Facunda, te cuento que en la empresa donde trabajo

en el Departamento de Márketing (así se llama) es donde Hacen, Diseñan, Aprueban o Desaprueban las distintas Campañas Publicitarias que después saldrán hacia el público en general, por lo tanto como es lo que YO CONOZCO, digo que Marketing es también Publicidad, o sea que en MI Ambito Laboral, Marketing y Publicidad SON SINONIMOS, SIGNIFICAN LO MISMO, SON LA MISMA COSA, lo cual no significa que ELLOS estén equivocados en el nombre que le dieron a ESE sector de trabajo y por ende me hayan inducido al error involuntario y por desconocimiento, ya que un término está en inglés (márketing) y el otro en castellano (publicidad), lo cual también es típico de los argentos que se hacen los modernosos, mezclar palabras en inglés, dentro de una oración en castellano, por ejemplo una frase común en el cronograma de los distintos Cursos de Capacitación Interna: "... a las 10:00 hs. Discurso de Apertura a cargo del Dr. Pirulex, Gerente de Producción, breack cofee y disertación del Licenciado Vaginex que expondrá sobre la toruga overa del desierto chaqueño..."

Respecto a lo demás y que dio motivo al post de Lanchón, si la comparación está hecha en base a destacar la aceleración de 0-100, también sería válida para meter un UNO SCR, ya que tenía valores dentro de los 10 seg., o sea que también era más rápido que el Bm 316, lo cual me induce a pensar que el UNO es mejor que el BmW 316, o por lo menos que con menos plata le rompo el ocote al 316 en una tirada de 0-100, lo cual ya me está haciendo Muy Feliz, de solo pensarlo, porque no hay nada que me moleste más que alguien quiera dar el paso más largo que la pierna y compre un carrito a rulemanes pero como tiene el escudito de BmW ya se cree que la tiene de oro y más piorrr el que se compra un BmW de la década pasada, pagando más que un 0KM. "minimalista" y después sufre de caspa porque se le rompe seguido y tiene que empeñar a la suegra para comprar los repuestos a precio de 0 km y por dentro se dice "porque no me compré un FIAT" pero claro cómo va a reconocer que se equivocó

jamás de los jamases si yo con el BmW soy el más pijudo de la city...

y bueno, cada uno es feliz como puede o mejor le parece, por eso se venden los A3, los 316, los Robertos, los Renol Sportgay, Logans, FIAT

, Citrolos, leoncios y demases