas, en lluvia no tendrian buena adherencia y necesitarias otro compuesto distinto....
Totalmente de acuerdo
|
|
|
|
|